Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

borja porlanoche
#136 por borja porlanoche el 16/10/2011
Con la S4 puedes pinchar con vinilos o cds timecode enchufando los platos o cdj a la S4, eso si, previo paso por caja para la actualización de software. Creo que también puedes pinchar tus vinilos originales solo que siempre dependiendo del Ordenador.

PD: Una de las cosas que me ha hecho decidirme por la Denon dn sc6000 es por la animalada de entradas que tiene, y porque es mixer independiente si le enchufas cualquier fuente externa, cosa muy importante para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanber
#137 por Juanber el 17/10/2011
Mylord lo que quieres decir esque la s4 te sirve como mesa de mezclas tmb no? se puede usar como mesa pero sin hacer timecode?
Subir
borja porlanoche
#138 por borja porlanoche el 17/10/2011
Creo que si pero no estoy seguro de que se puedan pinchar vinilos "normales", yo diría que si.

Lo que si es seguro es que dependerás de tenerla enchufada al portatil con traktor abierto, no es mixer independiente.
Subir
BAMBU
#139 por BAMBU el 17/10/2011
esque entonces no se puede conectar un cdj o un plato y utilizarlo con cd o vinilo? yo creo que si eh... sino la eleccion de phono atras no tiene sentido.
Subir
borja porlanoche
#140 por borja porlanoche el 17/10/2011
Entonces es que si se podrá. Yo estaba comentando que creía que si se podía pero no estaba seguro :)
Subir
Diegoms
#141 por Diegoms el 17/10/2011
#139 #140 Alguien me podria confirmar esto?? de todas maneras lo voy a probar este finde si tengo tiempo y ya vere si se puede o no...
Subir
Juanber
#142 por Juanber el 17/10/2011
Si fuera cierto, para mi no hay color! tendrias una mesa de mezclas tmb, no solo controlador! Yo me quedaria con el s4 sin duda.
Subir
borja porlanoche
#143 por borja porlanoche el 17/10/2011
Juanber escribió:
Si fuera cierto, para mi no hay color! tendrias una mesa de mezclas tmb, no solo controlador! Yo me quedaria con el s4 sin duda.


No tendrías una mesa de mezclas, tendrías un controlador.


Para que tuvieras una mesa de mezclas tendrías que poder usar el controlador con los cdj o platos enchufados al mismo SIN un ordenador de por medio. Cosa que si te aseguro que no soporta la S4.

Como comento arriba esa es mi principal razón para decantarme por la Denon.
Subir
BAMBU
#144 por BAMBU el 17/10/2011
my lord, si hay phonos no es para que funcione un vinilo? porque el time code funciona con line.

http://www.keymusic.com/gfx_productcode/XL/116818/2/Native-Instruments-Traktor-Kontrol-S4.jpg

en la foto se elige line para un cdj en el canal D o en el C... y parecen entradas RCA normales que tienen toda la pinta de actuar como mixer.
Uno que la tenga que nos despeje de dudas!
Subir
borja porlanoche
#145 por borja porlanoche el 17/10/2011
a ver.... que si, que actua de mixer pero conectado a un pc/mac. Si no no puedes usarlo para nada. Todo lo procesa con un ordenador.

NO es mixer independiente.

Repito... por eso quiero yo la Denon, porque si lo es sin necesidad de PC/MAC :)
Subir
Max
#146 por Max el 17/10/2011
#145

+1 =D>

...más claro, el agua.

...conozco un caso de uno que se compró la S4 "equivocado" precisamente por "este pequeño detalle".


...y es que hasta para especular, hay que informarse bien.


...la putada es que unos confunden a otros. Y luego pasa lo que pasa.






:cool:
Subir
Dani
#147 por Dani el 17/10/2011
dos cosas:
1º para timecode desde un plato sigues necesitando entrada phono,
2º la s4 creo que unicamente tiene una opcion thru de una entrada para una salida, pero solo una entrada directa a una salida cuando lo seleccionas, nada mas.
la seleccion phono line del s4 es por si usas timecode desde cd o desde vinilo, o si usas repros externos (con el modo live input puedes mezclar con repros externos previo paso por traktor, no como stand alone, que como dicen el denon si puede hacer, al tener mixer tanto sin pc (standalone) como con controlador (y posibilidad de usar ambos a la vez, fuente externa mas traktor por ejemplo simultaneamente
Subir
BAMBU
#148 por BAMBU el 17/10/2011
pues vaya chascooou
Subir
theobligatorio
#149 por theobligatorio el 17/10/2011
y hablando del tema el AUX de la DDJ T1 que soporta cualquier cosa no? y se le asignara a un canal me imagino... ya podian haber puesto mas entradas estos de pioneer
Subir
deejaykarri
#150 por deejaykarri el 19/10/2011
yo me tiraria por la traktor s4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo