Traktor + efectos live. Ayuda!

danic_22
#1 por danic_22 el 13/12/2012
Hola!

Veréis llevo 5 dias dándole vueltas al mismo problema y no e conseguido solucionarlo...

Tengo el Traktor Scratch Pro y Live. Mi intención es pinchar los tracks desde el Traktor, hacerlo pasar por el Live y así aprovecharme de los efectos de este, y que el sonido me salga atraves de la mesa de mezclas. Tengo la Audio 10 y me he descargado varios programas para rutear como el "Jack" o el "ASIO4ALL", pero no he conseguido dar con la formula exacta.

Lo que hago es cargar como Asio la Jack en Traktor y Live, paso las salidas del Traktor a las entradas del Live, y las salidas del Live deberian pasar a hacia el audio10 para que vaya a la mesa, pero no se como hacerlo...

Si alguien pudiera echarme una mano, y decirme que hago mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Serverloco
#2 por Serverloco el 13/12/2012
Mira que tengas elegido in, en vez de auto en la opción monitor de la pista a la que le añadas los efectos.
e0bbee5b9d4b1cb5769a80f960841-3447853.png
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 13/12/2012
Eso lo tengo echo. La señal de los deck's me llega a las pistas del live y salen por el master, pero el master es mi portatil. Y quiero que ese master sean las salidas de la audio 10 para poder pinchar con la mesa.
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 23/12/2012
Hola yo eso lo hice para emular un poco el setup de Richie pero con una S4, utilice un especie de administrador virtual de salidas y entradas de audio que se llama soundflowerbed, en youtube hay algunos tutos pero en ingles.. yo a fuerza de play stop conseguí pillar algo jiji suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo