Traktor y la latencia .

cheposhf Baneado
#61 por cheposhf el 24/12/2011
Editado por moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daphne Moon
#62 por Daphne Moon el 24/12/2011
#61

Aunque me ha hecho bastante gracia tu mensaje, cheposhf; esas tampoco son maneras.
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 24/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
no creo que te merezca la pena con tu conexion cutre (o has solucionado el problema?)


sigo con la cutre , pero nieva afuera y leo los diarios mientras estoy en Hispa .

Lo de la latencia de Serato , bueno , me lo pones en duda , podrían ser 5ms. aunque muchos colegas (algunos djs de scratch muy buenos) usaban Serato .
Igualmente , 5 ms es nada de latencia . establecerla por debajo de eso , con una tarjeta cutre , es cuando menos SIN SENTIDO .
Yo he usado mucho tiempo 7ms con mis platos y me iba de lujo con Traktor pro y también con Vdj .

Igualmente , yo creo que si eres dj , no necesitas saber tanto acerca de la latencia , con dejarlo en unos valores que no te den problemas y con los que te sientas cómodo al tocar tus vinilos ya basta .
5 ms está genial , y 7 también ! De nada vale tener 1 ms y que te de ruidos de todo tipo .
Subir
Netz
#64 por Netz el 24/12/2011
trolls, clones, insultos cutres.....pero esto que es?

como se nota la navidad....
Subir
Daphne Moon
#65 por Daphne Moon el 24/12/2011
Editado por moderación.
Subir
cheposhf Baneado
#66 por cheposhf el 24/12/2011
Editado por moderación.
Subir
Netz
#67 por Netz el 24/12/2011
:yuju:
Subir
Asier-J
#68 por Asier-J el 24/12/2011
ajajajaja, como va netz?xDD ultimamente los posts acaban asi :)
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 24/12/2011
#64 ya estábamos todos a la mesa y aparece Netz ! jajaja . Buen provecho y feliz Navidad :desdentado:

cheposhf escribió:
Y mauricio tu a lo tuyo pero no creo que con morcillitas en vez de dedos puedas notar muchas cosas sinceramente.


Adeu campeón . Con estas morcillitas pinché anoche y pincharé los próximos 4 meses y medio (cada día) , mientras que tu seguro no sales de tus pajas mentales de algún día poder pinchar .

El hilo iba interesante , pero siempre hay alguien que sale a joderlo . Ni en Navidades nos dan un respiro !
Subir
Netz
#70 por Netz el 24/12/2011
Mauri Moore escribió:
Buen provecho y feliz Navidad

igualmente.....
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 24/12/2011
Algún moderador que acabe la fiesta ?
Subir
Asier-J
#72 por Asier-J el 24/12/2011
entonces con cd, mauri dejo la latencia a 10ms?JAJAJAJA
Subir
Netz
#73 por Netz el 24/12/2011
Dj_Mafias escribió:
entonces con cd, mauri dejo la latencia a 10ms?JAJAJAJA


:mrgreen:
Subir
Asier-J
#74 por Asier-J el 24/12/2011
con los reloop la tenia puesta a 512 samples, ahora mismo no se cuantos ms eran, tengo el portatil en la otra habitacion, la bajare un poco y ya esta, a rodar!! que os aprovechen los polvorones :D
Subir
Daphne Moon
#75 por Daphne Moon el 24/12/2011
Mauri Moore escribió:
El hilo iba interesante , pero siempre hay alguien que sale a joderlo


A ver si os dais cuenta de una vez que los hilos del submundo.. perdón, del subforo dj, siempre los jode el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas