Traktor kontrol x1

steal
#601 por steal el 14/09/2010
si pero he visto en otro post q se vendian unos trastos que te convertian la salida USB a una de puerto MIDI, y me preguntaba q si a traves de este cacharro, al ya tener una salida de puerto midi con el kx1, la pueda conectar al puerto "midi in" de la xone 2d y este al portatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#602 por Jeri_Jarko el 15/09/2010
buena pregunta... pero creo que no funcionará por el voltaje... le demandará mas de lo que pueda ofrecer... pero estaría bien probar por curiosidad si funciona
Subir
kolillo
#603 por kolillo el 19/09/2010
Eys!

Queria preguntar, si sabeis si el precio del Kontrol X1 puede bajar en los proximos meses.

Es que quiero pillarlo, y claro si va a bajar o va a variar el precio...pues me interesaria saberlo para yo tenerlo previsto!

un saludo y gracias!!! :mrgreen:
Subir
Djcesar
#604 por Djcesar el 19/09/2010
kolillo escribió:
Eys!

Queria preguntar, si sabeis si el precio del Kontrol X1 puede bajar en los proximos meses.

Es que quiero pillarlo, y claro si va a bajar o va a variar el precio...pues me interesaria saberlo para yo tenerlo previsto!

un saludo y gracias!!! :mrgreen:


Yo lo veo poco probable, ya que no han sacado ningún X2 o similar que lo desvalorice, quizás lo único que han sacado sea la S4 pero es un producto muy diferente y para otro tipo de usuarios
Subir
kolillo
#605 por kolillo el 20/09/2010
Ok, pues ya me lo comprare en cuanto tenga el presupuesto jaja

Y eso que señalas de alguna novedad, nadie sabe se NI, sacara algun controlador mas a parte del S4, siilar al X1?

Saludos!!!
Subir
Javicox
#606 por Javicox el 21/09/2010
Buenas!
Estoy configurando en modo midi, la parte izquierda del controlador pra controlar el deck C para utulizarlo como tercer plato.
Basicamente he configurado el play, cue, sync, loops y hotcues, ya lo tengo todo bien configurado, excepto los botones de los hotcues, la funcion va, pero quiero que se encienda los que tenga grabado dicho punto, como cuando le las a la tecla blanca "hotcue" si tienes alguno grabado esa tecla se enciende, pues eso es lo que quiero que sse encieda cuando tenga algo grabado.

Lo hago de la siguiente panera le doy a "add out"-->cue/loop-->hotcue 1 state. Asigno la tecla y el deck c. pero nada, no se enciende el dichoso boton, sabe alguien el que hago mal?

Y una ultima cosilla a vosotros os deja quitar el kontrol x1 de forma segura el windows xp, porque yo desde que actualice a la 6 creo no me deja y lo tengo que quitar a capon siempre....

Bueno esto es todo gracias por la ayuda.
Subir
steal
#607 por steal el 23/09/2010
JAVICOX, yo tuve ese mismo problema, mi solucion fue mapear el KX1 desde un archivo NHL del CD de instalacion, entonces podras asignar un mapeado sobre los botones de hotcues pero con el boton HOTCUE encendido. Lo q debes hacer es mapear el encendido d hotcues a traves de "add out" identico a lo q escribes pero con el boton de HOTCUE encendido. me parece q asi te funcionra, hace un tiempo q deje en este post un tsi para TSDUO (solo deck A y B) pero que se puede comprobar q si me funcionan las luces de HOTs
Subir
davidgarcia
#608 por davidgarcia el 24/09/2010
Buenas, me presento en este sub-foro, y como no ahí va mi primer problema xD.
Ayer me llego mi Traktor Kontrol X1,tengo el traktor scratch pro y un macbook de los plateados.
Al principio fue todo perfectamente, manejaba los 2 decks "A y B" tanto con los cdj 800 como con los controladores del x1, pero no se que toque que ahora he perdido el control de los cdj 800 mk2 en la version 1.2.6 y solo puedo pinchar con el X1. Comentar que la lucecita de la audio 8 esa que cambiamos según usas cd o vinilo, se queda en "time code vinil" y pone "software lock" y le doy al pulsador para cambiarlo a cd y no responde.
Comentar también que si arranco la versión de traktor 1.1.2 no tengo ese problema, pero con esa version no me reconoce el X1.....
Necesito vuestra ayuda ya que esta noche tengo sesión en la discoteca donde curro y me gustaría porder usarlo xD

GRACIAS.
Subir
Dj Mezcla
#609 por Dj Mezcla el 24/09/2010
davidgarcia escribió:
Buenas, me presento en este sub-foro, y como no ahí va mi primer problema xD.
Ayer me llego mi Traktor Kontrol X1,tengo el traktor scratch pro y un macbook de los plateados.
Al principio fue todo perfectamente, manejaba los 2 decks "A y B" tanto con los cdj 800 como con los controladores del x1, pero no se que toque que ahora he perdido el control de los cdj 800 mk2 en la version 1.2.6 y solo puedo pinchar con el X1. Comentar que la lucecita de la audio 8 esa que cambiamos según usas cd o vinilo, se queda en "time code vinil" y pone "software lock" y le doy al pulsador para cambiarlo a cd y no responde.
Comentar también que si arranco la versión de traktor 1.1.2 no tengo ese problema, pero con esa version no me reconoce el X1.....
Necesito vuestra ayuda ya que esta noche tengo sesión en la discoteca donde curro y me gustaría porder usarlo xD

GRACIAS.

DAvid a mi me pasó algo parecido y tube que desbloquear la Audio 8 desde software del ordena en el AUDIO 8 ASIO PANEL creo recordar, prueba haber así.
Subir
davidgarcia
#610 por davidgarcia el 24/09/2010
hola dj mezcla,gracias por responder, lo probare el lunes que si meto la pata tengo toda la semana para arreglarlo, por que necesito pinchar esta noche y mañana en la disco y si la lio me da algo xD.
ya te cuento el lunes.

Gracias.
Subir
davidgarcia
#611 por davidgarcia el 28/09/2010
buenas,
djmezcla tenias razon, en las opciones del traktor tenia selecionado el vinil control, a sido cambiarlo a cd control y chapo =D> gracias por la ayuda.

Ahora me pasa lo siguiente:

la barra de la onda de los deck a y b, con la version del traktor 1.2.4 y la 1.2.6 como que no la lee del todo, me esplico,
esta imagen es de la barra de onda de la version 1.1.2 la cual se ve correcta, la lee bien en su totalidad.

http://img195.imageshack.us/img195/971/imagen4fo.png

Pero en las versiones 1.2.4 y 1.2.6 solo mapea la onda en esta zona roja.

http://img251.imageshack.us/img251/615/imagen4rg.png

el resto de onda se ve como ancha toda, claro y eso para mi es muy importante, ya que cuando algun tema pierde compases pues al no ver la barra entera no me entero.
Teneis alguna idea de como corregir ese error?

Gracias de nuevo.
Subir
Dj Mezcla
#612 por Dj Mezcla el 28/09/2010
Eso a mi me pasa cuando está cargando temas o los está analizando, a mi personalmente tengo un pollo enorme con algunos ya que utilizo win 7 64 bits y me da mazo de fallos de itg y no lee ni los bpm ni na de na, nisiquiera los deja reproducir.
Yo eso de la onda lo solucione con muchas pasandome un web y parte del otro web analizando las canciones y los bpm, que ahora tengo una carpeta con mas de 1000 canciones y se tira 15 minutos para analizarlos y retiene el pc mazo.
Prueba haber con un tema y que te dé ese fallo, luego ya sabes que el fallo te lo dá, bien analizalo y los bpm, cuando lo tengas echo subelo y haber si te aparece el problema o te solucionó. No soy nada experto en ello, más bien novato y la verdad que estoy aprendiendo a ostias mas que de otra forma. Haber si te vale y me cuentas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#613 por Miguel Almenara el 28/09/2010
Nuevo usuario de Kontrol x1 aqui, me ha llegado hace escasas dos horitas!! Las dos horas anteriores las he pasado pinchando jeje!!
Subir
davidgarcia
#614 por davidgarcia el 28/09/2010
hola miguel, tu que tienes un macbook como yo, te pasa lo mismo que a mi con las ultimas versiones del traktor? hechale un ojo mas arriba porfavor.


saludos
Subir
Agente Smith
#615 por Agente Smith el 30/09/2010
Saludos,
que os parece el invento?
http://jordi-martinez.blogspot.com/2010 ... ratch.html

feliz djing!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo