Traktor kontrol s4 Info

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 10/12/2011
Hola hipasónicos, quiero que me informeis las cosas buenas de esta mesa y las cosas malas, ya que en breve me recojere una, si os sabeis algunas cosas decirlas por aqui cualquier cosa vale Gracias !.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 10/12/2011
sera que en el foro este tema no esta tratado... busca que algo encontraras :) yo la tuve, pero fui de los primeros en tenerla, y tuve los famosos cortes de sonido, la acabe devolviendo, asi que no puedo darte mucha informacion
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 10/12/2011
Gracias esto tambien me sirve jeje ya se que esta tratado mas que me lo he leido -.- pff jaja bueno pero por si acaso reuno algo
Subir
Bhuda
#4 por Bhuda el 21/01/2012
Yo me compre una en diciembre y te recomiendo q si no tienes mac alvidate de ella da muchisimos problemas con los recursos del portatil, yo despues de un mes he conseguido q este estable eso si utilizando un traktor pirata
el gamebooster y otro mas q no me acuerdo del nombre.
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 21/01/2012
Ya me la he recojido no tengo mac se qeda muchas veces cojida y algunas veces despues de 4 horas de mezcla el programa de repente se qeda cojido como un loop de 1/16 4 segundo y se apaga el programa y me dice "windowa esta solucionando el problema" 3 veces me ha pasado :¨(
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 21/01/2012
Tu portatil esta muy usado? cuanto tiempo tiene?
Subir
pedroloh
#7 por pedroloh el 21/01/2012
yo llevo con ella desde noviembre y aunque no la he usado mucho pero cuando la he usado ha sido largo rato y no me ha dado fallo..solo me ha dado fallos al intentar instalarla en el sobremesa pero xk mi sobremesa es un caso especial.. :mrgreen:
Subir
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 21/01/2012
Mi potatil Jaja no me quejo de el para nada nuevo de 3 o 4 meses
Acer Aspire de 8 gb ram y 500 gb de dico duro
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 21/01/2012
el s4 funciona perfecto y sin cortes en windows y mac .
Subir
deejaykarri
#10 por deejaykarri el 21/01/2012
Mauri yo lo tengo en la actualizacion 1.0.0. pero porqe cuando meda para actualizar y actualixo a la version 1.0.1.9etc.. se me pierde el mapeo midi y no me da para actualizar a mas :S
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 21/01/2012
dj_bhuda escribió:
te recomiendo q si no tienes mac alvidate de ella da


el que a ti no te funcione no significa que vaya mal , lo que no entiendo es porqué usas Traktor pirata teniendo la s4 , no es un poco raro lo tuyo ?

Cada día entiendo menos a la peña ! esto es el colmo ya , un usuario que tiene el Traktor incluído en el paquete de hardware usa el programa pirata ! es para el Guiness ?


dejaykarri escribió:
Mauri yo lo tengo en la actualizacion 1.0.0.


porqué os compráis un equipo de 800 euros si ni siquiera leéis el manual , no os informáis de nada !

Traktor viene con el Update FREE , GRATIS , DE ARRIBA , SIN PAGAR , del TRAKTOR PRO 2 !

Que coño hacéis para estar tan desinformados ?
Subir
deejaykarri
#12 por deejaykarri el 21/01/2012
Mauri qe me recomiendas qe haga con lo mio
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 21/01/2012
dejaykarri escribió:
Mauri qe me recomiendas qe haga con lo mio


eres como Iglesia abandonada tío ! no tienes cura :desdentado:

No se , empieza por saber que has comprado , lee , mira youtube . Haz algo !
Subir
1
Asier-J
#14 por Asier-J el 21/01/2012
Tirala a la basura que no sirve para nada,te lo digo por experiencia xD
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 21/01/2012
Mauri Moore escribió:
Cada día entiendo menos a la peña ! esto es el colmo ya , un usuario que tiene el Traktor incluído en el paquete de hardware usa el programa pirata ! es para el Guiness ?


Esto se merece un....

6bee76e53f9e06a51a515833a55f9-3406593.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo