Traktor Gain y Limitador

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 27/12/2012
Hola a todos,

me interesa saber como tenéis configurado tanto la ganacia del Master de traktor así como las ganacias de los decks, y si por otro lado hacéis uso del limitador.

Utilizo Traktor con Timecode y vinilos normales, y estoy haciendo distintas pruebas de setup para buscar el mejor equilibro a nivel de señal.

Consejos y experiencias, please!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 27/12/2012
Holas,

En time-code no tengo experiencia, quizás los niveles sean diferentes.

Al menos en mi caso, después de bastantes pruebas de sonido y con el consejo de un experimentado forero consigo la mejor calidad de sonido con el Main general en -6 dB. Aproximadamente es la posición vertical del knob, no su posición cero, que quedaría un poco a la derecha.

En las ganancias de los decks dependiendo de los tracks para no picar en rojo, pero suele rondar por los -8dB.

WEEEICH!
Subir
MichaelM
#3 por MichaelM el 10/01/2013
Yo el master lo dejo a 0 decibelios, he hecho la prueba grabandolo al cubase y dan 0 decibelios con lo cual no pica la señal, veo q mucha gente lo baja hasta q ve desaparecer la marca roja del vúmetro, pues esta indica q esta llegando a los niveles mas altos, pero no indican saturacion, asi q 0 decibelios esta bien, y las ganancias las tengo en automatico, asi no tengo q preocuparme de corregir en preescucha el volumen cada vez q paso al siguiente tema. Entonces si tienes el master a 0dB y activada la casilla de autogain, puedes desactivar el limitador, porq en teoria no deberia de picar la señal en ningun momento, a menos q aumentasemos los gain de cada deck. Todo esto es igual para funcion scracht o sin ella. De igual manera esta configuracion es válida para pinchar con una mesa externa, siempre vigilando q no saturemos los previos de entrada de la mesa, recordando q +10 dB en analogico corresponden a 0dB en digital.
Saludos!
Subir
Alex10
#4 por Alex10 el 10/01/2013
Buenas, perdón pòr la intromisión, que ganancia teneis en el audio recorder del traktor para que ni sature ni se quede bajo? o es la del master la que influye?

Un saludo y gracias
Subir
MichaelM
#5 por MichaelM el 10/01/2013
No es ninguna intromision, la verda q esta muy relacionado con el tema, si has puesto los parametros como te comento tanto en el traktor como en tu mesa de mezclas (recuerda q en las mesas +10 es tu tope antes de que la señal empiece a saturar tanto para el master como para el cue) entonces te recomendaria q la entrada rec del traktor la dejases a -1 o -2 por si acaso, porq a veces al hacer suma de 2 o mas canales q estemos mezclando hay un incremento de decibelios y para no cogerte los dedos, pues creo q mejor dejarlo un poco por debajo de los 0dB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo