Traktor graba pero no suena lo que graba

  • 2
waveform
#16 por waveform el 14/05/2009
Mathews,prueba a pulsar tambien un boton que hay encima del boton de rec que es como de una antenita de cobertura ,yo lo pulse para hacer la prueba del rec y me grabo,a lo mejor es lo que te falla a ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 25/07/2009
Hola a todos, rescato este post para no abrir otro ya que no consigo grabar con el traktor, parece que me graba pero cuando abro el archivo grabado o no me suena nada o directamente me suena un pitido unicamente durante toda la grabación, he probado a conectarlo ala entrada de la audio dj 8 tanto en la 5/6 como en la 7/8, pero nada...bueno a ver si me podeis echar un cable, un saludo
Subir
DavidFiesta
#18 por DavidFiesta el 14/02/2010
Una cosa, yo tengo el traktor pro y la audio 4 dj conectada a dos platos timecode y una pioneer djm600, ¿abria alguna posibilidad de grabar una sesion en el traktor ya que no me quedan conexiones en la audio 4 dj? ¿alguien sabria como hacerlo? estoy un poco rallado con esto y nose como hacerlo, ayuda please
Subir
Dj-FeDE
#19 por Dj-FeDE el 15/02/2010
DavidFiesta escribió:
Una cosa, yo tengo el traktor pro y la audio 4 dj conectada a dos platos timecode y una pioneer djm600, ¿abria alguna posibilidad de grabar una sesion en el traktor ya que no me quedan conexiones en la audio 4 dj? ¿alguien sabria como hacerlo? estoy un poco rallado con esto y nose como hacerlo, ayuda please



pq no leeis los comentarios?? yo creo q seria una buena forma de enterarse de como se hacen las cosas no?

justo eso mismo lo han dicho unos comentarios antes... con algun programa en el ordenador como audacity y llevando un RCA de la salida de rec de la mesa a un minijack de entrada de linea del ordenador, ajustas bien los niveles de volumen y le das a grabar en el programa q uses
Subir
DavidFiesta
#20 por DavidFiesta el 15/02/2010
Ya tio, lo he estado probando pero la calidad de sonido es malisima al grabar, he probado con audacity y con adobe audition y el sonido es penoso al grabar x la entrada micro, nose k hacer me estoy desesperando, nose si cojer y vender la audio 4 dj y pillardo una audio 8 dj pero me da pena no tiene ni un mes comprado :cry:
Subir
Mkas
#21 por Mkas el 16/03/2011
[Este MP3 ya no existe] me uno a #17 , no soy capaz de grabar. con la audio 8dj, traktor pro etc... intento hacer lo de audacity, que con serato me iba de lujo, y me llega DEMASIADA señal, tengo los controles de volumen a tope de bajos tanto en pc como en main de traktor y asi consigo que se escuche medio bien pero eso no tiene que ser normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo