TRAKTOR KONTROL X1 vale para traktor scratch?

edneuciz
#1 por edneuciz el 14/09/2010
hola buenas, queria comentar que yo tengo el traktor scratch, que es la version antigua, ahora esta traktor scratch pro, y queria saber si tambien funcionaria Traktor Kontrol X1 con la version antigua, y tambien me gustaria que me dieran alguna opinion de Traktor Kontrol X1 si merece la pena comprarselo, gracias
http://www.myspace.com/albertocicuendezakavico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/09/2010
edneuciz escribió:
hola buenas, queria comentar que yo tengo el traktor scratch, que es la version antigua, ahora esta traktor scratch pro, y queria saber si tambien funcionaria Traktor Kontrol X1 con la version antigua, y tambien me gustaria que me dieran alguna opinion de Traktor Kontrol X1 si merece la pena comprarselo, gracias
http://www.myspace.com/albertocicuendezakavico

k yo sepa sirve perfectamente, y aunque no funcionara plug and play (no se si con el pro es plug and play) en cualquier caso siempre podria mapearlo ya que traktor tiene control midi en todas sus evrsionas (al menos en las que yo conzco)
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 14/09/2010
Creo qe es plug & play a partir de la vesion pro 1.2.4
Subir
Dani
#4 por Dani el 14/09/2010
Javicox escribió:
Creo qe es plug & play a partir de la vesion pro 1.2.4

cierto, pero en versiones anterior se puede mapear que yo sepa
Subir
edneuciz
#5 por edneuciz el 14/09/2010
muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces me lo comprare, aunque tambien e estado mirando y la actualizacion del Software de traktor sale por unos 200 euros, intentare aprender a utilizarlo con el que tengo y cuando pueda me comprare la actualizacion del Software de traktor, gracias y saludos
Subir
Ihy
#6 por Ihy el 15/09/2010
Yo tengo el traktor scratch pro y también tuve que actualizarlo pq sinó no me lo reconocia como plug&play.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo