Traktor e iTunes problema

caracarton95
#1 por caracarton95 el 12/01/2015
Buenas gente! Tengo un problema y es que toda mi musica la tengo en iTunes, pero cuando abro traktor no me sincroniza bien la musca, la tengo ordenada por estrellas (de mas a menos) y no me aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 13/01/2015
Dale a refresh a la lista de iItunes en Traktor, si no te funciona revisa en Preferencias de Traktor, en File Managment, la ruta del archivo XML.
Saludos.
Subir
caracarton95
#3 por caracarton95 el 14/01/2015
sigue igual :(
Subir
Cata
#4 por Cata el 14/01/2015
Pon un pantallazo de la carpeta itunes, donde aparece el/los archivos XML.
Subir
caracarton95
#5 por caracarton95 el 15/01/2015
ai tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-15 a las 10.26.54.png
Subir
Cata
#6 por Cata el 15/01/2015
Vale, por alguna razón Traktor no lee ese archivo (XML) correctamente, que es ahí donde se guardan los metadatos (coments, ratings, etc.) para ser leídos por programas externos a itunes, tipo Traktor, Serato y demás.

Dices que ya has comprobado que corresponda la ruta de ese archivo en Traktor: Preferencias/ File Managment/ itunes Music Library. Te lo preguntaba porque una vez me paso cuando accidentalmente actualicé a itunes 12 y me di cuenta que se creó otro archivo XML. y Traktor leía el antiguo:
iTunes music library.xml
iTunes library.xml

Aparentemente no es tu caso, comprueba también en Traktor, en Music Folder, que la ruta sea la misma donde tienes guardada la música. Has cambiado la música de sitio por casualidad ? a otro disco duro u otra partición ?

Si no, pues revisa Track Collection, click secundario y Check Consistency a ver si te salen Missing Tracks o Tracks to Analize. Si no resuelves con eso, se me ocurre que limpies del todo Track Collection, esto sería click secundario y darle Clear Collection y luego volver agregar tus listas de itunes a ver si te reconoce nuevamente los ratings. Y si con esto tampoco se soluciona pues creo que solo queda desinstalar Traktor y empezar de cero.

Saludos.
Subir
caracarton95
#7 por caracarton95 el 15/01/2015
vale muchas gracias! probare aver todo lo que me has dicho y aver si hay suerte! Gracias de nuevo! ;)
Subir
caracarton95
#8 por caracarton95 el 21/01/2015
sige igual! no me sale el raiting ni los comentarios editados en itunes...
Subir
Sento Cardona Colás
#9 por Sento Cardona Colás el 23/01/2015
¿Has probado a reinstalar traktor?
Subir
Mr Zurdo
#10 por Mr Zurdo el 24/01/2015
descarga del service center la 2.7.3 que la acaban de sacar, y creo que tiene algun arreglo de algun problema con iTunes.
Subir
1
moder sid
#11 por moder sid el 10/05/2016
djzurdo escribió:
service center la 2.7.3
donde has visto esa version?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo