Traktor graba pero no suena lo que graba

  • 1
waveform
#1 por waveform el 12/05/2009
hola pues eso tengo en traktor scrach pro y cuando le doy a rec se supone que esta grabando la sesion y despues me mete en una carpeta un archivo pero no suena ,lo uso con un macbook y la audio 8 dj,lo intento reproducir con el quicktime,pero no suena nada,¿podeis ayudarme,¿a alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/05/2009
Yo no tengo traktor... pero usas los vinilos de codigo de tiempo y una mesa?

Si es asi, entonces es que estas usando traktor en modo "external mixer" y por tanto, la sesión tendrias que grabarla directamente desde la mesa (usando la udio dj 8, si es que se puede) pero siempre desde el master2 (o como se llame la salida secundaria de tu mesa) a una entrada de la tarjeta

Grabar directamente lo hace cuando usas el mezclador interno (por ejemplo con un controlador...)


Saludos
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 12/05/2009
hola, utilizas tcv's o tcd's ?...una mesa externa ?...si explicas un poquito mejor que perifericos utilizas, te podremos ayudar mas. un saludo
Subir
waveform
#4 por waveform el 12/05/2009
vereis yo tengo el traktor scracht pro con los technics y una pioneer djm-600 a modo dj normal,y el traktor lo uso con la interface que tra la audio 8 dj,le doy a grabar en el mismo programa que trae un boton de rec,y se supone que esta grabando la sesion pero despues no suena lo que ha grabado,no se si habra que configrar algo mas,
Subir
horswell
#5 por horswell el 12/05/2009
waveform escribió:
vereis yo tengo el traktor scracht pro con los technics y una pioneer djm-600 a modo dj normal,y el traktor lo uso con la interface que tra la audio 8 dj,le doy a grabar en el mismo programa que trae un boton de rec,y se supone que esta grabando la sesion pero despues no suena lo que ha grabado,no se si habra que configrar algo mas,

Tienes que seleccionar en el programa la entrada que le pongas al cable desde la mesa a la tarjeta audio8
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 13/05/2009
Exacto...

Piensa que tu la mezcla la haces en la mesa y no en el programa, y por tanto para que se grabe la sesión, de la segunda salida de tu mesa tienes que llevar la señal (ya mezclada) a una entrada libre de la audio dj 8.... si no, no te grabará en la vida...


Saludos
Subir
waveform
#7 por waveform el 13/05/2009
perfecto,ya he conseguido grabar,teniais razon,con un cable RCA a RCA que va esde la salida de la mesa a una entrada de la interface del traktor y graba sin problemas,solo era de logica,sere gilip... #-o
Subir
horswell
#8 por horswell el 13/05/2009
Pues me alegro , un saludo
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 13/05/2009
hola a todos, a mi me pasa algo parecido, la unica diferencia es que a mi ni me empieza a grabar...cuando intento pulsar el botón "rec" que aparece en la parte de arriba del programa este boton aparece como no activo y no me deja pulsarlo, he probado lo de colocarlo tanto en el master principal como en el 2 y nada de nada, haber si me podeis echar una mano, un saludo
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 13/05/2009
Mathews escribió:
hola a todos, a mi me pasa algo parecido, la unica diferencia es que a mi ni me empieza a grabar...cuando intento pulsar el botón "rec" que aparece en la parte de arriba del programa este boton aparece como no activo y no me deja pulsarlo, he probado lo de colocarlo tanto en el master principal como en el 2 y nada de nada, haber si me podeis echar una mano, un saludo



Tienes por causalidad el traktor duo?? Creo que este no tenia opcion de grabar disponible.....no se me ocurre otro motivo. A ver si alguien puede echarte un cable
Subir
RCA Sound
#11 por RCA Sound el 13/05/2009
AdriC escribió:
Mathews escribió:
hola a todos, a mi me pasa algo parecido, la unica diferencia es que a mi ni me empieza a grabar...cuando intento pulsar el botón "rec" que aparece en la parte de arriba del programa este boton aparece como no activo y no me deja pulsarlo, he probado lo de colocarlo tanto en el master principal como en el 2 y nada de nada, haber si me podeis echar una mano, un saludo



Tienes por causalidad el traktor duo?? Creo que este no tenia opcion de grabar disponible.....no se me ocurre otro motivo. A ver si alguien puede echarte un cable


No que va, tengo el traktor scratch pro, ya había oido algo del duo, pero gracias de todos modos por tu aportación, un saludo
Subir
ChrisJim
#12 por ChrisJim el 13/05/2009
Hola
Yo tengo el traktor duo y efectivamente no trae opcion de grabar la sesion. Como podria hacerlo? Que programa me recomendais? La conexion seria rca desde la salida rec de mi mesa a la entrada jack de mi pc? Hasta ahora lo he hecho con una grabadora de cds, pero cuando empieza ya no hay vuelta atras, asi q si tengo un fallo en la sesion, me lo tengo q comer con papas y grabar otra nueva...Gracias
Subir
MestasDeejay
#13 por MestasDeejay el 13/05/2009
pues con audacity. rca a minijack de la mesa al pc.
Subir
ChrisJim
#14 por ChrisJim el 14/05/2009
hay algo q hago mal,xq no me graba nada aun... tengo el rca conectado al rec de la mesa y al minijack del pc y el audacity grabando... y nada
Subir
MestasDeejay
#15 por MestasDeejay el 14/05/2009
tienes el mini jack en la entrada de linea? tienes la entrada de linea habilitada en windows? tienes el audacity configurado para que grabe en esa entrada de linea? =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo