Traktor kontrol x1

Javicox
#736 por Javicox el 06/05/2011
Una preguna: Sabeis que la zona de los botones play, cue, beat (de color azul las luces)... la que luego se transforma en los hotcues (color blanco). Sabeis si se puede tener algunas teclas en azul y otras en blanco simultaneamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djgabi
#737 por djgabi el 06/05/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
toma dos....


a que no tienes bien puesto el grid... es asi de sencillo,


¿has ido tema por tema ajustandolo...?

si la respuesta es no... hay tienes la solución

si la respuesta es si... entonces es que no lo has hecho bien

mirte una de las distintas formas de hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=lIxl5954ib4


saludos

saludos
osea que hay que hacer eso con todas las canciones?????, yo pensaba que ajustando una ya funcionaban todas bien, a mi me da un baido si tengo que ajustar las miles de canciones que tengo, por cierto al ajustarlas hay que cerrar el candadito?
Subir
deme88
#738 por deme88 el 10/05/2011
buenas! vereis, tengo un X1 desde hace unos meses y he comprado otro mas que creo que lo recibire mañana o pasado, me gustaria saber si tengo que instalar al software que viene en el dvd o si me vale el que tengo instalado de la primera unidad X1 que pille? gracias de antemano!
Subir
djgabi
#739 por djgabi el 10/05/2011
deme88 escribió:
buenas! vereis, tengo un X1 desde hace unos meses y he comprado otro mas que creo que lo recibire mañana o pasado, me gustaria saber si tengo que instalar al software que viene en el dvd o si me vale el que tengo instalado de la primera unidad X1 que pille? gracias de antemano!
no hace falta yo tengo 2 tambien y solo instale los driver de 1, si ya tienes uno instalado enchufa el nuevo y funcionando, veras coo te diviertes con 2 x1 son la caña pero que coñazo eso de ajustar toda la musica a mi me va a dar algo, ya oigo el tic tic tic del metronomo de traktor hasta durmiendo
Subir
deme88
#740 por deme88 el 10/05/2011
osea lo conecto directamente y abro traktor? joder que de puta madre tio jejeje, muchas gracias
Subir
djgabi
#741 por djgabi el 11/05/2011
totalmente plug and play, otra duda que me surje a ver si me la podeis resolver, resulta que yo le hago el grid a las canciones para ajustarlas bien,marco el punto de la cancion osea el primer bombo para que cuando cargue la cancion se quede preparara.pongo el punto preparado le doy a la flechita que hay debajo a la derecha(para que se grabe) y luego cierro el candado, bueno pues vuelvo a cargar la cancion y se coloca donde le da la gana y no se coloca en el punto que yo e marcado, porque puede ser eso??
Subir
Johnny G
#742 por Johnny G el 11/05/2011
Javicox escribió:
Una preguna: Sabeis que la zona de los botones play, cue, beat (de color azul las luces)... la que luego se transforma en los hotcues (color blanco). Sabeis si se puede tener algunas teclas en azul y otras en blanco simultaneamente?


Me da a mi que si se puede, yo una vez lo hice sin querer, pero llevo unos meses algo parao con el djing, y no te sabría explciar... tienes que mirar en los OUT del Mapping control... puedes apagar/encender y creo que poner azul y blanco, pero no estoy seguro, investiga un poco con los OUT, este fin de semana lo miro a ver...
Subir
Johnny G
#743 por Johnny G el 11/05/2011
DisX3 escribió:
Hola, amigos del Traktor.

He leido por ahí arriba que se puede configurar las ruletas infitas del Kontrol x1 para controlar el pitch de cada deck. He conseguido mapearlo, pero cuando muevo 1 de las ruletas se me modifica el pitch de los 2 decks. En que estoy fallando? Como mapeo cada ruleta a cada pitch? No se si me he explicado bien.

Gracias!

EDITO: si que he ruteado bien los controles a sus respectivos decks, pero no hay manera...


El problema está en que debes tener cargados dos MAPEOS a al vez, en preferncias en Control Manager, en DEVICE, comprueba que solo tienes uno en la lista, y no varios mapeos,.., sino quitalos todo y vuelve a empezar, o importa un mapeos verás como va bien...

un saludo.
Subir
Johnny G
#744 por Johnny G el 11/05/2011
djgabi escribió:
hola alguien sabe como puedo mapear x1, para poder moverme por las carpetas?porque pincho varios estilos y lo tengo metido cada uno en su correspondiente carpeta , o decirme donde puedo mirar un tutorial de mapeo , porque en el libro no viene nada y en el manual del cd tampoco dice nada claro sobre mapear.
muchas gracias


LA verdad que el hilo es enorme, pero por ahi perdio está creo que explicado como se hacia...

Control Manager -> Add in -> Browser -> List Select UP/Down,... yo lo tengo en un knob infinito y va genial...

El TREE es para el browser de la izquierda y el LIST para el de la derecha.

Saludos!
Subir
steal
#745 por steal el 11/05/2011
buenas , tengo un Kx1 (se mapearlo perfectamente) estoy a punto de pasarme a usar vinilos de codigo, ¿Me podeis decir que funciones son las q se suelen mapear a este controlador?
Subir
Javicox
#746 por Javicox el 11/05/2011
#742

Ok! Gracias Grhosso!

Investigaré un poco entonces sobre el tema, si saco algo ya os cuento.
Subir
Dani
#747 por Dani el 11/05/2011
#745 efectos, cues, hot cues, loops.... de todas formas viene mapeado de serie, es enchufar y listo, tienes todo mapeado, no te hace falta tocar nada para usarlo con vinilos, tiene mapeado todo lo que puedes necesitar
Subir
Javicox
#748 por Javicox el 11/05/2011
#745
Pues yo tengo mapeado las que viene por defecto en modo normal. y en midi una de las ruedas infinitas las tengo para navegar por las carpetas. y alguna funcion mas por ahi tengo. pero esto mejor probarlo tu mismo y cuando lo pruebes ya sabras lo que te sobra y lo que falta ;)
Subir
albertuchooo
#749 por albertuchooo el 12/05/2011
Hola! Tengo un problemilla y no se a que se puede deber puesto que con el scratch duo no me pasaba y ahora con el scratch pro 2 si. Bueno pues la cuestion es que a veces no me reconoce el Kx1, estoy en plena sesion y se queda gripao, apreto cualquier boton y no hace nada, me meto en preferencias, kontrol x1, restore default y le doy a restore y hay veces que me lo restaura pero hay otras que no y tengo que cerrar el programa para que vuelva a funcionar. No se a que se puede deber, si alguien le a pasado algo parecido, por favor que me ayude a solucionar este problema. Saludos
Subir
Johnny G
#750 por Johnny G el 12/05/2011
albertuchooo escribió:
Hola! Tengo un problemilla y no se a que se puede deber puesto que con el scratch duo no me pasaba y ahora con el scratch pro 2 si. Bueno pues la cuestion es que a veces no me reconoce el Kx1, estoy en plena sesion y se queda gripao, apreto cualquier boton y no hace nada, me meto en preferencias, kontrol x1, restore default y le doy a restore y hay veces que me lo restaura pero hay otras que no y tengo que cerrar el programa para que vuelva a funcionar. No se a que se puede deber, si alguien le a pasado algo parecido, por favor que me ayude a solucionar este problema. Saludos


Yo lo que te aconsejo, es lo que hago yo y NUNCA he tenido problema,.., create un preset y exportalo al escritorio, y cada vez que tengas problemas, elimina TODOS los presets de preferencias hasta el del teclado y todo.., e importael preset que habias exportado.

Haz esto de exportar tu preset despues de reinstalar el driver por cerciorarte de que el controlador lo detecta bien el Traktor... No te debería dar problema, puede resultar coñazo pero importa tu preset una vez,.., y solo vuelve a importarlo cuando tengas problemas,... eliminas todos los preset y lo vuelves a importar, SOLO CUANDO TE DE PROBLEMAS. Yo prefiero hacer esto que no reestablecer (aunque lo que hace traktor es importar un preset preestablecido desde 0)

Yo lo he probado hata con dos presets, cuando tenia 2 x1, y sin problema, funcionaba perfectamente. A veces no es ceustion de buscar la solución al problema, sino de trabjar de manera que no te surgan problemas :)

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludooo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo