Traktor kontrol x1

Soulman
#781 por Soulman el 02/07/2011
A ver esa es la cuestion por que no me viene mapeado asi?, yo tenia instalado traktor scratch 2 y me lo han dejado, baje la instalacion de native, instale, pero le puse para utilizar con timecode.

¿Como puedo dar marcha atras y que se me ponga el mapeo sin timecode?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
afruizm
#782 por afruizm el 02/07/2011
Buenas, soy usuario de traktor pro 2 y kontrol x1 desde hace 2 meses y quisiera consultaros algo que me esta sucediendo desde hace bien poco.

Resulta que cuando enciendo el traktor con el x1 conectado, se me encienden los botones CUE, cosa que antes no me pasaba y cuando voy a seleccionar las canciones con la ruleta en vez de ir de cancion en canción, me va de 2 en 2.

Tampoco cuando le doy al boton de SHIFT se me enciende, y como es lógico tampoco me adelanta o atrasa la canción.

No se ya ni donde tocar, antes me iba todo bien y de la noche a la mañana ya no me va nada bien.

Gracias por la ayuda.
Subir
Rasek
#783 por Rasek el 03/07/2011
#782 a mi me paso algo asi...y resulta que traktor pensaba que tenia 2 kx1..en fin...vete al controler manager y le das al desplegable...si te salen 2 kx1 borra uno,y reinicia...
Subir
Javicox
#784 por Javicox el 04/07/2011
Soulman te paso por aqui el tsi que por mensaje privado no se adjuntar archivos.

Tendras que borrar el otro tsi desde el control manager e importar este desde el mimso.
un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HID de fabrica javi.tsi
Subir
Xusky
#785 por Xusky el 08/07/2011
Hola que tal gente pues vereis a ver si podeis ayudarme yo ya tengo mapeado mis dos X1 a mi gusto para poder pinxar a 4 decks el tema es el siguiente que quiero que algunos leds me parpadeen y me he leido todo este post y algunos hablais sobre ello pero no consigo saber como se hace.
Si alguno es tan amable y me puede ayudar para conseguirlo venga un slaudo.
Subir
dmx139 Baneado
#786 por dmx139 el 09/07/2011
Sin duda es un aparato imprecindible para hoy en dia...
Pero... vosotros utilizais 2 ??? o_O
Yo con uno voy que me mato jejejeje :campeon:
Subir
franjakafst3
#787 por franjakafst3 el 19/07/2011
hola tengo una duda y haber si me podrias ayudar conecte ayer 2 kontrol x1 todo bien pero no hoy me puse un rato y me di cuenta que no sincronizaba bien vamos que muchas veces hay que darle un pelin ha la tecla de shift+bend un pelin pero hoy no iva igual si le daba ha estas teclas se perdia la syncronizacion se apagaba la tecla y creo que antes no me pasaba si me puedes ayudar y aclararme un poco si tu sabes como va puffff mil gracias saludo
Subir
cucotronix
#788 por cucotronix el 20/07/2011
Yo hace poco me hice con este trasto y la verdad que cojonudo.
pero mis dudas son las siguientes ;
que efectos teneis puestos? os aclarais? hay tanta variedad que no se cual elegir, supongo que funcionará segun los estilos de musica que pinches en ese momento...
dos, usais siempre el sync para sincronizar? o sincronizais de oido? y por ultimo; siempre que vais a mezclar un tema con el siguiente, haceis un loop de 8 por ejemplo? gracias.
Subir
djshock
#789 por djshock el 20/07/2011
Buenas a todooss¡¡¡ tengo la X1 desde hace poco y tengo un problema, en la seccion de FX1 de de la izquierda, el knob DRY/WET solo me gira en el software hasta el 50%, mientras que yo en la x1 estoy en el valor max. luego en el otro knob el de la derecha me pasa lo contrario, en el softwre la perilla va mas rapido que yo desde fuera asi que cuando yo estoy en un 75% en el programa esta ya al 100% he intentado volver a mapearlo, bajarme otros .tsi pero no consigo dar con la tecla, si alguien sabe algoo seria de gran ayudaa¡¡¡ graciasss¡¡¡
Subir
djshock
#790 por djshock el 20/07/2011
ahhh otra cositaaa de momento soy autodidacta pero asi no le voy a sacar partidoo nuncaa al aparatejoo esteee jeje sabeis de algun tutorial o manual en español donde pueda aprender todas las posibilidades del X1 k no son pocassss¡¡ graciass d nuevoooo a todoossss¡¡¡
Subir
Inge
#791 por Inge el 23/07/2011
Soy el unico que se ha cagado en NI durante horas..................he instalado todo, he seguido las instrucciones al pie de la letra, he vuelto a intalar el traktor duo (que es el que tengo) y nada de nada!!!!....enchufar y listo??? ja ja ja!!!!!

Solo puedo ponerlo en midi y nada mas, el traktor ni lo huele.........seguro que es una gilipollez, pero es tan tan sencillo que no encuentro la solucion, sinceramente me estoy volviendo loco.

El x1 lo enchufo, hace la tonteria de las lucecitas y ya esta.....nada mas. Con el programita del manager si que lo reconoce perfectamente....pero el traktor ni de coña, ni lo encuentra en el apartado de los mapeos midi.

Vamos que de "plug and play", para mi, na nai
Subir
Inge
#792 por Inge el 23/07/2011
Vale, creo que ya se lo que esta pasando......he estado buscando aqui y he leido que empieza a funcionar plug and play a partir de la version 1.2.4..........mi traktor duo (recien actualizado del service center) es la 1.2.2.........bien, significa que tengo que actualizarme por c*j*nes al nuevo traktor pro 2????

Tiene que ser eso por la fuerza porque tan zoquete no creo que sea.
Subir
Inge
#793 por Inge el 23/07/2011
Solucionado......era eso, me he bajado la demo del pro2 y listo!!!! PLUG & PLAY!!! ja ja ja ja............
Subir
taste
#794 por taste el 23/07/2011
hola, hace dos semanas me pille la x1 y la verdad que de momento estoy muy contento con ella :), me venia con el traktor LE pero he leido en la pagina de native como que si lo activas durante el 2011 tienes derecho subir gratuitamente al traktor LE2 sabeis como se hace? o hay alguien en la misma situacion que yo?? de momento e activao el traktor LE que me venia pero no he recibido ningun mail ni nada por parte de native.
Yo lo suelo usar con el traktor Scratch pro pero me gustaria probar a ver que tal anda el 2 en la version LE.
Subir
Jesus Iglesias
#795 por Jesus Iglesias el 29/07/2011
Acabo de recibir el Kontrol x1 con la funda de velcro.
Primera impresion del cacharrito: Muy buena
Buenos materiales, muy buen acabado.

Ahora haber que tal va y a darle cera.
Espero qe nO de problemas al instalarle.

Una pregunta que diferencia hay entre el traktor LE y el PRO 2?

Yo tengo el traktor scratch pro2, mejor utilizarlo con el pro2 no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo