Traktor midi

  • 1
Electropop
#1 por Electropop el 09/10/2008
Buenas, uso el traktor scratch, y me pregunto cual sera el controlador midi mas simple capaz de manejar todos los efectos y loops del traktor studio 3.4. Yo pinxo con platos, pero aparte me gustaría poder controlar los efectos( y loops tambien, pero es menos importante), y al no tener mesa con midi necesito un controlador...
A ver si alguien me ayuda, gracias...
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 09/10/2008
Si tienes buena pasta definitivamente la Xone3d, de lo contrario te puede ir bien el numark total control o la bcd3000..
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 09/10/2008
Alguien escribió:

Si tienes buena pasta definitivamente la Xone3d


#-o


Con un uc-33 mas que apañao....
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 09/10/2008
yo estoy en la misma situacion y habia pensado en el novation nocturn que es baratito,aunque no se si me quedaria corto de controles.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 09/10/2008
cualquiera te vale...el ideal para lo que quieres es un Faderfox Dx2 (algo carillo), pero puedes utilizar cualquier controlador midi y asignarle esas funciones.

Si ya usas vinilos o cdj's (supongo que si ...al utilizar TS), no tendría muy en cuenta la recomendación de la Numark total control o la Bdc3000.

saludos
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 09/10/2008
Gracias por responder a todos!!!
La verdad es q como dije quiero lo más simple y barato posible, con un minimo de calidad... y no tengo la más mínima idea de que modelos hay ni de precios... Uso vinilo, como dije solo es para efectos y loops...
Saludos!!!
Subir
djteto
#7 por djteto el 09/10/2008
Hola, yo estoy en la misma situacion y en principio habia pensado en novation nocturn que para efecto y lops pues a mi me parece que lleva los suicientes controles, por que si el ideal es el faderfox, pero claro esta por casi 300 € y el noctur sale por unos 80 o asi, entonces es para pensarselo. A ver si alguien lo tiene, es decir traktor scratch controlado por midi con novatio nocturn y nos puede decir que tal le va

saludos :|
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 09/10/2008
A ver si alguien nos informa, y aparte me extraña que se pueda usar el traktor con los vinilos y controlar el mismo con otro aparato sin que surjan problemas... a pesar de que mi portatil esta bastante bien, pensaba que se necesitarian 2 para controlar efectos y tal en uno y los timecode en el otro.
Saludos!!!
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 09/10/2008
Ermac escribió:
Si tienes buena pasta definitivamente la Xone3d, de lo contrario te puede ir bien el numark total control o la bcd3000..


y si todavia quieres más píllate un LEMUR :lol:
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 09/10/2008
Oliver...
nos viene nueva versión de Lemur en poco tiempo :P (chequea la web si no lo has hecho ya)

Electropop
...
Te aseguro que no hay ningún tipo de problema en utilizar un controlador en T3 para efectos y loops, etc...no para el control de los TCV o TCCD que lógicamente ya controlan los platos o los cdj's. Aunque no habría tampoco ningún problema en prescindir de reproductores físicos y utilizar también el controlador para el uso de los mismos.

A ver...un controlador es un controlador, es decir, puede estar mejor o peor construido, tener mas o menos controles o unos controles específicos (faders, knobs, botones, etc...). Comprar el que mas se ajuste a vuestra forma de trabajar y vuestra economía y ya lo configuráis como vosotros queráis. No tiene misterio, son solo mensajes MIDI.

Ahora bien, dentro de todos ellos, por construcción, tamaño, posibilidades y calidad me quedo con los Faderfox...y en la cumbre de los controladores y como bien dice Oliver...Jazzmutant LEMUR !!!

saludos
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 09/10/2008
Rubén!!

Estoy en contacto con Antonio Blanca y supuestamente está al caer, todos los días entro en la web a ver si ya está, pero nada :x

Por cierto, ¿tienes plantilla personalizada para Traktor?, si es así nos la podemos pasar para intercambiar impresiones.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 09/10/2008
Tengo una hecha para los efectos solamente ya que utilizo el faderfox para el control de Traktor...podemos intercambiar...

saludos
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 09/10/2008
Pijos... :twisted:
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 09/10/2008
jajajajaja, no te pases carlos... :P
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 09/10/2008
Carlos, si al final te harás con uno de ellos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo