Traktor (Grabar pista con otro bpm sin alterar el tono?)

logic1983
#1 por logic1983 el 21/05/2013
Hola gente me han dejado la tarjeta audio 8 para usar con traktor y posiblemente tambien en produccion aunque en esta ultima no se si la veo muy recomendable,me la venden por 200€,bueno voy al grano,llevo poco tiempo con traktor de hecho siempre he pinchado con cds y vinilos,me gustaria saber si desde el mismo traktor se puede exportar una pista de audio con el bpm diferente? por ejemplo el archivo esta a 115bpm y lo que quiero es ponerlo 126bpm y exportarlo a esos bpm y también sin alterar la tonalidad de una acapella que incorpora ya que al cambiar tempo el tono cambia.Muchas gracias. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 21/05/2013
podrias reproducirlo a esa nueva velocidad, con el KEY lock activado, y mientras grabar la pista desde el mismo traktor.
Deberia de funcionar..
Subir
casioo
#3 por casioo el 22/05/2013
Hola! Acabo de leer es te hilo porque me interesa saber como funciona lo del Key Lock y cuando es necesario activarlo.

En el 95% de los casos utilizo para pinchar temas entre 124 y 128 y suelo hacer mis sets a 126 bpm, entonces solo modifico entre un 0,4 o 0,8% la velocidad de los temas.

¿Es necesario en mi caso utilizar el Key Lock?

¿Porque no tenerlo siempre activado?¿consume muchos recursos o hay algun inconveniente en tenerlo siempre activado?

Gracias!!!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 22/05/2013
yo lo tengo siempre activado, consume algo de recursos pero aguanta bien...

el tema es si el audio de origen no es muy bueno entre KEYlock y efectos puede salir un churro de sonido...
Subir
1
casioo
#5 por casioo el 22/05/2013
#4

osea el keylock empeora la calidad de audio??
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 22/05/2013
#5 no exactamente, simplemente "altera" el audio.. y si el origen no es de calidad, pues si alteras algo que no es muy bueno puede quedar peor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo