Traktor Kontrol S2

  • 1
Rasek
#1 por Rasek el 07/08/2011
al ver la oferta de verano que ha sacado NI me oli algo raro...vamos,que quieren acabar con el stok de KX1.remitiendose a los echos,porque no es la primera vez que hacen esto.

por lo que he leido,van ha hacer un nuevo lanzamiento el S2 que vendria a ser equivalente al DN-SC2000 de denon
y tambien una actualizacion de KX1

Product:
Native Instruments Traktor DJ Kontrol S2 MIDI Controller

Overall:
Where the S4 already scored high eyes, there is now the S2. These MIDI controller, like its bigger brother the true Traktor-feel and is optimized for Traktor Pro versions.

Optimal control over your tracks
The S2 is designed to be taken. The compact design remains clear thanks to a well thought out layout. All options are in place and correspond perfectly with your Traktor software.
Therefore include the S4 so often chosen over other MIDI controllers, because it is a perfect combination.

Technology and design come together with MIDI
Native Instruments is good at listening to users. Partly because of the technical aspect thoroughly. Rotary controls are solid, faders move smoothly and feel of the jog wheels is more than fine to mention. This allows accurate work without annoyances.

But also extra resources can be easily connected. An additional microphone or tabletop? That you can easily plug in and a headphone.

Specifications:
- Based on the popular S4
- Designed for use with Traktor Pro
- Two channel mixer
- Touch-sensitive jog wheels
- Robust knobs
- Smooth faders
- Connection of external peripherals (microphone, CD player)
- Robust construction
- Transparent design
- Options and features easy to operate and reach
- Perfect overlap with Traktor functions

traduccion de google para los mas magantos!XD

Del:
Al:
traducción del inglés al español
producto:
Native Instruments Traktor DJ Kontrol controlador MIDI S2

En general:
Cuando el S4 ya anotó ojos a lo alto, no es ahora el S2. Estos controladores MIDI, al igual que su hermano mayor, el verdadero sentir Traktor-y está optimizado para Traktor Pro versiones.

Un control óptimo sobre las pistas
El S2 está diseñado para ser tomado. El diseño compacto queda claro gracias a un diseño bien pensado. Todas las opciones están en su lugar y se corresponden perfectamente con el software Traktor.
Por lo tanto, incluir el S4 con tanta frecuencia elegida sobre otros controladores MIDI, ya que es una combinación perfecta.

Tecnología y diseño se unen con MIDI
Native Instruments es bueno escuchar a los usuarios. En parte por el aspecto técnico a fondo. Controles giratorios son sólidos, los faders se mueven suavemente y la sensación de que las jog wheels es más bien de mencionar. Esto permite un trabajo preciso sin molestias.

Sino también los recursos adicionales se pueden conectar fácilmente. Un micrófono adicional o la mesa? Que usted puede fácilmente conectar y un par de audífonos.

especificaciones:
- Basado en el S4 populares
- Diseñado para su uso con Traktor Pro
- Dos mezclador de canales
- Sensible al tacto de las jog wheels
- Mandos robustos
- Faders suaves
- Conexión de periféricos externos (micrófono, reproductor de CD)
- Construcción robusta
- Diseño transparente
- Opciones y funciones fáciles de operar y
- Superposición perfecta con las funciones de Traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pedroloh
#2 por pedroloh el 08/08/2011
ummm..estas diciendo que van a dejar de vender kontrol x1?joder como sea asi y me pase como me paso antes con el software seria una putada(explicacion, me tiro un puñao meses aorrando pa piyarlo lo ponen hiperbarato de cojones decido piyarmelo y....uissssssss..no keeeedaaaa me tengo que piyar el nuevo, osease, adios oferta...)como stos ea asi voy a pensar que los de native tienen un problema conmigo..jajajaja..es groma.. :mrgreen:
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 08/08/2011
Todo se puede esperar, por lo que se lo estan vendiendo con la licencia full del Traktor 2 no?? traera jog wheel?? haber que tal lo aceptan...
Subir
Rasek
#4 por Rasek el 08/08/2011
Ermac escribió:
lo estan vendiendo con la licencia full del Traktor 2


eso es lo que mas me choca...te regalan un soft de 200€ XD esto me huele mal mal
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 08/08/2011
No entiendo cual es el problema, si seguira sirviendo y con soporte técnico por varios años.

Ahora el s2 me interesa, especialmente por que nunca uso 4 decks.
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 12/08/2011
Y aun no hay algunas imagenes filtradas del nuevo juguete??
Subir
joluis
#7 por joluis el 15/08/2011
Subir
Netz
#8 por Netz el 15/08/2011
#7
es un claro fake.....
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 16/08/2011
masque nada porque pone s4....
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 16/08/2011
un fake total, yo pienso que si sacaran un kontrol asi seria como retroceder en vez de avanzar e innovar..
Subir
joluis
#11 por joluis el 16/08/2011
Si. esta claro que es un fake, pero la idea puede que sea esa como el vms4 y el vms2.
Subir
Rasek
#12 por Rasek el 16/08/2011
#11

yo creo que va a ser del royo vsm2
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 16/08/2011
cesar_records escribió:
por lo que he leido,van ha hacer un nuevo lanzamiento el S2 que vendria a ser equivalente al DN-SC2000 de denon

que no , si lo pone claramente (fake o no ) el denon no tiene nada que ver con un supuesto s2 (que sería como un s4 recortado)
Subir
Rasek
#14 por Rasek el 17/08/2011
#13
con mas razon...conociendolos...asi ni se tienen que complicar la exixtencia nada en hacerlos...una s4 para 2 deks! jajajajaja
Subir
ChrisJim
#15 por ChrisJim el 18/08/2011
En un foro americano he leido que no traera el loop recorder y los samples decks....Vamos, lo que viene a ser una controladora para djing de toda la vida....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo