Traktor kontrol x1

Johnny G
#151 por Johnny G el 13/01/2010
Askerosoooo, que envidiaaa!!

A mi me llega mañana, ya me han avisadooo aAAAaaHHH
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjPum
#152 por DjPum el 13/01/2010
Yo esperare un poco a ver las opiniones de todos vosotros que son muy validas para poder comprar seguro, ya que no se por que coño estoy indeciso por la Ecler nuo 4.o de la midi o quedarme la Pioneer Djm 400 que la tengo nuevecita y comprarme el Kontrol, en fin ya veremos si me convencen vuestros comentarios
Subir
Jeri_Jarko
#153 por Jeri_Jarko el 13/01/2010
Yo que pensaba que lo tendría hoy... creo que llegará mañana finalmente :P
Subir
DjPum
#154 por DjPum el 13/01/2010
Veo que os comeis hoy las uñas...
Subir
Johnny G
#155 por Johnny G el 14/01/2010
DjPum escribió:
Veo que os comeis hoy las uñas...


uñas? que es eso? (no me kea ni una :P )

Es un juguete muy wapo y que hacia tiempo estaba buscando, algo asi y no encontraba ..y mira que he mapeado veces la uc33...jejeje
Subir
Johnny G
#156 por Johnny G el 14/01/2010
jojo me acaba de llegar, no lo puedo rpobar, pero e toqueteao y el tacto de las teclas es muy bueno, muy suave, me gusta mucho...

ya contaré mas con fotos...

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#157 por Jeri_Jarko el 14/01/2010
yo todavía no lo tengo :( estos de intermusic pro... me están juando un broma...

alguien mas lo ha encargado a intermusic pro???
Subir
Johnny G
#158 por Johnny G el 14/01/2010
Os dejo algunas fotillos, el tacto me gusta mucho, suave, la construccion se ve robusta, y los knobs tambien.

Un juguete magnifico...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Han salido de lado, pero bueno...
Subir
ardell_oeixo
#159 por ardell_oeixo el 14/01/2010
Dios que ganas, yo lo tengo encargado en Musicstore y hasta despues del día 19 no lo envían...

Buenas fotos.

Salu2
Subir
jesudj
#160 por jesudj el 14/01/2010
pues a mi me llega hoy por la tarde,pero no lo podre cojer asta mañana,alguien pillo tambien la funda?pa saver lo que cuesta.saludos
Subir
karatula
#161 por karatula el 14/01/2010
A mi me ha llegado hoy, pero hasta mañana no voy a mi casa, a ver si alhuien que lon pruebe y comente algo no? En cuanto a lo de la bolsa, en cutoff que es donde yo lo he comprado, costaba sobre unos 40€ más creo, así que ya me hará mi madre una fundita de crochet =D> jajajsaja
Subir
ardell_oeixo
#162 por ardell_oeixo el 14/01/2010
jesudj escribió:
pues a mi me llega hoy por la tarde,pero no lo podre cojer asta mañana,alguien pillo tambien la funda?pa saver lo que cuesta.saludos


Yo lo pillé con funda, en musictore cuesta 37 euros, ya le vale. Me pillé tambien la funda para el launchpad y solo cuesta 11 euros, joder vaya diferencia.

Salu2.
Subir
RayTfe
#163 por RayTfe el 14/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
alguien mas lo ha encargado a intermusic pro???


yo acabo de comprarlo ahí mismo, pero claro vivo en Tenerife supongo que hasta dentro de una semana no me llega!
Subir
Johnny G
#164 por Johnny G el 14/01/2010
Buenas,

En modo NHL no es posible editar las asignaciones no? solo es posible via midi no?

cuando lo probeis, si le modificais la asignaciones midi al gusto, (como estoy haciendo yo en un par de botones nada mas...) acordaros y me pegais un toque porque quiero preguntar otra duda importante.. me pasa una cosa mu rara, aunque no lo he probado demasiado pero bueno... pero igual es que no lo hago bien...
Subir
ardell_oeixo
#165 por ardell_oeixo el 14/01/2010
Una duda que me pregunta un colega: se puede usar kontrol x1 con Traktor Scratch Duo?? Yo supongo que si, pero tendrá bastantes limitaciones.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo