Traktor Kontrol S4 Vs 2 X1 + Xone 92

cimperatrice
#1 por cimperatrice el 25/04/2011
Hola a todos, abro este foro con la finalidad de obtener sus opiniones sobre estas 2 configuraciones, de ambas seguramente hemos escuchado buenos comentarios (mayormente favorables]),ambas nos dan la posibilidad de trabajar con 4 decks, time code y demas opciones que conocemos del traktor..

Traktor Kontrol S4 Vs 2 Traktor Kontrol X1 + Xone 92


¿Cual es su configuración preferida y porque?

Espero sus comentarios...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Broik
#2 por Broik el 25/04/2011
S4 tarjeta de audio integrada y botones dedicados para los samples... Pero prefiero la convinacion de la Xone, solo mapearia un X1 para los samples y ya el otro dejarlo a efectos.

Aparte asi se puede usar con gusto el eq de esta mesa, algo que no se puede en la S4 por que le falta una perilla y mapearlo es posible pero poco intuitivo
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 25/04/2011
TRAKTOR S4:
+ movilidad
+ todo en uno
+ menos cableado
+ integración total con el Software
- no sirve como mezclador independiente
- depende siempre del ordenador
+ economico

XONE92+x1
+Calidad de sonido en el mixer
+Calidad de EQ
+mucho mas caro
+mas conexiones
+puedes utilizarlo como mixer analogico
+necesitas una tarjeta de sonido que no mencionas
+comodidad de mezcla sobre un mixer de toda la vida
Subir
Felu
#4 por Felu el 25/04/2011
Yo tengo el Traktor Kontrol s4 y es perfecto !
Es mucho más cómodo !
Por ejemplo : Yo acabo de venir de semana santa de Fuerteventura y he ido a 2 fiestas en la playa con la s4 y una furgoneta llena de altavoces de un amigo !
Metimos 2 mesas y unas 20 sillas plegables y nos lo pasamos que te cagas !
Yo lo único que te tuve que hacer fue usar 2 enchufes uno pa la mesa y otro pa el portátil !
Y fue enchufarlo y listo, tenia todo organizado por carpetas... etc.
Y cuando toca recoger es quitar el usb apagar el portátil y adios a todos !
Además sale mas barato, que comprar una tarjeta que será la audio 8 o 10, 2 x1 y una Xone 92 ! :O
La s4 se escucha que te cagas ! NO he probado Xone pero la calidad de la s4 es muy buena :D
NO me arrepiento de la inversion que he hecho !
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 25/04/2011
ya no tienes los denon feluco?xDD
Subir
cimperatrice
#6 por cimperatrice el 25/04/2011
Ante todo quiero darles las gracias por sus prontas respuestas. De acuerdo a sus comentarios veo que es sacrificar calidad por comodidad y dinero.

También es muy cierto lo que comentas digitalfactor, no mencione nada de tarjetas de sonido para la configuración del XONE 92, actualmente poseo una audio 8 y tengo entendido que existe la posibilidad de actualizar a traktor scratch pro 2 por 79 USD ¿alguno conoce o realizo está actualización?
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/04/2011
#3 perfectamente explicado...
yo lo resumiria:
-si es para casa y no te importa la pasra, te vas a comprar un equipo de calidad que te va a durar bien de tiempo y que es bastante mas comodo en mi opinion que una controladora, con muchas posibilidades de expansion, en este caso la xone 92 mas dos x1
-si es para sacarlo de casa, tienes menos espacio, no quieres gastarte tanto dinero, en este caso la s4.
la xone y los x1 con flycase tambien pueden llevarse a algun bolo y tal pero es bastante mas incomodo sobre todo si llevas mas movidas, ten en cuenta que es mixer, tarjeta de sonido (a veces entra en el flycase, no siempre es el caso asi que cuenta con un bulto mas) luego los dos x1, el portatil, los cascos....
mientras que con el s4 llevas el controlador, portatil y cascos. y nada mas.
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 25/04/2011
Si el dinero no es un problema, yo ni me lo pensaba, Xone 92 mas X1
Subir
Dani
#9 por Dani el 25/04/2011
#8 si el dinero no es problema pero el tema e movilidad si yo si me lo pensaba.... y bastante la verdad... siempre parece menos incordio pensar en que lo tienes que llevar que llevarlo.
Subir
Netz
#10 por Netz el 25/04/2011
solo hay una respuesta posible....xone 4d....
ahorras algo de pasta incluso con respecto a la xone 92 y los x1......
Subir
Daniel raventós
#11 por Daniel raventós el 25/04/2011
y entre la xone 4d o la S4? y si la queremos liar mas.. entre estas dos y la T1? jajaja
Subir
Dani
#12 por Dani el 25/04/2011
#11 yo estaria entre las dos que pregunto al principio, la 4d es mas compacta y comoda de transportar que la xone y los x1 pero sigue siendo un bulto importante, cosa que se debe tener tambien en cuenta
Subir
Daniel raventós
#13 por Daniel raventós el 25/04/2011
y que tal esta la xone DX? no e oido mucha cosa de ella
Subir
ketes16
#14 por ketes16 el 04/08/2011
Yo tengo dos X1 y una Xone92 y es lo mejor, la cambie por una 4D nueva, la devolvi por que no me gustaba eso de tener que llevarme todo el mixer y los controladores siempre , imagina que cae un cubata o vete a saber... el mixer en casa y para las fiestas me llevo las X1 que total 170€ no es nada comparado con que se te joda todo el conjunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo