Traktor Kontrol S5 o 2 D2

Playtagain
#1 por Playtagain el 04/04/2016
Pues esa es mi pregunta. He encontrado en Mercasonic el anuncio de la rebaja durante estos meses (hasta Mayo, creo) de los controladores de NI Kontrol S5 a 599 eur y la D2 a 299 eur. Y me surge la duda: la s5 me gusta mucho, pero carece de los controles de las D2, F1 y S8 para manejar directamente los Remix decks o Stems. Por otro lado, con la compra de 2 D2 (igual en precio a la S5) me quedo sin mixer y sin interface de audio, con lo cual tendria que añadir otra compra. Tambien me han comentado que podria añadir una o dos f1 a la S5 para tal funcion.... Con lo cual me acercaria a los 800 eur , por los que ya veo alguna S8 de 2a mano por ahi, la cual ya incorpora "all in one" todas esas funciones y controles.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 04/04/2016
Qué poquita aceptación están teniendo los Stems me parece a mí....y mira que le hacen campañas publicitarias...pero me da que no, que no termina de carburar :nono:

Respondiendo a tu pregunta, yo cogería 2 D2. Me gusta cada cosa para lo suyo, no un todo en uno.
Subir
Playtagain
#3 por Playtagain el 04/04/2016
Johann Franz escribió:
Qué poquita aceptación están teniendo los Stems me parece a mí


Y lo ves bien o mal? yo lo veo una opción muy válida para remixar en directo, pero claro, para gustos colores...
Subir
Playtagain
#4 por Playtagain el 04/04/2016
Johann Franz escribió:
Respondiendo a tu pregunta, yo cogería 2 D2.


Y luego un mixer? Ya me voy de pasta...
Subir
vitalicio
#5 por vitalicio el 04/04/2016
Entonces pilla el S5. Si es que te contestas tú sólo.
Subir
cristiaan94
#6 por cristiaan94 el 25/04/2016
al final la comprastes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo