Traktor kontrol x1

DJLAC
#331 por DJLAC el 18/04/2010
Hola tengo un problemilla que ya he leido por ahi que alguno tiene el mismo je je,a ver mi version de trktor pro era anterior a la 1.2.3,pero lo he actualizado desde el service center a la 1.2.5,pero sigue sin salirme en el menu preferencias,la pestaña de kontrol x1,le he instalado los drivers,el software y el controler editor y nada de nada es como si traktor no supiera que existe el aparatito je je,sin embargo en el controler reconoce todo bien,que puede ser por que hace tres dias que lo tengo en casa y solo lo he podido mirar y mirar je je,estoy desesperaoooo y encima sera una tonteria,por favor ayudaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javicox
#332 por Javicox el 18/04/2010
Ya tengo el mio!!! me llego el viernes de intermusic, lo unico que por lo visto nada mas qe han mandado los controladores, dicen que las bolsas tardaran unos 15 dias...

Os pasa a vosotros que cuando importais un .tsi desde preferencias del traktor se os va el modo MIDI? lo desconecto y conecto y nada, vuelve nada mas que reiniciando el pc y no entiendo porque...
en preferencias lo de "midi mode" lo tengo enable.
pero en controler manager ---> device, solo me aparece el keyboard y traktor kontrol x1 (kx1-sn..... kx1-sn...)

y luego al desconectarlo le pincho a extracion segura y sabeis que salen dos como la audiio 8, pues nada mas que se quita una la otra nada y lo tengo que quitar a capon y eso nose si sera bueno...sabeis algo alguno? gracias

Saludos
Subir
Javicox
#333 por Javicox el 18/04/2010
Javicox escribió:
Y
Os pasa a vosotros que cuando importais un .tsi desde preferencias del traktor se os va el modo MIDI? lo desconecto y conecto y nada, vuelve nada mas que reiniciando el pc y no entiendo porque...
en preferencias lo de "midi mode" lo tengo enable.
pero en controler manager ---> device, solo me aparece el keyboard y traktor kontrol x1 (kx1-sn..... kx1-sn...)


Vale he conseguido traer otra vez al "device" en control midi, y es importando un maping de los que viene en el cd del KX1 pero lo he importado desde debajo donde pone device, que pone add... y luego a import
Subir
lowfrecuences
#334 por lowfrecuences el 19/04/2010
hola! soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiendo este hilo... este sabado por fin llegó mi unidad kontrol x1 (recé para que thomann no me la jugara...)

he tenido que desistalar la version de traktor que tenia (por ser anterior )ya que no reconocía el automapeo y he istalado traktor LE que es horrible!!!! (xq imagino que no existe alguna manera de añadirle mas efectos ni completar las funciones que le faltan... ) la verdad esq no soy experto en el tema

pido opiniones, consigo una version pirata actualizada? (mi anterior version lo era) me compro el traktor pro? me tiro de lo alto de un campanario??

os dejo una foto de mi setup para q veais como lo tengo montado...saludos a todos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0471.JPG
Subir
HACKNEY
#335 por HACKNEY el 19/04/2010
Olvídate de versiones piratas y menos de mencionarlas en este foro :-)

Yo ten aconsejo que te compres el Traktor Pro, si pinchas con TimeCode puedes manejar 2 platos como siempre y controlar otros 2 decks con el Kontrol x1 por ejemplo para lanzar loops y controlar los efectos.

Un saludo
Subir
lowfrecuences
#336 por lowfrecuences el 19/04/2010
HACKNEY escribió:
Olvídate de versiones piratas y menos de mencionarlas en este foro :-)



mil perdones...muchas gracias!


supongo q optaré por hacerme con un Traktor pro, ya q no uso time code con platos ni nada...

Por cierto, me encanta el X1 !!

un saludo!
Subir
joqueval
#337 por joqueval el 20/04/2010
Hello.

Hoy el recibido el nuevo compi de mi X1 otro X1.

Novedades nada mas sacarlo de la caja.

Tarjeta beatport , de no de cuanto y una plantilla de no se que.

Eso de momento , ahora voy a testearlo.

Bueno , one question, como teneis conectados la Audio 8 y el X1.?

Directos a los puertos USB del ordenador o a un concentrador.

Yo lo tenia directo , con la A8 y el X1 , pero ahora me planteo colocar un hub con alimentación, que os parece?
Subir
Javicox
#338 por Javicox el 21/04/2010
la audio 8 es aconsejable o eso vi en una pagina de native, conectarla al portatil directamente, los demas cachorros midi a un hub alimentado
Subir
Jeri_Jarko
#339 por Jeri_Jarko el 21/04/2010
joqueval escribió:
Hello.

Hoy el recibido el nuevo compi de mi X1 otro X1.

Novedades nada mas sacarlo de la caja.

Tarjeta beatport , de no de cuanto y una plantilla de no se que.

Eso de momento , ahora voy a testearlo.

Bueno , one question, como teneis conectados la Audio 8 y el X1.?

Directos a los puertos USB del ordenador o a un concentrador.

Yo lo tenia directo , con la A8 y el X1 , pero ahora me planteo colocar un hub con alimentación, que os parece?


Queremos fotos ya, queremos fotos ya =D> =D> =D>
Subir
oki_noki
#340 por oki_noki el 21/04/2010
Ojo si os pillais 2 xone 1d. Para empezar con Mac no podreís conectar ninguno de los dos a ningún hub usb ya que no va a enviar mensajes midi. Además si sois un poco cazurros en esto como yo os encontrareis que no al principio no vais a poder configurar los controles del traktor para cada aparato ya que los dos van a ir por el mismo canal midi por defecto.

Para solucionar estos dos inconvenientes podeis hacer lo siguiente, os lo pongo porque yo he tenido muchos problemas con esto cuando intenté configurarlos junto.

-Partimos de la base de que los macbook solo tienen 2 puertos USB. Necesitamos al menos 3, uno para cada xone 1 d y otro para el otro, además de la tarjeta de sonido que usemos. Por desgracia, no es posible enviar mensajes midi a través de un hub. Para que los dos 1d envíen señales midi necesitareis comprar un cable midi para enganchar un controlador con el otro, y enchufar un controlador a un puerto usb de vuestro portatil y el otro controlador tiene que ir conectado por usb con un hub, el cual solo le abastecerá de corriente. De esta forma ya se puede usar 2 xone 1 d en un macbook.

- En cuanto al tema de los canales midi, todos los controladores vienen asignados por defecto con el mismo canal y para poder configurar las funciones de los 2 es necesario cambiar el canal de uno de los 2 vía hardware, viene explicado en el manual.


Son cosas que para la gente que controla de midi y tal pueden ser obvias, pero si te pilla de nuevas puede hacer que te vuelvas totalmente loco.
Decir también que con el nuevo traktor pro se optimiza muchísimo el número de controladores a usar en nuestro controlador y con un solo Xone 1d puede ser mas que suficiente.

lo e coguido de otro foro es de la xone 1d pero seguramente que tambien os pase con los hub usb y los x1
Subir
djdavidcarmona
#341 por djdavidcarmona el 22/04/2010
buenas a todos ! ayer me llego el traktor x1 y no consigo de ninguna manera q me funcione tengo un mac q es nuevo de hace 2 meses, he reinstalado los drivers del kontrol he actualizado la version del traktor y nada...
me ocurre una cosa rara en el centro de servicio de native me sale siempre un parche para el kontrol , lo instalo y nada ,vuelvo a mirar el service y sigue estando el parche para instalar cuando se supone q ya esta instalado...
abro el controller manager y me reconoce el kontrol pero luego al abrir el traktor no me sale ninguna pestaña en el menu opciones ni del kontrol ni del controller manager.. lo unico se me queda encendida la luz verde del centro y la luz blanca no va nada mas , he copiado el mapeo midi y tampoco en fin se me acaban las opciones para probar si me podeis echar un cable..muchas gracias a todos de antemano!!
Subir
sergioguillen
#342 por sergioguillen el 22/04/2010
Muy buenas chicos, esta mañana me a llegado el x1 y tengo algun problemilla con el, a ver si me podeis echar un cable.

No se como poner los efectos, le doy a shift + efecto, al efecto solo, al fx1 o al fx2 y va todo a su bola, igual sale el efecto, que se me cambia de la lista de efectos, un follon, y no se como funciona.

Otra cosa es que los knobs los he calibrado y hacia la izquierda funcionan bien, pero hacia la derecha lo muevo un pelin y es como si lo hubiese movido a tope,

Una ayudita por favor

Gracias
Subir
mackero
#343 por mackero el 22/04/2010
Estoy entre pillarme este aparato o unos cdjs. MI pregunta como se maneja el pitcth y el pitch bend en el traktor control x1?
Subir
sergioguillen
#344 por sergioguillen el 22/04/2010
una ayudita plis, lo que tamiben me pasa, es que los knobs hacia la derecha no suben o suben de golpe
Subir
sergioguillen
#345 por sergioguillen el 23/04/2010
Nadie sabe porque puede ser que los knobs no funcionen hacia la derecha?

ya lo e calibrado 20 veces y nada, siempre igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo