Traktor F1 o Pioneer RMX-500?

Later
#1 por Later el 05/01/2016
HOOOLA! Estoy buscando algo para ampliar mi equipo y por lo que he visto tanto Traktor F1 como el módulo de efecto Pioneer RMX-500 tienen buena pinta, sin embargo, no se si les daré uso. Suelo pinchar reggaeton, ya que es lo que me suelen pedir y no se si las utilizaré demasiado. Por otra parte, me gusta pinchar música electrónica pero no se cual de las dos se adaptará mejor a mi Traktor S4. Si alguien conoce alguna de las dos máquinas me gustaría que me aconsejase y me explicase un poco mejor que me puede aportar cada una o incluso alguna otra máquina similar. GRACIIIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 12/01/2016
Veamos, estas comparando 2 cosas muy diferentes, uno es un controlador de samples y otro una unidad de efectos.
Segun lo que nos estas contando creo que le daras mas uso a la F1 que al RMX, es mas, el RMX lo veo un gasto tonto de dinero teniendo la S4 y pudiendo utilizar los efectos del Traktor.
La F1 no tienes porque utilizarla por defecto como Remix Deck, puedes mapearla para controlar los efectos a tu manera, tu veras como la quieres integrar en tus sesiones del dia a dia.
Todo lo que tienes que hacer es poner loops o partes de canciones acorde con la musica que estas pinchando y ver como combinas eso con las canciones que estas pinchando.

Otra cosa, la S4 no tiene send para los efectos asi que solo podrias utilizar el RMX en un canal o en el Master.
Subir
Later
#3 por Later el 12/01/2016
Muchas gracias! Ya sabía que la RMX 500 sólo podría utilizarla en un canal o en el máster, la cosa es que los efectos de traktor se me quedan un poco cortos. Por otra parte no se todas las funciones que te da el F1 (sin mapearlo) , sólo he visto algún vídeo y he leído sobre los remix deckd, stems y todo eso... Sabes si con sus funciones básicas se puede hacer algo más con el?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo