Traktor mapeo ayuda

soyroly
#1 por soyroly el 06/09/2013
hola amigos me gustaria mapear los faders de mi controlador como en el video del link a eso de los 4min 25, he probado bastante pero no se como hacerlo. a lo mejor alguien me puede ayudar
aqui el link https://maps.djtechtools.com/mappings/1007
desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MCLoita
#2 por MCLoita el 08/09/2013
Si mal no recuerdo, para mappear deberías entrar en la configuración de Traktor(Con Traktor LE no funciona) y darle a Controller Manager y desde ahí mira que ya no sé.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 09/09/2013
Hola copañeroo!! te echo un cable así de cabeza sin el traktor delante (posiblemente me salte algún paso sencillo).
Para conseguir eso deber irte a controller manager, pulsamos add para añadir una función nueva. Nos vamos a fx y aquí es donde hay que agregarle a ese mismo fader un montón de funciones.
La primera sería seleccionar fx on, (no es necesario hacerlas en orden). Seguidamente pulsamos en LEARN y acto seguido movemos únicamente el botón que queramos mapear, en este caso el fader, el sofware lo reconocerá y volvemos a pulsar LEARN para desactivar la lectura. Ahora debes fijarte detenidamente en todas las demás opciones que tenemos, que es donde se me puede olvidar algo de cabeza, por ejemplo está seleccionar el modulo de fx al que queremos que haga efecto, el tipo de botón que vamos a utilizar "fader" y la forma de aplicación de dicho fader DIREC, en este caso...
La segunda sería seleccionar el botón del fx, 1,2 o 3. También en direc.
La tercera sería la rosca, aquí es donde debemos poner RELATIVE si no me equivoco.

Bueno mas o menos creo que vayas encaminado, entre esto y un par de videos por youtube lo sacas fácil, saludos.
Subir
1
soyroly
#4 por soyroly el 11/09/2013
bueno muchas gracias x sus respuestas
en realidad lo que keria saber mismo era como poder aplicar 2 fxs a un mismo pote, la culpa es mia en lo haberlo especificado lo suficiente
pero ya encontre la manera para q cuando lo bajo tenga un fx y cuando lo subo otro
=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo