Traktor kontrol x1

djskpa
#31 por djskpa el 14/12/2009
dj inge escribió:
Ahora yo hago una pregunta desde la ignorancia, ya nunca he tocado el tractor......otra alternativa para esto, claramente menos vistosa y de no ser de la misma marca, pero 3 veces mas barata no seria un nano kontrol?? No lo se, solo es una pregunta ya que veo que el cacharrito en cuestion vale mucho menos y tienes tambien muchos botones, potenciometros y sliders para poder mapear.

Saludos.


Hola.
Si que se puede con un nanokontrol,es más yo lo tengo y va bien ,te hace el apaño(aunque te queda todo juntito y es un pokillo lio), pero claro es mucho más comodo con el controlador de NI ya tengo reservado uno.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 14/12/2009
En Intermusic me acaban de decir que les llegan a final de mes, y que seguro que antes de Reyes lo tengo en casa, la espera se alarga mas de la acordado...
Subir
kiket
#33 por kiket el 14/12/2009
djskpa escribió:
dj inge escribió:
Ahora yo hago una pregunta desde la ignorancia, ya nunca he tocado el tractor......otra alternativa para esto, claramente menos vistosa y de no ser de la misma marca, pero 3 veces mas barata no seria un nano kontrol?? No lo se, solo es una pregunta ya que veo que el cacharrito en cuestion vale mucho menos y tienes tambien muchos botones, potenciometros y sliders para poder mapear.

Saludos.


Hola.
Si que se puede con un nanokontrol,es más yo lo tengo y va bien ,te hace el apaño(aunque te queda todo juntito y es un pokillo lio), pero claro es mucho más comodo con el controlador de NI ya tengo reservado uno.

Un saludo.


Cierto, yo también tengo un nanokontrol mapeado con traktor y la verdad es que va muy bien, aunque el traktor kontrol tiene pinta de tener los knobs más manejables al ser más grandes. Claro que con el nanokontrol tienes más knobs faders para controlar más cosas.

Por cierto, lo que veo es que está diseñado para gastar los efectos en advanced, pero ¿y para quien tenga los efectos en chained? yo tengo un modulo en chained y otro en advanced, y para el chained faltarían knobs... por ejemplo para seleccionar cada efecto dentro de los chained.
Subir
AdriC
#34 por AdriC el 14/12/2009
kiket escribió:
djskpa escribió:
dj inge escribió:
Ahora yo hago una pregunta desde la ignorancia, ya nunca he tocado el tractor......otra alternativa para esto, claramente menos vistosa y de no ser de la misma marca, pero 3 veces mas barata no seria un nano kontrol?? No lo se, solo es una pregunta ya que veo que el cacharrito en cuestion vale mucho menos y tienes tambien muchos botones, potenciometros y sliders para poder mapear.

Saludos.


Hola.
Si que se puede con un nanokontrol,es más yo lo tengo y va bien ,te hace el apaño(aunque te queda todo juntito y es un pokillo lio), pero claro es mucho más comodo con el controlador de NI ya tengo reservado uno.

Un saludo.


Cierto, yo también tengo un nanokontrol mapeado con traktor y la verdad es que va muy bien, aunque el traktor kontrol tiene pinta de tener los knobs más manejables al ser más grandes. Claro que con el nanokontrol tienes más knobs faders para controlar más cosas.

Por cierto, lo que veo es que está diseñado para gastar los efectos en advanced, pero ¿y para quien tenga los efectos en chained? yo tengo un modulo en chained y otro en advanced, y para el chained faltarían knobs... por ejemplo para seleccionar cada efecto dentro de los chained.


Creo que puedes usarlos tanto en Advance como en Chained. Imagino que la selección de cadauno de los efectos en modo chained será con el Shift pulsado, y moviendo el knob.

De todas formas, en esta pagina http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1206 en el penultimo punto (all controls in detail) viene para que sirve cada boton/knob del mapeado original del kontrol X1. Por cierto, viene igualmente explicado para los usuarios de Serato Scratch Live 2, para el que también parece ser que tiene soporte nativo.

Un saludo.
Subir
jesudj
#35 por jesudj el 14/12/2009
se podra usar con cualquier version del traktor?yo tuve la faderfox y se podia pero no funcionban algunos botones.igual era por la configuracion del mapeado
Subir
Jeri_Jarko
#36 por Jeri_Jarko el 15/12/2009
Un cosilla de interés general, aun no ha salido el Kontrol X1, y ya parece que hay algo nuevo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yeu Kesey
#37 por Yeu Kesey el 15/12/2009
Yo tambien me pillare uno mas adelante :twisted: Una duda:
Alguien ha visto las plantillas que incluye (segun Cut Off) para otros softwares? No las encuentro googleando...
Subir
Javicox
#38 por Javicox el 15/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
Un cosilla de interés general, aun no ha salido el Kontrol X1, y ya parece que hay algo nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=VfX6qN8OBNU


Parece un kontro x1 descuartizazo e incluso modificado, aunque tambien podria ser otro diferente destinado mas a ableton.
Subir
Jeri_Jarko
#39 por Jeri_Jarko el 15/12/2009
no es exactamente, ya que los roatativos de los loops y los del browser no están exactamente en la misma posición, y los botones de hotcue y shift no están unos uno encima de otro sin o que están uno al lado del otro.

Puede ser que sea un desarrolador del aparato y que sea un modelo de preuba y testeo...

todo es hablar por hablar :P
Subir
Dj-FeDE
#40 por Dj-FeDE el 16/12/2009
kienes tengais mac y penseis poner dos x1 y la audio 8 como lo teneis pensado hacer?

(Lo digo por tener solo 2 USB)
Subir
Jeri_Jarko
#41 por Jeri_Jarko el 16/12/2009
supongo que quien tenga mac tendrá que agenciarse un hub usb alimentado, d no ser que tengan el macbook pro de 17", que ese si que tiene 3 usb.
Subir
MestasDeejay
#42 por MestasDeejay el 16/12/2009
yo pensaba pillarme un hub alimentado como bien dice jeri.
Subir
bonguilongui
#43 por bonguilongui el 16/12/2009
valen baratos entre 20-30 pavos ya pillas algo
Subir
kiket
#44 por kiket el 16/12/2009
¿Cuanto consumo tiene el cacharro este? Lo digo por si no valdría con un hub usb sin alimentación, tengo nanokontrol y nanopad y van con un hub sin alimentación los dos a la vez.
Subir
Johnny G
#45 por Johnny G el 16/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
En Intermusic me acaban de decir que les llegan a final de mes, y que seguro que antes de Reyes lo tengo en casa, la espera se alarga mas de la acordado...



Buenas,

Siguen confirmando que llega para enero?? no será para piyar mas reservas de la gente?? Si llegara por esa fecha de PM, pero si en la web dice en febrero como una tienda podra venderlo antes?

Entiendo que al reservarlo pagas todo o una parte?? Alguien que haya reservado que nos diga..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo