Traktor kontrol x1

Alex10
#691 por Alex10 el 28/01/2011
Para moverte por el arbol de carpetas -->browser--> tree--> tree select up/down

Alguien sabe como mapear el pitch?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroVL
#692 por PedroVL el 30/01/2011
Alguien me podria decir como asignar el low kill de la eq del traktor a algun botor del X1, uno para cada deck (A y B ), lo he conseguido con el teclado del pc, pero no soy capaz con el kontrol X1.....una ayudita!
Subir
Vann elite
#693 por Vann elite el 31/01/2011
alguien puede regalarme algun archivo tsi para usar mi X1 con traktor pro a 4 decks o algun otro para 2??

Gracias.
Subir
maxigar
#694 por maxigar el 08/02/2011
Hola, perdon por la ignorancia pero necesito saber si me compro un NI Kontrol X1 necesito comprar aparte una tarjeta de sonido (audio 2 dj por ejemplo) o no tiene nada que ver? Porque leyendo este foro teoricamente no es necesario, pero un dj me dijo que istalando un X1 aumento la latencia! Les cuento que tengo una laptop HP con driver asio 4 all y la latencia es aceptable al = q la calidad de sonido! Uso un mixer externo (Behringer djx 750) Y no tengo pensado usar timecode ni nada por el estilo, solo el NI Kontrol X1! Espero que me puedan ayudar y desde ya, muchas gracias!!
Subir
alice77
#695 por alice77 el 10/02/2011
Hola gente!! Soy nueva por aki, y ando un poco perdida. Tengo una consulta que hacer y espero que este bien exponerla en este post.
A ver si alguien me echa una mano... Tengo el Kontrol X1, y antes lo utilizaba con mi TS DUO y me funcionaba perfectamente.
Ahora he cambiado a TS PRO y no me lo reconoce, o eso creo yo. Ya he echo la instalación, incluso mas de una vez, pero nada. Cuando conecto el Kontrol X1 al mi mac con el traktor abierto, se encienden todas las luces y rapidamente vuelve a apagar.
No se porque pasará esto... Si a alguien le ha pasado algo parecido, que me explique por favor a que se puede deber.
Graciasss de antemano!
Subir
Mkas
#696 por Mkas el 10/02/2011
Hola!me quiero comprar un controlador para asignarselo a traktor, seguis pensando que el X1 es el que "mejor" va? o me recomendariais otro.Graccce.tengo un portatil guarro hasta que saquen la actualizacion del macbook pro:¿interferiría el traktor X1 en el funcionamiento de traktor en un ordenador pelao????tengo 1gb de ram...
Subir
difusion-verbal
#697 por difusion-verbal el 10/02/2011
si yo lo tengo y es el mejor mira mi la foto de mi estudio
Subir
maksito
#698 por maksito el 15/02/2011
alguien sabe si se pueden modificar el efectos de las luces para que vayan al compas de los beats? eske he visto algun video y parece que si....
Subir
brunoblasco
#699 por brunoblasco el 18/02/2011
hola he visto por ai q alguien se pillo 2 xone 1 d y tubo problemas yo tengo problemas porque no me reconoce ninguna xone 1d por usb directamente al mac y e descargado los driver para mac y no me funciona
alguien me puede ayudar ?
Subir
leotronic™
#700 por leotronic™ el 18/02/2011
#699

Bienvenido a Hispasonic brunoblasco, 3 cosas a tener en cuenta:

1- Estas en el hilo del Kontrol X1, no de los Xone 1D.
2- Intenta utilizar el buscador, lo que preguntas ya se ha comentado en varias ocaciones.
3- Leete las normas del foro, te serán de mucha ayuda ;)
Subir
martinou
#701 por martinou el 22/02/2011
Hola, tengo un X1 comprado en hispasonic y tengo el siguiente problema, aveces al mover el drywt del primer deck, algunos parametros se mueven en otros knobs en el software, lo bueno viene cuando muevo todos los knobs a la izquierda, ahi se vuelve loco, y los parametros es como se se resetearan y vuelven al 50% y empiezan a oscilar de un lado a otro.

Alguien ha tenido algun problema similar?

Un saludo.
Subir
Heck
#702 por Heck el 22/02/2011
#696
Hola
yo estoy as o menos,como tu.Qiuero pillar un buen controlador estoy entre el Kontrol x1 y el Reloop contour (echale un ojo) y no se que hacer.
Ademas de que creo qe en un par de meses (en lanzar el nuevo traktor) NI presentará un nuevo controlador midi,or que con el nuevo traktor tienes para controlar samplers,asi que imagino que aran un nuevo Kontrol X2 con el cual tener 8 botones mas destinados a los samplres.

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#703 por Sergio Jimenez el 22/02/2011
#695 Alice, Actualizaste desde la 1.2.4? Si es asi, fijate que en la carpeta de aplicaciones tendras otra carperta de traktor dentro de una nueva de Native Instruments que se creo en la actualizacion. Sacate el Alias de esa nueva carpeta y borra la anterior carpeta de Traktor que tenias...
Subir
DJose
#704 por DJose el 22/02/2011
Hola, queria comentaros un problema que tengo con las luces del controlador.
Cuando tengo en on cualquiera de los botones si que se mantiene encendido pero los que tengo en off no se mantienen en semi penumbra, solo se encienden algunas de las luces cuando presionas shift.
Lo he configurado desde el traktor pero ni caso, sigue igual. Lo mas fuerte es que he probado en otro ordenador que tengo, un portatil con windows vista y ahi si que las luces responden y fuciona como debe. No entiendo muy bien porque.
Estoy por desinstalar traktor y volver a instalar de nuevo, ya que el driver de los dos controladores los he desinstalado varias veces y sigue igual.

A alguien mas le pasa esto?
Subir
chuxy
#705 por chuxy el 22/02/2011
#704

Hola,lo de las luces me pasaba lo mismo,con el mac no respondian,solo se iluminaban las q pulsaba y con windows funcionaba normal,la solucion es desinstalarlo e instalarlo otra vez bien paso a paso y te funcionara,no te preocupes,xao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo