Traktor kontrol x1

Jeri_Jarko
#256 por Jeri_Jarko el 31/01/2010
Yo lo tengo en modo avanzado y me encanta, no queiro tantos efectos en cada banco, no me hace falta...

Con el advanced me gusta mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#257 por Jeri_Jarko el 31/01/2010
Tonigcr escribió:
Hola,

Alguien tiene ya dos para comentar que tal funcionan en pareja???

Si además es usuario de mac, como los habéis conectado por un hub??? (contanto que el otro usb es para la audio 8).

Un saludo.



Ya comenté que van de maravilla, mira las fotos de "Mi Estudio" si quieres
Subir
Johnny G
#258 por Johnny G el 02/02/2010
Parece que ha salido la version 124 para los que no tienen suficientes recursos economicos para comprar el software... ;)
Subir
Sergio Jimenez
#259 por Sergio Jimenez el 02/02/2010
salio hace una semana o asi... al parecer trae mejoras para el X1... Ahorrando....
Subir
melonstyle
#260 por melonstyle el 02/02/2010
ya tengo el dinero ahorrado pa este juguetito!una cosilla antes de dar el paso, q qiero asegurarme. Mi proposito es el siguiente; lo qiero para manejar efectos,cue points,etc etc. pero algo pa lo q lo qiero(q fue por lo q m convencio) es para pinxar con mis dos vinilos y, a su vez, usar los otros dos decks(esos q te vienen "integrados" en el kontrol x1) pero pa pinxar en modo externo con ellos, es decir, poder controlador sus ganancias y demas dsd la propia mesa de mezclas. alguien q lo tnga y lo aya probado...se puede???de ser asi... como seria??pq es q no lo tngo mu claro :mrgreen:
Subir
Johnny G
#261 por Johnny G el 02/02/2010
Pues eso q comentas es lo que me queda por investigar.

A mi tambien me interesa tener dos decks para los cd control, y otros dos decks para la kontrol x1, pero aun no se si es posible, pero creo que si eh?
Subir
melonstyle
#262 por melonstyle el 02/02/2010
ok muxas gracias! pues en cuanto lo averigues informame pleasee!!y de q manera lo conectarias?? ojala m eqivoqe, pero mi intuicion m dice q no va a ser posible...pq de dnd se sacarian esas conexiones rca acia la mesa, supongo q de la audio8(en mi caso) pero acia donde va???no se es q tngo un lio... a ver si alguien averigua, pq de poderse acer es una funcion mas q interesante!
Subir
Johnny G
#263 por Johnny G el 02/02/2010
A ver, el controlar los otros dos decks creo q es posible porque una vez por error se me configuro el x1 para el deck C yD pero paso solo, no se que toque, entonces primero tengo q averiguar como configurarlo, luego en configuracion tienes el ruteo para las salidas de audio, cada deck lleva una salida, si tu tarjeta tiene para sacar hasta 8 RCA mono, entonces si puedes, si solo tiene para 4, solo podras sacar dos decks.

A ver. Tu conectas los platos a la tarjeta, en lo sin 1/2 y 3/4, y en configuracion ruteas los decks AyB a las salidas 1/2 y 3/4 y las entradas 1/2 y 3/4 para controlar con los vinilos los decks AyB, de las salidas que te he comentado, lo llevas a la mesa.

Luego configuras los decks CyD para que fucnione en modo "internal audio" y los sacas por las salidas 5/6 y 7/8, el rollo es luego configurar el x1 para q controle los decks CyD.
Subir
shikhydj
#264 por shikhydj el 02/02/2010
buenas estoy viendo que decis cosas buenas de este aparato y m gustaria recogerlo preo tengo una dudilla. yo suelo pinxar con la vestax vci 100 y si recojo este aparatito lo utilizaria mas que nada para los efectos y me gustaria oir vuestras opiniones xq no se si recogerlo para eso es desaprovexar el aparatito y el dinero claro ta q tamos en crisis y no ta la cosa pa tirar pasta. gracias
Subir
melonstyle
#265 por melonstyle el 02/02/2010
ok! no lo he comprendido demasiado bien, pero parece logico el razonamiento!igualmente desde que lo consigas informa si puede ser, muxas gracias de antemano
Subir
bonguilongui
#266 por bonguilongui el 02/02/2010
El setup k decís debería funcionar con el x1 ,yo así lo tengo con un xone1d igual
mirar yo temgo:
decs a-b(con el sync para que se me sincronicen con los timecodes)
con salida al mixer 1-2
decks c-d (controlados por timecode)
con salida al mixer 3-4
en las opciones de traktor podéis asignar el timecode al deck que kerais.
Subir
melonstyle
#267 por melonstyle el 03/02/2010
ok!muxas gracias bonguilongui!entonces...se puede!!kontrol x1 allá voy
Subir
Sergio Jimenez
#268 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
shikhydj escribió:
buenas estoy viendo que decis cosas buenas de este aparato y m gustaria recogerlo preo tengo una dudilla. yo suelo pinxar con la vestax vci 100 y si recojo este aparatito lo utilizaria mas que nada para los efectos y me gustaria oir vuestras opiniones xq no se si recogerlo para eso es desaprovexar el aparatito y el dinero claro ta q tamos en crisis y no ta la cosa pa tirar pasta. gracias


Si tienes la VCI no creo que necesites el controlador... hay miles de TSIs por la red con las que controlan los decks, fx y loops. Puedes buscar en djtechtools.com
Subir
RayTfe
#269 por RayTfe el 03/02/2010
Hola, me gustaría que me aclaren una cosa si alguien sabe.
Con la Conectiv en Traktor Scratch Pro 1.2.4, es posible manejar 2 cdj´s en modo externo (A+B) pero el Kontrol x1 no se podría controlar con (C+D) verdad? necesitaría La Audio 8Dj o una tarjeta con 4 in y 4 out ? lo que quiero es pinchar con los 4 simultaneos. Un Saludo!
Subir
MestasDeejay
#270 por MestasDeejay el 03/02/2010
hola. en modo NHL y con la configuracion por defecto. ¿ como puedo marcar y borrar cues? no doy con la tecla... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo