Traktor final scratch 2.0

maurideejay
#1 por maurideejay el 18/06/2005
¿alguien sabe donde me puedo bajar el software "traktor final scratch 2.0 para mac tiger" ?

me arian un gran favor si alguien me lo pudiese decir. gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 18/06/2005
Si tienes el Scratchamp, registrate y bajatelo de la pagina de Native Instruments, o bien, compra el Traktor 2.6.1, que tambien admite el Scratchamp
Subir
maurideejay
#3 por maurideejay el 18/06/2005
gracias, tengo un aparato similar al Scratchamp de finalscratch 2.0 que se conecta por firewile y se que el traktor 2.6.1 admite firewile pero hasta ahora todos los que me he bajado se instalan pero no se ejecutan en mi mac. pincho 2 veces en el icono y no arranca.

mi compañero de trabajo tiene el Scratchamp de finalscratch 1.0 que se conecta por usb. ¿seria posible con su registro (ya que el lo compro) bajarme de la web oficial el traktor fs 2.0?

gracias de nuevo, y saludos.
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 18/06/2005
Prueba, pero lo veo dificil, y tanto el traktor 2.6.1 como el traktor final scratch 2.0, no funcionan con otros interfaces que no sean el scratchamp2. bajate alguna demo de la pagina oficial del traktor 2.6.1, pero ya te vaticino que sin interface original, no te funcionara, y si tienes el interface 1.0 o 1.5 (es lo mismo), el traktor 1.5 no funciona con Tiger, mi recomendacion es que compres el Final Scratch2 directamente y te olvides de problemas. Un saludo
Subir
Migmac
#5 por Migmac el 18/06/2005
Mejor dicho, el traktor fs2, si que te funcionara con el scratchamp 1.0, pero no se de donde puedes comprarlo por separado, pero te aseguro que ni uno ni otro programa te funcionaran con ninguna tarjeta que no sea el scratchamp, ni una maya, ni la m-audio si quieres usar los platos, como aplicacion de mezclador mp3 por software, te ira bien incluso con la tarjeta del ibook.
Subir
maurideejay
#6 por maurideejay el 19/06/2005
gracias. he decidido comprarme el final scratch 2.0. lo he encontrado por 599€ ¿como lo veis de precio? si conoceis alguna tienda por internet donde salga mas barato facilitarme la direccion porfavor? gracias. saludos
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 20/06/2005
599 es un muy buen precio, pero entre gastos y tal, se te ira a los 630 facilmente, de verdad que prefiero pagar 50 o 60 euros mas y comprarlo en una tienda de mi ciudad, asi por lo menos tengo asistencia, si me falla me dejan uno de recambio, y si se estropea, no tengo que mandarlo en un paquete, por tan poca diferencia de precio, me fio mas de mi tienda favorita ;)
Subir
maurideejay
#8 por maurideejay el 20/06/2005
gracias, la verdad que tienes razon pero en malaga no hay una sola tienda que no tenga el final scratch por menos de 800 euros y de 630 a 800 hay ya un pico...

tambien se que instalando en mi mac el virtual pc 7 para mac podria ejecutar el djdecks con mi sistema operativo. es cuestion de probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo