Traktor kontrol x1

jesudj
#286 por jesudj el 07/02/2010
me olvidaba de una cosilla.a cuanto teneis la latencia puesta.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johnny G
#287 por Johnny G el 07/02/2010
@ AntonioooJ

El kontrol x1 puedes usarlo con cualquier version, no porque venga con la LE solo te va a funcioanr con esa, incluso funciona con otros programas que no son de NI, no te ralles por eso, te funcionara perfectamente con tu DUO.

@ jesudj

Tengo entendido que no es posible realizar copias de seguridad de software, no es legal, eso tengo entendido. No lo se.
Subir
AntonioooJ
#288 por AntonioooJ el 07/02/2010
me gusta que me digas eso peor la pregunta de ahora ya si que me supera¿como lo configuro para que esto funcione?¿tengo que configurarlo signando todo de nuevo?es que yo pensaba que era con cualquier programa de traktor me funcionaria nada mas conectarlo ni mapeos ni asignacion de nada y ahora como me toque hacerlo a mi que no tengo ni papa me tocara quedarme con el le, de todas formas muchas gracias si es mucho pedir y si al final me toca configurar y asignar me pueden echar una mano no tengo idea de mapeos asignaciones ni nada , perdonen mi ignorancia pero lo compre precisamente para no tener que hacer todo eso... gracias chicos
Subir
bonguilongui
#289 por bonguilongui el 07/02/2010
pues le tendras que echar unas pocas horas, consultar manuales,hispasonic...pero no es tan dificil en serio..simplemente echarle un rato :wink:
Subir
Johnny G
#290 por Johnny G el 07/02/2010
AntonioooJ escribió:
me gusta que me digas eso peor la pregunta de ahora ya si que me supera¿como lo configuro para que esto funcione?¿tengo que configurarlo signando todo de nuevo?es que yo pensaba que era con cualquier programa de traktor me funcionaria nada mas conectarlo ni mapeos ni asignacion de nada y ahora como me toque hacerlo a mi que no tengo ni papa me tocara quedarme con el le, de todas formas muchas gracias si es mucho pedir y si al final me toca configurar y asignar me pueden echar una mano no tengo idea de mapeos asignaciones ni nada , perdonen mi ignorancia pero lo compre precisamente para no tener que hacer todo eso... gracias chicos



No entiendo, o creo q hay algo que no lei pero el kontrol x1, tu lo conectas y no tendrias que tocar nada, si tienes la version del duo 1.2.3 o superior...
Subir
Johnny G
#291 por Johnny G el 07/02/2010
Despues de dos bolos con el kontrol x1, va de maravilla, lo unico q me tengo q estudiar son los efectos porque pffff me pierdo pero lo demas, va perfe!! Ademas me he acostumbrado a pinchar con el traktor, buscar los temas super facil, y palante. Aunque todavia no he dejado los cds, pero ya paso de tostar mas cds, ni de coña!
Subir
Tonigcr
#292 por Tonigcr el 07/02/2010
Hola a todos,

Después de dar muchas vueltas al asunto, y después de probar el buen funcionamiento del kontrol x1, estoy barajando la posibilidad de pillar otro y dedicarme a pinchar con cuatro canales utilizando el sincro (si he dicho bien utilizar el sincro). Hoy he probado a cuadrar dos temas y se piran bastante, algún consejo?? Nunca había probado el autosync, pero si funciona así creo que descartaré esta idea.

Saludos!
Subir
AntonioooJ
#293 por AntonioooJ el 07/02/2010
Tengo el Traktor kontrol x1 y el Traktor scratch duo pero no es ek pro si no el hace ya unos años yo lo compre el kontrol porque pensaba que era como tu dices conectar y listo pero al parecer no es asi.necesito Help ayudame
Subir
jesudj
#294 por jesudj el 08/02/2010
muy buenas,lo primero agradecer a rhoss por la ayuda que me ofrecio,ya configure uno de los botones pa poder andar por las carpetas de la izquierda y habrirlas.ahora tengo una duda.en la pagina de native hay una opcion pa poder intalar un archivo( 4 DECKS DJ v1.1
DECK C&D instead of HOTCUES )eso es lo que pone ,despues de descargarlo donde tengo que meterlo?esa es mi pregunta.si me podeis ayudar os lo agradeceria.el aparatillo es la caña.te permite pinchar y a la vez dispara loops con un poco de practica se deven hacer virguerias.sañudos a todos,a ver si alguien que controle se anima y sube algun video
Subir
Sergio Jimenez
#295 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Tonigcr escribió:
Hola a todos,

Después de dar muchas vueltas al asunto, y después de probar el buen funcionamiento del kontrol x1, estoy barajando la posibilidad de pillar otro y dedicarme a pinchar con cuatro canales utilizando el sincro (si he dicho bien utilizar el sincro). Hoy he probado a cuadrar dos temas y se piran bastante, algún consejo?? Nunca había probado el autosync, pero si funciona así creo que descartaré esta idea.

Saludos!


Tienes que hacer el beatgridding de tus temas. Si te fijas, algunos temas tienen un segndo o dos antes de que empieze el primer compás. Ese tiempo, el traktor lo considera parte de la canción, y hace sus calculos de rejilla con la totalidad. Tienes que decirle a traktor que el tema empieza en el primer compás.

Hay un manual basante bueno en inglés aquí http://www.traktorbible.com/en/tutorial2.aspx Está en inglés pero no es muy difícil...
Subir
Deincognito Baneado
#296 por Deincognito el 09/02/2010
Joder menudo invento, esto es otra dimension!!!Para el proximo mas Hotcue de esos por favor!!!

Me ha llegado el X1 esta mañana y aun ni he comido :shock: hacia años que no me divertia tanto :lol: :lol: :lol:

Me piro comer, ahora si, pero quiera decirlo, es super divertido y te abre nuevas posibilidades a la hora de pinchar , un 10 para el X1!!! :mrgreen:


Todo el que tenga un Traktor que se compre uno de eston sin dudarlo, vereis lo comodo que resulta y super rapido, una maravilla!!!

saludos!!
Subir
SIG-Valencia
#297 por SIG-Valencia el 09/02/2010
Si os arrepentis alguno de haberlo comprado me lo decis, y os lo compro, jejejje

Tiene muy buena pinta.

Podeis sacar unas fotos comparándolo con unos cd´s, un mac, un vinilo... para hacernos una idea del tamaño? yo no se porque pensaba que era más pequeño, y empezando a buscar info me ha sorprendido un poco... pero bueno, tampoco me parece tan escesivo, sólo era lo que yo pensaba.

Enhorabuena a los que ya lo teneis cabrones, yo tendré que esperar a mayo a que llegue a españa, porque en sicilia no lo encuentro ni de coña (y aqui por internet paso de comprarlo).
Subir
Johnny G
#298 por Johnny G el 09/02/2010
Yo estoy encantao con este cacharro, lo que me voy a mirar es lo de los FX, a manejarme bien que es lo que me falta... ahora q tengo tiempo jeje...

Y nada mejor para complementar el manual de la kontrol x1 que este articulo:

http://www.djtechtools.com/2010/02/03/t ... tutorials/

Saludos!
Subir
Tonigcr
#299 por Tonigcr el 09/02/2010
Gracias Surge, un gran tutorial.

Yo la verdad es que estoy encantando tambien con el x1, tanto que que me ronda la cabeza comprar otro y dedicarme a pinchar solo con los x1 y mi xone 42 utilizando los 4 canales (después del tutorial, todo esta supersincronizado).

En su tiempo, me dio pena pasarme de los technics a los cdj 800 mk2 y ahora me da pena pasarme de los cdj a los x1, pero claro la venta ayudaría a adoptar un macbook pro de 15" y despedirme también de mi blanquito!
Subir
Deincognito Baneado
#300 por Deincognito el 10/02/2010
Una cosa...leo el hilo y me vuelvo completamente loco, empezais a hablar que si configuro esto, q si lo otro...

Yo m he vuelto un poco loco para hacer q rule (debido a mi poca experiencia con cualquier tipo de soft ) pero aun a si lo hice funcionar y me va todo de puta madre, no entiendo tanto rollo que os traeis #-o

No se si el hilo esta ayudando a la gente o nos esta confundiendo y acojonando un poquito a los q no tienen el X1, pero bueno...

Un saludo y sin acritud ,eh?? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo