Traktor: Error de lectura vinilo codificado

SPLK
#31 por SPLK el 05/07/2009
Me alegro que ya funcione. Consejo, carga el brazo al máximo y ponlo sobre el vinilos hasta el final, por cada cara para así intentar quitarle toda la porquería que tuviera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#32 por Frank-F el 05/07/2009
Me alegro que ya este arreglado, al final el vinilos. Pues menos mal, ya me parecia raro que te estuviera dando tantos problemas xd.

Saludos.
Subir
AdriC
#33 por AdriC el 06/07/2009
Wenos dias a todos, vuelvo a postear....creo que al final no son los vinilos.....

Cuando parece que tenía todo solucionado, y era por los vinilos, otra vez lo mismo....al principio bien....reinicio el traktor, y ya uno de ellos no me lo reconoce.....al otro rato, el otro igual, fallando....

Asi que poco a poco, y siguiendo el orden que me dio mudo en su largo post, y todos los consejos que me habeis ido dando, estaba entre 3 posibles fallos:

- El primero, los vinilos, ya que lavándolos ivan bien, pero luego no....desgaste? Pues como no e visto un vinilo en mi vida (el primero que he visto a sido este de traktor :oops: ) no se como se mira el desgaste....

- El segundo, la preamplificación de los canales. Esto lo descarté, ya que bicheando en las opciones de la Audio8DJ, vi que poniendo las entradas en modo "phono", podía darles ganancia a través de un programita que te instala, junto con los drivers "Audio8setings" creo recordar que se llama. Dándole ganancia, el nivel de las entradas me marcaba en las barritas casi al máximo, por lo que esa opcion, como digo, la descarté.

- Y la última duda (que parece ser el problema), las agujas, ya que a veces, hasta en el plato que me va bien, perdía uno de los canales....Decir que las agujas me las compre en un pack junto con los acuras, y son unas Pickering EP DJ, y me venían ya montadas en su portacapsulas y todo. Pues bien, por probar, por si era fallo de dicho portacápsulas, o de las conexiones, cambié las cápsulas con sus agujas al portacápsulas que me traen los platos....y.....mira tu por donde, que es conectarlos, ponerlas, abrir traktor, y me los reconoce del tiron! Estube probandolo un rato por la tarde, reincie traktor, apagé el portatil y todo el equipo, volví a encender, y perfecto! Me lo reconoce super ráido, y no me ha dado errores de lectura...todavia... y espero que no me las dé [-o< ......Por la noche estube probando otro rato, y igualmente, perfecto!

Hoy al medio día probaré de nuevo aver, pero me da a mi que este sí que era el fallo, me cago en el maldito portacápsulas de pickering....que vaya semanita que me ha hecho de pasar.....

Pues nada chicos, en principio problema resuelto......solamente daros las gracias a todos los que habeis posteado para intentar ayudarme, si no fuera por este foro.... :oops: :oops: no se yo qué sería de mí... :mrgreen: . Muchisimas gracias a todos de verdad :D

Y nada, si vais a comprar alguna vez agujas pickering para manejar traktor, pensad en este post antes..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludosssss
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 06/07/2009
Mudo escribió:
...
He intentado no entrar en este post pero voy a tratar de ayudarte visto lo visto...

1º- Usa el sentido común y para eso comprende como funciona un sistema tcv.

Checkea las agujas (comprueba que son adecuadas para tcv, unas agujas de hifi no son preferibles a unas más de scratch y en el caso de traktor y su dichoso "2Khz" el rango dinamico de esta es MUY IMPORTANTE. Si no pueden llegar a esos 2Khz, la señal no llegará a Traktor. Me imagino que el 99% sino el 100% de agujas pueden hacerlo pero haz una encuesta de agujas recomendadas con Traktor).


Piensa que la función del timecode-cadena de audio es la de recibir una señal correcta para la decodificación. Ni más ni menos. Las agujas que uses no influiran en el sonido resultante pues este sale de la tarjeta de sonido (es obvio pero no baladi pues si sueles pinchar con unas agujas discos normales, querrás usar esas para los tcv y no tener que cambiarlas)


4º Trata de ayudar a los que saben menos que tu (Esto es un ruego) pues el tema del tcv es manido manido manido...

5º Cuando lo resuelvas, compartelo y si es posible mandales un mail a NI. Si era fallo suyo, al solventarlo nos harás más felices a todos.



Gracias por resolverlo y comentarlo.

...
Subir
bernardoyonathan
#35 por bernardoyonathan el 13/03/2012
mi problema es que tengo los vinilos nuevos en color, y no me sincroniza bien, tengo la tarjeta de traktor pero la version 2 en el mac, con los vinilos negros me va bien y con cds tb, pero con estos nuevos que he comprado no, alguien sabe por que? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo