Traktor en macbook problema

tritonazo
#1 por tritonazo el 07/07/2009
Buenas, tengo un problema con el traktor pro, en Macbook air va correctamente lo instalo y perfecto, Sin embargo en el MACBOOK de una amiga, todo parece correcto, pero no me aparecen los canales, ni puedo ecualizar, y tampoco puedo modificar el volumen de los monitores... no se si conocereis este problema, me podeis ayudar?
Muchisimas Gracias.

GRAN FORO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 07/07/2009
Pues si te refieres a que no te aparecen los canales internos del programa, osea, donde se ve ganancia, ecualizacion, y fader de volumen, posiblemente sea porque lo has instalado para utilizarlo de modo externo y configurado para la Audio88Dj, de esta forma el programa te viene por defecto con la visualizacion sin los canales, ya que lo usarás en la mesa de mezclas.

Para comprobarlo tienes que irte a preferencias, y primeramente en "output routing" comprobar que tienes el mixer en modo "internal", y luego, en "Layout manager", comprobar que las 3 ultimas pestañas (y en concreto la primera, que es para la ecualizacion), están marcadas.

Prueba eso y ya nos comentas.

Saludos.
Subir
tritonazo
#3 por tritonazo el 07/07/2009
No eso no es, el problema esq me aparece el canal, pero no se ve el cursor q sube y baja sabes, solo el potenciometro iluminado, lo mismo con el crossfader, y luego el ecualizador esta, pero esta como apagado q no puedo modificarlo sabes? ..esta como en OFF y no puedo tokarlo... entonces no se.. e probado con mimismo programa del otro macbook y nada.. no se.. le dire a mi amiga q me mande una captura de pantalla para explicarme mejor... muchisimas gracias por ser tan rapido ... un saludo
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 07/07/2009
Alguien escribió:
supuse q seria problemas de crack


Está prohibido hablar sobre piratería en el foro, son normas

normas-generales-los-foros-t6699.html

De todas formas, si cargas una cancion en cualquier Deck y pulsas Play se reproduce el tema? Si no es así, es porque no tienes seleccionado tarjeta de audio, o la que tienes seleccionada no va bién (drivers o cualquier otra cosa). Si no tienes seleccionada bien una tarjeta de audio, traktor no hace nada de nada, no puedes utilizar nada del programa. Mira a ver si es eso.

Saludos.
Subir
tritonazo
#5 por tritonazo el 07/07/2009
e utilizado el programa perfectamente, me reproduce todo correcto, cn la salida del portatil y con la externa q tengo. ya te digo q es rarisimo lo q sucede, puesto q en el resto de ordenadores q e instalao traktor perfecto y en mac ya te dig q en este guay solo me a dao problema en ese...

Perdona lo de las reglas. Gracias por avisarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo