Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

-andrews-
#196 por -andrews- el 18/07/2012
Comentar que de precio estarían ahora mismo igual ya que NAtive ha bajado la S4 y Pioneer hacer un reembolso de 100€ al comprar alguna de sus controladoras
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-andrews-
#197 por -andrews- el 21/07/2012
Que opinais de esta oferta de thomman en la s4.
Es es stock b, o sea que puede venir abierta y alguna marca pero garantizan que el producto tienen un funcionamiento perfecto. Garantia de thomman 3 años y deovlucion de 30 dias.
No se si por 60 euros mas vale la pena estrenarla uno, es un 5%

https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_kontrol_s4_b_stock.htm
Subir
Teo Tormo
#198 por Teo Tormo el 21/07/2012
En mi opinión, ni la T1 ni la Ergo merecen la pena, el motivo es el precio. Creo que son dos controladores que aunque no son malos, tienen un precio más elevado del que deberían para las características y funciones que ofrecen, el motivo evidentemente es porque llevan la marca Pioneer encima. El T1 debería costar 600 o 650 euros y el Ergo no debería pasar de 300.Fijaros por ejemplo en cosas como número de entradas y salidas, funciones de timecode o acabados de algunos componentes, y comparad con los productos y precios de la competencia.
Lo mejor es algún argumento que sueltan en los videos promocionales de Pioneer diciendo que sus controladores ofrecen "la misma configuración que los equipos profesionales que encontrarás en clubs", como si la mayoría de los controladores no fueran prácticamente iguales.
Subir
nachonoche
#199 por nachonoche el 12/08/2012
Buenas !! Por favor...

¿Sabéis que tal está la hard case oficial de la S4?
¿Sabéis si cabe el portátil dentro?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
-andrews-
#200 por -andrews- el 13/08/2012
Al final ya me he hecho con una S4. Espero no haberme equivocado.
La pioneer tambien es muy buen aparato..
Saludos
Subir
xavi33
#201 por xavi33 el 01/09/2012
buenass yo tambien estoy indeciso entre estas dos controladoras me gustaria que alguien que haya provado las dos me diera su opinion yo no e tocado nunca uns cddjs pero si estoy familiarizado con traktor busco algo con que divertirme en casa i con los colegas i si surge algo mas profesional, mas que nada mi estilo principal es el techno nose si esto infrluye pero quiero decir que pocos scrach are!
saludos gracias
Subir
nachonoche
#202 por nachonoche el 01/09/2012
Buenas Xavi. Échate un vistazo a todo lo comentado en este foro desde el principio. Yo lo hice y me ayudo mucho. Ahora tengo una S4. Un saludo.
Subir
Dany Markez
#203 por Dany Markez el 04/09/2012
Totalmente de acuerdo con el compi, Nachodenoche.
Acabe comprandome la S4 :)
Subir
nachonoche
#204 por nachonoche el 04/09/2012
y que gozada es...
Subir
moridoctor
#205 por moridoctor el 11/10/2012
Yo he leido en alguno otros post de esta pagina que la s4 a partir del año y medio empieza a fallar ciertos botones y/o faders etc... alguien podria decir su experiencia?? gracias
Subir
pinker
#206 por pinker el 23/10/2012
#205

http://www.youtube.com/watch?v=3pb7HOfp8PU

En esta sociedad consumista y derrochadora en la que vivimos nada es para siempre, y menos un trozo de plástico de pura ingeniería electrónica por 800 euros.

No te preocupes. Dentro de un año y medio cuando te empiece a fallar ya habrá nuevos modelos por los que estarás dispuesto a pagar. Es el negocio de ser dj.

Saludos
Subir
1
aikens
#207 por aikens el 10/01/2013
#205 He conocido gente que lleva varios años con la S4 y sin problemas, de hecho hara cosa de mes y algo he podido jugar con ella.
También he leido algunos problemas con los jog y demás pero es algo normal teniendo en cuenta que es un producto "estrella" del que se han vendido
millones y millones de unidades. Es entendible que algunas fallen, no he leído por ahora que sea lo normal que todas fallen.
He tomado la decisión de vender mi equipo analógico (djm800+cdj) y comprarme la S4.
Subir
stereohertz
#208 por stereohertz el 10/01/2013
Yo no puedo decirte de la S4 nada porque no la tengo, en cambio tengo una Pioneer DDJ-S1 y comentarte que es una gran controladora. A mi me ha dado y me sigue dando muy buen resultado. Quizás lo que me gustaría a nivel de software es poder utilizar traktor, eso no te voy a decir que no y a veces echo en falta eso. No obstante va muy bien, ninguna queja.

Confio en que los señores de SERATO algún dia se pondrán las pilas para poder dar un cambio radical al actual ITCH, que a mi parecer me parece un poco obsoleto frente a Traktor 2. Yo mas que una S4 intentaría mirar una DDJ-T1 si es que lo que quieres es usar TRAKTOR.

Si te soy sincero, el color de la T1 desde mi punto de vista no es que digamos muy atractivo, por eso quizás me pillé la S1, primera por estética y segunda porque creia que Serato ITCH sería interesante. A ver el ITCH no va nada mal, pero si me dan a elegir me quedo con TRAKTOR.

Si la T1 hubiera sido negra en vez de ese color tan feo, muy seguramente hubiera pillado la T1 sin dudarlo.

No me gustan las controladoras con jogs pequeños y los de las DDJ me gustan porque son estilo CDJ-400, al menos tienes algo un poquito con cara y ojos que tocar y lo digo con conocimiento de causa porque venía de una Behringer BCD 3000 y se lo que es tener un jog pequeño. Eso sí, con la BCD sí podia usar TRAKTOR 2, de hecho aun la conservo jejejeje...
Subir
aikens
#209 por aikens el 10/01/2013
#208 Es cierto que el jog de la S4 es pequeño pero ni punto de comparación con el jog de la BCD 3000
Subir
stereohertz
#210 por stereohertz el 10/01/2013
jajajaj, ya, en eso tienes razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo