Traktor LE audio 2 o 4 dj ayudica?

  • 1
que traktor prefereis?
traktor pro
traktor pro scrath
traktor 3 LE
Votos totales: 14
konork
#1 por konork el 21/09/2009
Hola encantado de conoceros a todos lo Dj, mi consulta es que en estos momentos tengo la Vestax vci 100 con el traktor 3 o llamado tambien LE , tengo entendido que la targeta audio 8 dj de native es la Reostia de lo mejorcito, pero claro economicamente en mi caso no puedo permitirme tanto , como no sea que ahorre, entonces me preguntado que si la audio 4 dj y la audio 2 dj de native me podrian servir con el traktor que tengo que es el LE, mi intención es poner musica con el programa y la vestax, usar solo las 2 pistas que tiene el programa, gracias si podeis hecharme un cable. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/09/2009
SI siempre usas la vestax puedes pillarte la 2 tranquilamente, pero si tienes intención de usar platos o cds algun dia, seria mejor la 4 por la posibilidad de usarla como time code... solo depende de que quieras hacer...


saludos
Subir
konork
#3 por konork el 22/09/2009
Gracias, solo pienso usar la vestax sin platos... sabes si la calidad de sonido son las mismas en las audio 2, 4 y 8 DJ.
la maya 44 que tanto dicen, sabes si se le puede dar uso profesional y si tiene una buena calidad tambien..
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 22/09/2009
Hombre, la 2 no la he podido probar, pero la 4 y la 8 calidad dan la misma, al menos asi me ha parecido cuando he probado la 8 (ya que la mia es la 4)

Por tanto deberia ser igual la 2 por que para casos como el tuyo es para lo que la han hecho... y por 30 euros más, le da mil vueltas a la maya...
Subir
konork
#5 por konork el 22/09/2009
Bueno, pues gracias por tu ayuda, yo es que tenia la hercules steel con el virtual y ahora e dado el paso a la vestax con el traktor, a ver si puedo usar la vestax vci con el virtual pro tambien, mientras no me compro la targeta necesaria externa usb para el traktor y lo más seguro que me comprare la audio 2 o la 4 ya que por lo visto son muy buenas. :shock:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/09/2009
Yo usaba una esi 46 dj y se nota el paso a la audio dj 4 ;)

Eso si, yo la uso con ableton, pero con intención de usarla tambien a veces como time code...


Saludos
Subir
konork
#7 por konork el 22/09/2009
Bueno una pasada la vestax vci 100 , estoy muy contento , la puedo usar tambien con el virtual dj pro , el traktor que me trae el 3 le de momento me va de pm ya vere si me lo actualizo al pro o no lo hago, que beneficios tendria de hacerlo...
decir que me informado que la audio 4 dj se puede usar con el traktor 3 le y con los demas mientras no sean demos, la calidad es la misma que la audio dj 8. saludos
Subir
konork
#8 por konork el 22/09/2009
una pregunta alguien sabe o tu sabes donde poder conseguir el manual de la vestax en español...saludicos...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 22/09/2009
Pregunta directamente a su distribuidor en españa que es barmapro.com a ver si existe...

Respecto a lo de la audio dj 4... hay por aqui un hilo donde se comenta como usar traktor como time code con cualquier tajeta... asi que por eso no te preocupes jejeje


Saludos
Subir
confusion
#10 por confusion el 22/09/2009
Segun creo haber leido la calidad de las 3 tarjetas es la misma, lo que varian son las prestaciones. Si solo vas a usarlo con la vestax yo me pillaria la 2 que esta bastante ien de precio y parece muy comoda de transportar.
Con respecto al manual el otro dia me lo descargue e imprimi y realmente no vale casi de nada.
Subir
konork
#11 por konork el 24/09/2009
bueno te agradeceria me pasaras el hilo del manual, y dejo caer una pregunta sabeis si la audio 4 dj de native, se le puede conectar un microfono, ya que estoy interesado por si sale karaoke.....saludotes
Subir
svn
#12 por svn el 24/09/2009
Una duda que tengo,se que hay post ya mirare pero esq alguna vez q he visto no me he enterado bien
Bueno el caso esq dentro de poco tendre la korg zero 8 y me preguntaba cuanto vale el programa solo el software el de 2 platos y me compro a parte 2 vinilos codificados de esos.
Bueno en caso de que me cueste mucho hay alguna demo de esas q duren 30 min o algo asi esq x lo general en casa me gusta mezclar un poco y ultimamente como tengo casi todo digital y un mk3, pos habia pensao en pillarme una demo si cuesta mucho 2 vinilos y a correr.
Subir
confusion
#13 por confusion el 25/09/2009
konork escribió:
bueno te agradeceria me pasaras el hilo del manual, y dejo caer una pregunta sabeis si la audio 4 dj de native, se le puede conectar un microfono, ya que estoy interesado por si sale karaoke.....saludotes

El manual lo tengo en ingles, no se si existira en castellano.
La tarjeta no tiene entrada de micro. http://www.native-instruments.com/#/en/ ... content=55
Subir
mursegot
#14 por mursegot el 25/09/2009
Yo tengo la Vestax y la Audio 4 DJ y suena de p*** madre.
En la web de Vestax está el manual en ingles, pero lo que dice y nada es lo mismo, asi que no se para que lo quieres en español.
Lo que viene muy bien para saber de que van los controles de la Vestax es el manual del Traktor 3 LE, explica los controles del Traktor que son análogos a la Vestax.
Subir
dkatt
#15 por dkatt el 18/02/2010
hola me gustaria saber ya que e leido todos los comentarios y no me a kedado clara una kosa
quiero adquirir audio 2 de native instrument pero kiero saber si me funcionara con dos canales con traktor crakeado
o si me daria algun tipo de problema tb kiero saber si podria conectarle uc 33 evolution ya que lo tengo comprado deace un mes y no puedo darle uso a esperas de saber si puedo con la audio 2 poder pinchar a dos canales en linea sin platos ninada
un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo