Traktor Kontrol x1 + Traktor Kontrol S4

Manuel Guerrero
#1 por Manuel Guerrero el 08/01/2016
Buenos dias;

Tengo una controladora Traktor Kontrol S4 y habia pensado comprar algo para los efectos porque al fin y al cabo software te permite usar hasta 4 bloques de efectos (creo que se dice asi jajaja) y con la S4 solo puedo usar 2, por lo que me habia planteado comprarme la X1 como complemento y asi tener mas efectos a mano... no sé si es una buena idea o una estupidez tremenda dado que no controlo mucho de este mundo por lo que me gustaría saber si es una buena idea o por el contrario me recomendais otro tipo emulador u controladora....

un saludo y muchisimas gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 08/01/2016
Se puede controlar 4 bloques de efectos, pero dos para canal A y B y otros dos para canal C y D. En total 6 efectos puedes usar a la vez por cada canal. Si usas los 4 canales a la vez de la s4 si te recomiendo la x1 para acceso directo a los efectos de canal C y D. Por el contrario si sólo eres de dos canales...No te reporta ayuda ninguna. Yo tengo la s4 , la audio 6 y la x1. Sólo cuando uso la audio 6 con timecodes si uso la x1 para acceder a varias opciones directas. Pero el conectarle la x1 a la s4 no le veo mucho. Para eso estaría mejor la f1 y controlas rmx decks y stems.
Subir
Manuel Guerrero
#3 por Manuel Guerrero el 08/01/2016
#2
Gracias!

Suelo usar solo 2 canales (A y B), soy bastante novatillo jjejejeje, pero solo puedo usar 2 bloques de efectos (1 y 2) directamente no los 4 que es lo que me gustaria por el mero hecho de hacerlo mas rapido no tener que ir cambiandolos.... tener los 4 que mas me gustan y meterlos directamente...
entonces con la x1 no podría???
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 08/01/2016
Puedes asignarle los 4 efectos a cada decks. Cuando activas los 4 efectos, te aparecen 4 botones en cada deck para activarlo.
Supongo que te será mas complicado, pero puedes controlar los 4 efectos con la S4...pero es cosa de mapeo.
Subir
Manuel Guerrero
#5 por Manuel Guerrero el 08/01/2016
#4

Claro es que yo de mapear no entiendo nada...

En el bloque 1 tengo el modo "grupal" de delay (Filter+feedback+rate) y en el otro tengo 3 efectos.... por eso queria usar los otros 2 bloques pero no se como usarlos directamente y se me ocurrió lo de pillarme la x1....jejejejeje
Subir
Mr Zurdo
#6 por Mr Zurdo el 08/01/2016
hay controladores mas baratos para lo que quieres, pero claro necesitas el mapeo si o si. Normalmente lo podrás encontrar, pero lo mejor es hacertelo a medida de lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo