Traktor y la latencia .

? ????ss??? ?
#106 por ? ????ss??? ? el 24/12/2011
#103 tiene un baneo activo de 3 dias de mi parte, pero esto fué a las 4 de la tarde y aún sigue posteando... Voy a averigüar cual es el problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#107 por Asier-J el 25/12/2011
#101 nada de mariconadas de depilacion, al natural! lo que pasa que el fotografo supo cojer mi "lado bueno" xDDD
Subir
David Caren
#108 por David Caren el 25/12/2011
:-k Me parece que aquí hubo movida :lol:

Bueno aquí hago mi pregunta, en mi Traktor con Audio 6 y vinilos de tiempo, al hacerlos correr el contador del Pitch (del programa) parece que no se decide a saber cual es el valor de la canción... ](*,)

No se si sabeis lo que digo, sino subo un video :(
Subir
digitalfactor
#109 por digitalfactor el 25/12/2011
#108
Preferences/Decks/Deck Heading, cambia "tempo" por "stable tempo" y "BPM" por "stable BPM"si el baile de numeros te molesta, con vinilo es normal que fluctue.
Subir
David Caren
#110 por David Caren el 25/12/2011
#109

Pero cuando muevo el pitch del Plato este no motoriza el cambio en el software... :bua:
Subir
digitalfactor
#111 por digitalfactor el 25/12/2011
tienes el sync activado?
Subir
David Caren
#112 por David Caren el 25/12/2011
Creo que no, mira lo tengo asi:

Imagen no disponible
Subir
digitalfactor
#113 por digitalfactor el 25/12/2011
y si mueves el pitch de ese plato no te varia la velocidad de la cancion?
es lo que quieres decir?

parece raro, reacciona si frenas el disco con la mano o haces scracth?
Subir
David Caren
#114 por David Caren el 25/12/2011
No jaja si muevo el Pitch del plato, la velocidad cambia pero no cambia el valor del pitch en Traktor, ejemplo:

"Una canción - Titulo (128.0)" si le muevo el pitch del plato a +8, la velocidad cambia pero en Traktor me sigue poniendo 128.0...

Si paro el plato, sigue en 128.0...
Subir
Sergio ERRE
#115 por Sergio ERRE el 25/12/2011
#114

¿No sera que tienes configurada la informacion de los decks para que te muestre los bpm originales? Y por mucho que varies el pitch, te sigue marcando lo mismo... los bpm con pitch a 0%.

Saludos
Subir
David Caren
#116 por David Caren el 25/12/2011
#115

Entonces como lo hago para que me muestre los cambios en los BPM?
Subir
Mauri Moore
#117 por Mauri Moore el 25/12/2011
tienes que ir a preferencias >>> decks , ahí puedes tener marcado : BPM (que muestra el bpm variando según muevas el pitch) y TRACK BPM (que te muestra el bpm original del track)


no es nada que no esté en el manual ! es una sana costumbre leerse los manuales , hay tanta cosa interesante , que seguramente descubres todo un mundo en el mismo :mrgreen:
Subir
David Caren
#118 por David Caren el 25/12/2011
#117

ya pero con esa configuración, es cuando el contador de BPM me bailan los numeros a ritmo de "cantaita poky"... :lol: :lol:
Subir
Mauri Moore
#119 por Mauri Moore el 25/12/2011
David Caren escribió:
ya pero con esa configuración, es cuando el contador de BPM me bailan los numeros a ritmo de "cantaita poky".


es lo que hay trabajando con Vinilos , esa oscilación es la normal que tienen los platos .
Subir
Asier-J
#120 por Asier-J el 25/12/2011
yo estoy teniendo problemas con los timecode cd, bueno, seguramente este haciendo algo mal, nunca los habia usado. Para marcar el cue de la cancion con el cdj 400, pongo el modo cdj en pioneer,busco el primer bombo, y le doy al cue otra vez, bueno pues casi nunca se queda grabado ahi, se graba un poco mas para alante, entonces al lanzar la cancion, siempre tengo que retocar, porque va un poco mas adelantada, se os ocurre que puede ser? Aver si podeis ayudarme, feliz navidad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas