Traktor kontrol x1

Deincognito Baneado
#301 por Deincognito el 10/02/2010
DjSergioIranzo escribió:

yo tendré que esperar a mayo a que llegue a españa, porque en sicilia no lo encuentro ni de coña (y aqui por internet paso de comprarlo).


y en THOMMAN ?? ya se q es venta por la red q no te va por lo que dices, pero son serios...y creo q les llegan los x1 en marzo.

Yo lo pille en Cutoff, me llamaron y todo para ver si queria hacer la reserva, ya q me interese en su dia por el y les he comprado mas cosas, tambien pedi la bolsita para el transporte y al dia siguente ya lo tenia en mi casa =D> =D>

La verdad que estos de cutoff son de lo mejorcito q me encontre :mrgreen:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#302 por Jeri_Jarko el 12/02/2010
Si que se han acabado rápido, casi nada...
Subir
MestasDeejay
#303 por MestasDeejay el 12/02/2010
ya ves thomann y musicstore hasta finales de marzo nada. :shock:
Subir
ardell_oeixo
#304 por ardell_oeixo el 15/02/2010
Maquinón!!! :twisted: :twisted:

Llevo poco más de una semana con él y todo lo que he testeado me encanta. En modo nativo va de lujo y no hecho nada de manos y en modo MIDI pues a gusto del consumidor, jejejej. Encima es más pequeño de lo que yo creía, por lo que casi no ocupa nada ( en comparación p. ej. con la 1D) y es muy robusto y con un buen tacto en los knobs. Estos de NI saben lo que hacen. Por el momento seguiré usándolo como complemento con los 2 platos, pero ya me estoy pensando el pillarme otro y usal los 4 decks.

Salu2.
Subir
djkemi
#305 por djkemi el 16/02/2010
La verdad muy bueno el Kontrol X1 pero yo me estoy volviendo loco..no me van los hotcues...si los marco con el raton en la pantalla se iluminan en el Kontrol pero no van...Traktor Scrach ultima version y Snow Leopard a ver si alguien tiene solucion...
Subir
djskpa
#306 por djskpa el 16/02/2010
Hola djkemi.

Yo tngo snow leopard y es enchufarlo y listo,las hotcues van perfectas,lo unico que se me ocurre que quizá no tgas la ultima version de traktor(creo k es la 1.2.4) o sino reistala lo drivers del x1 borrando primero los k tenias para que no los tengas duplicados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
djkemi
#307 por djkemi el 16/02/2010
Gracias djskpa..reinstalare todo a ver si asi se soluciona...
Subir
jesudj
#308 por jesudj el 16/02/2010
tengo unas dudillas,a ver si me podeis ayudar.
1-al analizar la musica no me salen los bpm,solo el grafico aparte no se me guarda.
2-configuare de forma que pudiera habriry moverme por el explorer con uno de los knobs,pero solo cierra y exploro,no me deja habrir las carpetas.
3-como hago para configurar la x1 para poderla usar con el canal c y d.gracias y saludos
Subir
Soulman
#309 por Soulman el 18/02/2010
Una pregunta, como viene predefinido para buscar y cargar los temas??? y otra para los que tenemos macbook y 2 usb que hacemos para conectar la tarjeta, un disco y el kontrol x1(se puede por midi)'
Subir
Sergio Jimenez
#310 por Sergio Jimenez el 18/02/2010
djminanom escribió:
Una pregunta, como viene predefinido para buscar y cargar los temas??? y otra para los que tenemos macbook y 2 usb que hacemos para conectar la tarjeta, un disco y el kontrol x1(se puede por midi)'


Pues necesitas un hub o en su defecto, grabar los temas que vayas a poner en tu portatil...
Subir
ardell_oeixo
#311 por ardell_oeixo el 03/03/2010
Llevo un mes con el x1 y estoy encantado con él, pero para utilizar en casa ( sin enchufar los cdj ni los platos) me gustaría utilizar una superficie de control control con jogs y pitch, tipo hercules o bcm3000. Me recomendais alguno bueno o creeis que no me servirá de nada???

Salu2
Subir
Johnny G
#312 por Johnny G el 03/03/2010
yo es que el jog y pitch paso de eso... intento ya trabajar con loops, efectos, etc...
Subir
ardell_oeixo
#313 por ardell_oeixo el 03/03/2010
RhOsS escribió:
yo es que el jog y pitch paso de eso... intento ya trabajar con loops, efectos, etc...


...pero con 2 kontrol x1 o con uno sólo?? Porque en modo externo con un solo x1 a mi me resulta un poco aburrido pinchar...por eso prefiero tener que cuadrar ràṕido los temas y no utilizar el sync todo el rato.
Subir
Johnny G
#314 por Johnny G el 03/03/2010
yo tengo un kontrol x1 pincho con dos decks, ni con 3 ni con 4, tengo suficiente pa los bolos,no hace falta 2 X1...ten en cuenta que pincho de TODO.

Yo el sync nunca lo uso porque no me lo cuadra bien, (mezclo muchos estilos), lo cuadro a mano, a veces me lo cuadra bien pero solo para ajustar el pitch le doy a SYNC, pero nunca dejo el SYNC iluminado, lanzo los temas como si de un CDJ se tratara, y luego a jugar con loops, y fx, mas que suficiente... no hace falta tener 2 x1 para meter loops y tal...

Si pincho electornica y pinchas a 3 o 4 decks entonces si necesitas 2 X1, pero con un X1 ya se puede pinchar y jugar mucho, como que no?
EDITO:
Supongo que te refieres que al usar el sync, tienes mucho tiempo para mezclar los temas y te aburres..., ahi es donde entra en juego la imaginacion. Intenta entonce usar loops, efectos... y sino piensa en usar 3 decks.. para eso si necesitas 2 x1... pero usar jogwheel es un paso atrás... y con el x1 he cuadrado temas desde 0 eh? y se puede...
Subir
ardell_oeixo
#315 por ardell_oeixo el 04/03/2010
Yo sólo pincho musica electrónica, orientada sobre todo al house, mucho deep europeo, tech-house, deep techno, etc...y siempre lo hago con 2 decks ( platos o cdj), por lo que hacerlo con un solo kontrol x1 se me hace un poco aburrido y tampoco me gusta abusar de loops y efectos. No he intentado cuadrar los temas con el k1 sin el sync, tendré que mirar que tal...

Por eso buscaba alguna superficie de control para usarla en conjunto con el kontrol lx1, pero siempre con 2 decks, más no le veo sentido para la música y el estilo de pinchar que me gusta.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo