Traktor kontrol x1

nesta_356
#976 por nesta_356 el 15/08/2014
a mi tambien me pasaba algo asi .. y es porque primero tenia un X1 y usaba traktor con aquel X1 .. luego consegui el otro y automaticamente reconocia ese para trabajar sobre los decks C y D .. lo que hice fue desintalar todo y volver a instalar.. luego al momento de configurar las preferencias de Traktor conecte el segundo X1 para que trabajase con los Decks A y B (y no con los decks C y D como lo hacia antes) y listo eso funciono para mi.
Otra cosa que podrias hacer es ir a Preferences/Traktor Kontrol x1/Two Controllers y ver ahi donde dice Default Mapping
ahi hay algunas maneras de configurar los X1
que tengas buen Dia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iliturgia
#977 por iliturgia el 15/08/2014
hola, shhhhhhh creo que no puedo. Tengo el scratch pro y me pone lo siguiente: default mapping: A+B/C+D o A+C/B+D

adjunto imagen mejor jeje

En cuanto a desinstalar que eliminaste los x1 o el programa tambien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140815_200044.jpg
Subir
digitalfactor
#978 por digitalfactor el 15/08/2014
#977
Que versión de traktor es?
Subir
iliturgia
#979 por iliturgia el 15/08/2014
Version 1.2.7
Subir
digitalfactor
#980 por digitalfactor el 15/08/2014
uff es muy antigua, igual con esa no se podia... has probado de darle al boton swap sides?
Subir
iliturgia
#981 por iliturgia el 15/08/2014
si le he dado y nada....... ese boton cambia el mapeo de uno a otro pero nada... si no hay otra opcion los desinstalare¡¡¡¡¡
Subir
iliturgia
#982 por iliturgia el 15/08/2014
oooooooOOOOooooooo que biennnnn¡¡¡¡ ya lo he resuelto¡¡¡ Creo que puede ser que en service center tenia una actualizacion para X1. Al instalarla y reiniciar me deje la opcion del swap cambiar de controlador jejejejej. Muchas gracias por todo y que paseis un gran puente de agosto jejej
Subir
zergiollo
#983 por zergiollo el 16/09/2014
Hola, alguien tiene el mappeo del que se habla páginas atrás para moverse por carpetas y por temas?
Hay unos enlaces de rapidshare, pero esta caidos...
Un saludo
Subir
Mochitek
#984 por Mochitek el 04/11/2014
Hola se puede cuadrar 2 track si usar el sync.
Es que avanzo uno retaso el.otro e intento cuadrarlos pero simpre va la ralla esa naranja fuera de su sitio y si lo dejo en el centro tampoco lo cuadra bien .
Un saludo
Subir
digitalfactor
#985 por digitalfactor el 04/11/2014
#984
hay temas que cuadran con la raya naranja fuera de sitio. haz caso a los oidos y no a la raya naranja
Subir
1
Mochitek
#986 por Mochitek el 04/11/2014
Vale muchas gracias .
Yo lo que ago con el shif pulsado avanzo o atraso asta que intento dejarlo lo mejor posible , ya es eso echarle horas jajajaja
Muchas gracias tio
Un saludo
Subir
Toril
#987 por Toril el 17/12/2014
Buenas soy nuevo
Llevo 2 semanas con una X1 Mk2, quisiera mapearla yo mismo ya que la unica funcion que quiero cambiar es subirle y bajarle en pitch ,que lo hare en los hot cues 3 y 4 de cada decks, pero tengo el problema que no se el nombre tecnico para añadirlo ala modificacion alguien me lo podria decir??
Gracias de ante mano.
Subir
digitalfactor
davidhluj
#989 por davidhluj el 12/03/2015
acabo de ver una pagina y respecto al tema de que no se pueden cambiar los colores de la x1 MKI si que se puede pero es recomendable no tener garantia ya que tienes que abrirla y todo. si quereos adjunto fotos
Subir
dgz86
#990 por dgz86 el 23/03/2015
Buenas tardes gente, os comento, estoy escuchando sesiones de Carlos Agraz y no veas que manejo tiene el tio con los efectos y me dado cuenta que no le saco ni el 90% de rendimiento a mi x1 con lo que podía hacerle,jeje que triste...bueno el caso es que me ha molado un efecto bastante y quería preguntarlo si con la kontrol x1 se podia hacer? el efecto que me mola es el siguiente, esta sonando un tema, coge un loops y a este loops le modifica el tiempo, algunas veces lo acelera y otras lo para, el loops este lo va recortando a la ver que le modifica el tiempo para crear una subida y todo esto el tema por debajo va avanzando y quita el loops cuando el tema rompe...se queda guapo guapo es como si se creara una subida con un loops que coje modificandole a este el tiempo pero el tema sigue avanzando por abajo sin pararse para cuando llegue a romper quitar este..no se si se puede hacer con la x1, yo se lo he visto hacer a el con la allen 4d...Bueno que muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me ayudéis!! un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo