Traktor kontrol x1

casfer
#811 por casfer el 15/09/2011
albertuchooo escribió:
Hola! llevo un tiempo con 2Kontrol X1. Lo que quiero es mapear para que cuando de al Shift y al boton de efectos 1 y 2 pueda activar los efectos 3 y 4. si alguien fuese tan amable de echarme un cable... Saludos campeones!!


a mi también me gustaría tener esta configuración pero por mas que busco no encuentro como hacerla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carllanson
#812 por carllanson el 16/09/2011
Hola,
en la página de NI en la seccion del Kontrol X1 de descargas hay un mapeo hecho con la funcion de SHIFT + activar efx 1 y 2 para activar el 3 y el 4. Yo lo uso y es muy cómodo!
Subir
casfer
#813 por casfer el 16/09/2011
carllanson escribió:
Hola,
en la página de NI en la seccion del Kontrol X1 de descargas hay un mapeo hecho con la funcion de SHIFT + activar efx 1 y 2 para activar el 3 y el 4. Yo lo uso y es muy cómodo!


Muchas gracias Carllanson, creo que lo he encontrado en el enlace que dejo abajo pero hasta esta tarde no lo puedo a probar

https://co.native-instruments.com/index.php?id=traktorkontrolx1userlib&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=9179
Subir
carllanson
#814 por carllanson el 16/09/2011
De nada!!!
Subir
casfer
#815 por casfer el 16/09/2011
Carllanson, me acabo de dar cuenta, que el mapeo que me he descargado es para cunado tienes 2 Kontrol X1 o eso es lo que he leido en las características. La verdad que no se mucho ingles y me lio un poco... asi que creo que este no es el tsi que te has instalado.

si no lo has borrado, me puedes decir el nombre del tsi que te descargaste?
Subir
carllanson
#816 por carllanson el 16/09/2011
Ahora mismo no me acuerdo del nombre.... luego en casa lo miro y te digo cual es.
De todas formas yo tengo 2 X1 y no me dio problemas, pero me imagino qe con uno solo tampoco tendras problemas...
Lo dicho,despues por la tarde cuando salga del curro, miro cual es y ya te comento!
Subir
pedroloh
#817 por pedroloh el 19/09/2011
Buenas a todos!estoy interesado en pillarme el kontrol x1, aver si me la recomendais o no y me decís o me enseñais por videos las funciones y el jugo que se le puede sacar a este aparato ..un saludo a todos y gracias!:mrgreen:
Subir
digitalfactor
#818 por digitalfactor el 19/09/2011
pedroloh escribió:
Buenas a todos!estoy interesado en pillarme el kontrol x1, aver si me la recomendais o no y me decís o me enseñais por videos las funciones y el jugo que se le puede sacar a este aparato ..un saludo a todos y gracias!:mrgreen:


Imagen no disponible + 3fffc97a7021661dd4587c68ad328-3043346.png

= http://www.google.com/search?q=kontrol+x1&hl=es&biw=1266&bih=823&site=webhp&prmd=imvns&source=lnms&ei=8Zd3TuvWCsXBtAaAqcmjCw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=1&ved=0CC4Q_AUoAA

:desdentado:
Subir
Mkas
#819 por Mkas el 19/09/2011
muy buenas!!tengo traktor kontrol x1 junto con xone 92 mac book pro 13' version 10.6.8 y traktor scratch pro version 1.2.2 y mi problema es el siguiente: Tuve ya instalado el x1 en mi traktor y funcionaba a la perfeccion con esta configuracion para 4decks [url]http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorkontrolx1userlib&L=1&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=9470/url]. Borré toda mi configuracion para cambiarlo "ocasionalmente" por una torq-xponent. Y ya no fui ni capaz de instalar la xponent (la instalé pero no me respondian los volumenes ni nada, pero eso es otra cosa) Ahora quiero volver a mi vieja configuracion osea, mi traktor pro, mis platos, mi xone y mi x1 y no soy capaz...algo me salto...he borrado todo por completo del mac, he vuelto a instalar TODO desde el principio, en el manual pone que no hace falta instalar la x1 en mac xq la instalacion de traktor ya te instala el controller manager y el driver del x1, efectivamente es asi. Instalo traktor me bajo las actualizaciones del service center y el traktor me va perfecto, me voy a preferencias para cargar el tsi de la x1 y PRIMERO no me sale la opcion traktor controll x1 que me salia antes abajo de controller manager y SEGUNDO en controller manager le doy a import, pongo el tsi de los 4 decks y me pone NONE osea mierda pa mi y claro, no me hace caso nada...de hecho en la pantalla de traktor se me ha cambiado la opcion CNTRL por la de MIDI....me estoy volviendo loquerrrr... a ver si algun alma caritativa me puede ayudar...me he vuelto a descargar el tsi y todo de la pagina de native instruments y nada...os dejo el tutorial que me ayudó la otra vez a hacerlo [/url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMkplE3x600/youtube]
GRACIAS!!!!Y POR FAVOR AYUDA!!!!
Subir
digitalfactor
#820 por digitalfactor el 19/09/2011
#819
diria que el kontrol X1 lo reconoce a partir de la version 1.2.4
Subir
Mkas
#821 por Mkas el 19/09/2011
se ha copiado todo como url... :P Creo que lo que me pasa es que, por algo, traktor no me reconoce la x1. Entro en controller manager, se enciende lo de midi y se me la reconoce....es de traktor...algo tengo que hacer para que me salga traktor kontroll x1 en las preferencias....
Subir
Mkas
#822 por Mkas el 19/09/2011
me he bajado la nueva actualizacion del service center Traktor_127U_Mac aunque me voy a about traktor y me sale version 1.2.2
Subir
digitalfactor
#823 por digitalfactor el 19/09/2011
#821
la has instalado?
Subir
Mkas
#824 por Mkas el 19/09/2011
si, pero no me la reconocia. lo he vuelto a instalar y ahora si me sale la opcion.....probando.....GRACIAS
Subir
Mkas
#825 por Mkas el 19/09/2011
ahora si me la reconoce pero no me hacen caso los botones...se enciende la lucecita de CNTRL pero no hace nada la X1...y tengo cargado el tsi este que os digo...sigo probando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo