Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

--401596--
#151 por --401596-- el 20/10/2011
muy buenas!!!tengo una duda,entonces los platos c y d de la s4 solo sirven para samples??con el a y b pincharias temas credos por ti y d otros...y el c y d lo podria utilizar con samples exos por mi,no??gracias
Subir
--36072--
#152 por --36072-- el 20/10/2011
#151 NO , el C y D los puedes usar como quieras , samples o decks
Subir
--401596--
#153 por --401596-- el 20/10/2011
ok muxas gracias!!!otra duda,entonces si los tengo como samples,(yo creo musica) podria hacer muestras d 8 beats por ejemplo y asignar 4 muestras en cada canal c y d y serian en forma d bucle no?alomejor son preguntas un poco tontas pero esk nunca he trabajado con traktor jejeje gracias nuevament
Subir
#154 por raulraposotorres el 13/11/2011
Hola, llevo poco tiempo en el mundo del dj ( unos 5 meses) me compré una hercules mk4, k al mes me quedó pequeña (creo que aprendo muy rápido y le echo muchas horas!) i por eso hace tiempo que me quiero comprar material nuevo, i la duda inicial era si controladora o cd i mezcladora. Y en principio me decanto por una controladora, y aqui entro en la duda de si ddj-t1 o traktor kontrol s4. Esta última me llama más la atención, pero nose...
Entonces mi pregunta és: que recomendais ddj o s4? o otra cosa? estoy dando el paso a comprarme algo que vale mucho dinero muy ràpido?(porque me da miedo invertir tanto dinero i depués ver que nose utilizarlo o algo asi...)
Subir
#155 por Jorge Carrere el 13/11/2011
Yo el primer equipo que me compre para aprender a pinchar despues de la hercules esa pequeña que no me acuerdo como se llamaba fueron unos pioneer cdj 800 y una vestax Pmc 280.

Si tienes dinero comprate un buen equipo, lo haría todo el mundo.

En cuanto a qué elegir yo esque estoy enamorado de usar traktor con Cdj me parece que no tiene color en cuanto a robustez con una controlador y si ya tienen MIDI te cagas...
Subir
#156 por jesus G el 18/01/2012
Wenas!! estoy muy interesado en el s4,pero e escuchado de que hay rumores que native ba a sacar una nueva controladora podria ser el s5? Que hariais en mi caso? esperarias... o os comprarias el s4 directamente.Gracias
Subir
#157 por Netz el 18/01/2012
djxux escribió:
hay rumores que native ba a sacar una nueva controladora podria ser el s5

donde?

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#158 por Asier-J el 19/01/2012
s5¿ eso no es un coche?ejeje, es bromaaa, dudo mucho que NI saque un controlador nuevo tipo s4
Subir
#159 por jesus G el 19/01/2012
mas que nada era una pregunta...para saber si ba ha salir algo nuevo de native (controlador)xk sino m compro el s4 ya...
Subir
#160 por check16 el 20/01/2012
Pensáis que va a salir algo de pioneer? una revisión de las DDJ o algo?

Saludos!
Subir
--37953--
#161 por --37953-- el 20/01/2012
#160 no somos adivinos....

pero me inclino a pensar que no, por que se comrerían con papas el stock que tienen de controllers que no tienen nada de tiempo.....

y la s5 tampoco creo que salga... por que ya habrían creado el tipico hype que no hemos visto por ningún lado....
Subir
#162 por check16 el 20/01/2012
Weno yo esperare, si no sacan nada me compro la DDJ S1 o la NS6... (aunque me tira mas la ddj jeje)
Subir
#163 por Max el 20/01/2012

...totalmente de acuerdo.

...es más, este hilo creo que ya está anticuado. Habla de 2 controladores que...visto lo visto con "lo nuevo"......están casi muertos.

...a no ser que el stock de lo que les queda, lo rebajen sustancialmente.

:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#164 por mikeloo el 27/02/2012
#152 y se puede conectar al Cy al D un traktor x1? gracias mauri

follow me : @djMIKELOdj

Subir
#165 por Logicaldj el 27/02/2012
Yo he probado muchas y no me decido (he tenido ya la S2 la S4 la tiene un amigo y que compramos los dos en superbas y la dj4 de stanton me hablan muy bien de ella). Quiero descartar las de dos líneas porque se quedan pequeñas a la larga...no digo que vaya a pinchar a 3 platos pero mientras tira la mezcla puedes preparar cositas en las demás canales. Buscando y buscando me he encontrado con esta pagina http://www.inalvento.com que tienen la Kontrol S4 a 799, y si te haces seguidor de ellos en twitter tienen un código promocional que descuenta 20 euros, total que se queda en 779.

A mi entender, se se va a utilizar el Traktor para pinchar, que mejor que la propia controladora que ha hecho la marca específica para el programa? Ahora bien, es difícil resistirse a marcas como Pioneer o Staton

Por cierto el codigo promocional es KONTROLS4 por si no los queréis seguir o no teneis twitter no se.

Saluds!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo