Traktor Kontrol S4 + krk o Traktor S2 + F1 + krk Ayuda!

rekox
#1 por rekox el 24/08/2012
Hola gente.

Tengo una duda y tengo que solucionarla antes de la subida del IVA...

Que combinacion hariais?

TRAKTOR KONTROL S4 + KRK RP5 RoKit G2 = 1.058 €

TRAKTOR KONTROL S2 + KRK RP5 RoKit G2 +Traktor Kontrol F1 = 1.003 €


La verdad es que tengo la duda..., No se si la S4 sera.. demasiado, me refiero a que no necesitare tanto.., pero la S2 me parece justita.. Que lio dios!!!

Espero que alguien amable me pueda sacar de este pozo!!


P.D: Llevo 1 semana usando el buscador y creo que me he leido todo sobre traktor, pero aun asi... No se que hacer :((


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aleph2u
#2 por aleph2u el 25/08/2012
No has pensado en una xone k2? k2 + 1 traktor f1? Te sale más barato y puedes ir ampliándolo...
Yo estaba como tú (s2 + krk) y al final me compro la k2.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 27/08/2012
Yo tengo la s4 y tienes muuchas opciones para sacarle partido y no aburrirte en mucho tiempo, he probado la s2 y no son solo dos canales menos... le faltan muchos detalles y opciones que tiene la s4. Si no tienes pensado en producir música creo que podrías ahorrar en los monitores, comprarte unos PA mas duros y no unos monitores de respuesta plana para producir que no están pensados para darle tralla pinchando.
...no se si te aclaro o te dejo aún mas dudas pero ahí tienes mi opinión jeje
Subir
rekox
#4 por rekox el 27/08/2012
Pues me aclaras, pero tambien me dejas mas duda! jajajajaja

Pq por ahora no tengo pensado producir nada, pero mas adelante posiblemente, empezaria con ello...

Que dificil!
Subir
rekox
#5 por rekox el 28/08/2012
Bueno, pues visto que solo dos personas me ayudan, a los cuales estoy muy agradecido, ya tengo claro lo que hare,

Saludos.
Subir
rekox
#6 por rekox el 30/08/2012
joder, pues al final no lo tenia tan claro, menudo rollo...

Vi una oferta ERGO LIMITED + KRK RP5 + HDJ 500 POR 750 €

Y ya no se que hacer, lo de los monitores en casa me manta, porque no lo doy comprendido,

Tengo una habitacion de 3,5x3,5 y no se si sera mucho altavoz, los vecinos de abajo me matan...

Y tiendas aqui en Vigo para preguntar, no hay...
Subir
casioo
#7 por casioo el 30/08/2012
Hola! A ver si puedo ayudarte yo no llevo mucho tiempo en esto pero creo que algo puedo orientarte.

En primer lugar, lo de los monitores, yo estoy como tu, y al final decidí olvidarme de los monitores y comprar unas cajas autoamplificadas, por ejemplo, para tu habitacion, unas de 8 pulgadas, el sonido sera mas apropiado para pinchar que unos monitores.

Ahora a lo que realmente importa:

Mira yo tengo una S2 y no estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba de la S4. Esta claro que la S4 es mas completa pero sinceramente para pinchar creo que vas a tener mucho mas juego con una S2 + F1 que con una S4 a pelo sin duda.

Mira la S2 lo unico que tiene peor que la S4 es el manejo del loop recorder ya que a S2 no tiene botones fisicos para manejar esto y hay que hacerlo con e trackpad del ordenador y también es distinto el apartado de los samples ya que la S2 tiene 4 botones menos a cada lado peeeeeero teniendo una F1 olvidate de este inconveniente porque utilizaras la F1 directamente sin tocar nada de samples desde la S4. La S4 tiene algun indicador mas y tal pero nada indispensable.

Sinceramente la S2 esta muy bien, precio contenido y para pinchar sobra con 2 canales y mas teniendo la F1 que te puede completar mucho y estaras a la ultima.
Subir
kiket
#8 por kiket el 30/08/2012
Yo me pillaba la S4 ahora, y otros altavoces algo más baratos si no vas a producir. La F1 ya estarás a tiempo de pillarla, pero lo que no harás a no ser que sueltes más pasta es cambiar la S2 por la S4. Ganas en canales y en comodidad para los controles.
Subir
rekox
#9 por rekox el 30/08/2012
Por partes,

Lo de producir... por ahora no lo voy a hacer y el dia de mañana, no lo se, me gustaria pero no se si dispondre del tiempo necesario...

Lei mucho sobre altavoces, que si monitores, que si PA, que si HIFI... la verdad es que me pierdo, normal.

Todo lo que leo sobre KRK es bueno o malo... es que son muchas opiniones y nunca encuentro la que "quiero oir",

Y sobre la mesa, tengo la peor duda de todas jajaja, S4 es mucha pasta, ergo limited y S2 no me acaban de convencer...

Que asco dios!!!!
Subir
TEXTEK
#10 por TEXTEK el 15/05/2014
Al fin porqué equipos optaste? Estoy en el mismo inconveniente, no se porque decidirme :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo