Traktor kontrol x1

Fran Carpen
#466 por Fran Carpen el 30/06/2010
Bueno pues en realidad con el tema de los cues y que se me duplican es cuando pongo la misma cancion en dos decks por ejemplo, si no es así no me pasa eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Enelmundodeejay
#467 por Enelmundodeejay el 01/07/2010
Hola, acabo de estrenar hace un par de días el X1. La verdad que muy bien,pero me podríais decir como os moveis por la biblioteca cuando teneis que ir a la zona izquierda donde tienes los estilos? es que solo me puedo mover con las ruedecitas por el track list del Traktor, pero querría saber si se puede usar algún botón para entrar en carpetas y subcarpetas.


Muchas gracias.
Subir
Jeri_Jarko
#468 por Jeri_Jarko el 02/07/2010
Como los 2 knobs hacen lo mismo, yo el de la izquierda lo remapeé para que el de la izquierda se moviese por el "tree" y no por el "browser". Es volver a mapearlo desde la opción "Controller Editor" del menú de configuración de Traktor (la rueda dentada)
Subir
Enelmundodeejay
#469 por Enelmundodeejay el 02/07/2010
Ah, gracias. Pero si hago eso, no podré cargar los temas en el deck izquierdo apretando el brownser...ya me acostumbré. Quizá lo mapee con el Shift.
Subir
Jeri_Jarko
#470 por Jeri_Jarko el 02/07/2010
el botón en ningún momento lo toco, dicho knob tiene 2 funciones, gira y se presiona, el moverte por el árbol se hace girando, el control de presionar lo puedes utilizar para otra cosa
Subir
Tom_Hagen
#471 por Tom_Hagen el 02/07/2010
Perdonad Jeri y Enelmundodeejay por inmiscuirme en la conversación, pero justamente esta función (el poder navegar por las carpetas y no sólo por los temas de la lista seleccionada) era una de las funciones que echaba de menos en el mapeo por defecto del Konotrl x1 (ayer lo pude probar por fin!). Si te he entendido bien Jeri, haciéndolo como tú dices al rotar el botón de la izquierda subiría y bajaría niveles dentro de las carpetas del tree, pero entonces lo que no podría hacer sería moverme por las canciones de la lista del deck A, no?
Subir
Enelmundodeejay
#472 por Enelmundodeejay el 02/07/2010
Por lo que yo entiendo, usa el knob de la derecha para moverse por los temas, y el de la izquierda por el directorio de las carpetas.
Cuando presiona el knob derecho, se le carga el track en el deck derecho.
Vuando presiona el izquierdo, le carga el tema en el izquierdo, a pesar de estar en la posición del directorio.
No me parece mala solución, pero al principio yo creo que me liaría...Yo voy a intentar definirlo como cuando trabajo con Serato, teniendo pulsado Shift+Knob Izq presionado.
Subir
Tom_Hagen
#473 por Tom_Hagen el 02/07/2010
Ahora lo he pillado #-o !! Pues a mí me parece una solución bastante buena, y cómo dices Jeri que has configurado el rotatorio izquierdo para navegar por las carpetas?
Subir
Tom_Hagen
#474 por Tom_Hagen el 02/07/2010
Perdonad, he encontrado unos cuantos post más adelante presets de RhosS en los que justamente se consigue lo que busco, lo probaré el lunes a ver qué tal.

Gracias =D>
Subir
Johnny G
#475 por Johnny G el 02/07/2010
Eso está explicado unas paginas atrás.

El knob de la izquierda lo usamos par al browser, y pulsando abrimos y cerramos capretas.
El knob de la derecha IDEM pero para la lista.
LOAD B - > Pular konb de la derecha
LOAD A - > SHIFT + Pular konb de la derecha


Si quereis os subo el preset, es que no se si lo tengo subido o no jaja..
Ahora lo subo otra vez, mejó que sobre q no que falte!
Subir
sinsaber30
#476 por sinsaber30 el 02/07/2010
Ostia yo si te lo agradezco porque eso mismo lo estaba buscando y me estaba volviendo loco si señor RhOsS me has salvado la vida si señor!!!!!! espero imapaciente tu TSI mil gracias tio
Subir
Johnny G
sinsaber30
#478 por sinsaber30 el 02/07/2010
Mil gracias, si señor RhOsS
Subir
DeJoTaDeEmE
#479 por DeJoTaDeEmE el 02/07/2010
esta en camino mi kontrol x1-...pfff me voy a tener que leer las 32 paginas jeje....lo voy a utilizar para el serato para manejar los loops y manejar unos efectos....ya me vereis por aki pregutando...


un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#480 por Jeri_Jarko el 02/07/2010
solo hay que modificar un control
apenas se varía el tsi original :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo