Traktor kontrol x1

Lizarazu
#511 por Lizarazu el 10/07/2010
Jeri_Jarko escribió:
Ajpolmo escribió:
Bienvenido al mundo x 1 limero empiezas con uno, luego con 2 y luego...? Se habré la veda. Yo ahora tengo 2 y una xone 92 y es una pasada me lo paso pipa y eso que no le saco todo el partido , lo mapeo yo ni nada pero aun así te lo pasaras en grande... Saludos ante cualquier dud jeri te responde y si no un montón de gente..


Jeje, gracias, aquí el servicio técnico de NI, jejeje

Y ahora en lo que me he metido, me he pillado Maschine, y tengo que empezar a estudiar muuuuuucho! :P


Siiii ese es mi Jeri!!! a ver si te grabas un video utilizandolo sincronizado con traktor... hace unos meses lo tenia entre ceja y ceja pero la idea a perdido fuerza, quizas me hagas cambiar de opinión :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#512 por Jeri_Jarko el 10/07/2010
Eso espero, de momento, toca aprender a usar el bichito, que anda que no lleva cosicas!!!
Subir
Ajpolmo
#513 por Ajpolmo el 11/07/2010
Jeri yo ya tengo una audio kontrol 1 y en breve me pillare maschine por un lado me da miedo porque no se si le sacare el partido que quiero sacarle o si se lo saco no se si me aclarare, menudo manual de instrucciones. Lo haré funcionar con otro pc y la kontrol 1 y el traktor con la audio dj y otro portátil. No veas que chorro de botones. Esto es como las pipas si empiezas no paras... Jajaja muy bueno lo del servicio técnico de ni jajajaja saludos y a difrutar de este mundillo que ni nos ha puesto unos juguetitos que no veas.. Jajajaja
Subir
Jeri_Jarko
#514 por Jeri_Jarko el 12/07/2010
En ello andamos, aprendiendo para no variar :P
Subir
Ihy
#515 por Ihy el 12/07/2010
Hola!
A mi me acaba de llegar el mio y...bueno, no reacciona a nada...tengo instalado el traktor schrach Pro con la ultima version, instalada hoy mismo, todo 100x100 legal...y nada...si se enciende el x1 al conectarlo al usb, pero luego nada de nada...que puedo ir mirando para descartar cosas? :(


Un saludo!

pd: todo lo que vendia en el cd de la x1 tb instalado.
Subir
Ihy
#516 por Ihy el 12/07/2010
Bueno, he ido investigando...de entrada puede ser algun problema con la actualización del trackor, que a veces aun habiendo actualizado el tracktor se abre con la versión antigua y hay que cambiar las carpetas y demás...según vi en la web de NI; también puede ser por despiste e instalar los drivers del x1 habiendo conectado antes el x1 y el manual pone que no se deve de hacer aaaaaix, lo que tienen las ansias...
Subir
Jeri_Jarko
#517 por Jeri_Jarko el 12/07/2010
De toda vida, siempre se instalan los drivers y luego se conecta el equipo para que sea reconocido por esos drivers; si no es en ese orden es cuando surgen los problemas, ya que o bien no encontraría los drivers o bien cogería otros que nos los adecuados...
Subir
DeJoTaDeEmE
#518 por DeJoTaDeEmE el 12/07/2010
pff me estoy volviendo loco..para hacerlo funcionar con el serato....gogleando he encontrado esto

Serato Version 2.0
The mapping provides control for the newly added effects in Serato 2. FX can be enabled by pressing the 1, 2 and 3 buttons. The values can be controlled by using the knobs (controlling the Super-Knob).
FX units can be assigned by using the FX1 and FX2 buttons. Loop Roll and Tapping can now be accessed by Pressing Shift+FX1/FX2.
Samples can now be triggered by hitting the 1, 2 and 3 buttons when holding Shift.
Sample volume is no longer available.

Installation:
1. Unzip the zip archive.
2. Start the NI Controller Editor.
3. Select the Kontrol X1 and click on Edit -> Append -> Open.
4. Select the Serato Scratch Live 2 Beta.nckx1 file from the zip archive.
5. The template has now been added to the template list and is the selected template.
6. Close the Controller Editor.
7. Copy the SSL2_Beta_X1.xml into the Serato "MIDI" folder (Found in the "ScratchLIVE" folder). If the folder doesn't exist create it.
8. Start Serato and select the SSL2 mapping in the Midi preferences.

Make sure your KX1 runs in Midi mode. This is enabled by pressing Shift+Hotcue at the same time. Hotcue will then light up green, indicating the Midi mode is now enabled.
back

Please log in before downloading the file

me he registrado...pero al a hora de logearme para bajarme el archivo me dice que me peine...pfff que sinvivir..tener el aparatito de adorno... alguien me puede ayudar??
Subir
DeJoTaDeEmE
#519 por DeJoTaDeEmE el 12/07/2010
me siento un poco fustrado....no encuentro nada informacion al respecto...lo unico que he econtrado es en native..y cuando intento logearme para bajarme el archivo me dice que es incorrecto...alguien me ayuda?
Subir
Ihy
#520 por Ihy el 13/07/2010
Para el que pueda ayudar con mi caso. A mí me pasaba lo mismo que a otro forero, el tracktor reconocía el X1 pero no hacía nada de nada...,pues bien, después de instalar y desinstalar mil y una vez el programa, el problema era que la versión actualizada de mi traktor scratch pro bajada del control server, aunque decía que se instalaba correctamente no lo hacía y seguía arrancando la 1era versión. Solución, pues borrar el traktor viejo y abrir directamente la actualización instalándola de nuevo y ya está todo solucionado! Versión 1.2.6 instalada y funcionando perfectamente! y la X1 tb! No desesperéis los que tenéis algún problema que seguro tiene solución!


Un saludo!
Subir
DeJoTaDeEmE
#521 por DeJoTaDeEmE el 13/07/2010
toy desesperado....aunke he avanzao algo...por fin he conseguido entrar en la pagina de native y bajarme un mapeo del kontrol x1 para serato....pero como lo cargo??por que segun la expliacion dice que tengo que meter el archivo dentro de la carpeta ""midi"" del serato...y si no existe crearla...la creo y meto el archivo...luego abro el serato y no sale...KE DESESPERACION ...no hay nadie que tenga el kontrol x1 con el serato??no se si tirarme al tren...o a la takillera... :shock:

un saludo..
Subir
DeJoTaDeEmE
#522 por DeJoTaDeEmE el 13/07/2010
bueno.....como siempre el ansia me puede...ya me paso cuando me compre el serato que por el ansia..no lo hice funcionar hasta el siguiente dia...para el que tenga el mismo problema que yo...solamente habia que meter el archivo en ""C:\Users\tunombredeusuarioMusic\ScratchLIVE\MIDI\SSL2_Beta_X1.xml es un mapeo predefinido...ahora es cuando matan al malo...y mapearlo a mi gusto...pero de momento...ya he avanzao algo..

un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#523 por Jeri_Jarko el 13/07/2010
Las prisas no son buenas consejeras...
Subir
DeJoTaDeEmE
#524 por DeJoTaDeEmE el 13/07/2010
siguiente problema he probado el kontrol x1 en el pc de sobre mesa un p4 con 4 gigas de ram..y bien..pero en mi portatil con el que pincho no va bien..y supongo que sera por que solo tiene una giga de ram...el kaso que los efx van..pero los loops se keda ataskado..pasa de 32 a 1/2 y los cues no van...ke kosa mas rara...probare con otro portatil con 2 gigas de ram..

un saludo.
Subir
Johnny G
#525 por Johnny G el 14/07/2010
ya tenog mis dos X1, mapeados de tal manera q controlo con el izquierod, los decks A y C y con el x1 de la derecha controla B y D... ahora a jugarrr!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo