Traktor Gain y Limitador

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 27/12/2012
Hola a todos,

me interesa saber como tenéis configurado tanto la ganacia del Master de traktor así como las ganacias de los decks, y si por otro lado hacéis uso del limitador.

Utilizo Traktor con Timecode y vinilos normales, y estoy haciendo distintas pruebas de setup para buscar el mejor equilibro a nivel de señal.

Consejos y experiencias, please!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 27/12/2012
Holas,

En time-code no tengo experiencia, quizás los niveles sean diferentes.

Al menos en mi caso, después de bastantes pruebas de sonido y con el consejo de un experimentado forero consigo la mejor calidad de sonido con el Main general en -6 dB. Aproximadamente es la posición vertical del knob, no su posición cero, que quedaría un poco a la derecha.

En las ganancias de los decks dependiendo de los tracks para no picar en rojo, pero suele rondar por los -8dB.

WEEEICH!
Subir
MichaelM
#3 por MichaelM el 10/01/2013