Traktor a mitad de precio

  • 2
kiket
#16 por kiket el 02/06/2010
Ya lo he encontrado. No es actualización del LE al Scratch Pro, sino directamente el Traktor Scratch Pro para usuarios de Audio8dj. Son 149€. Me lo pensaré bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iban Nieto
#17 por Iban Nieto el 02/06/2010
Parece que la actualización a Scratch Pro sólo vale desde Scratch o desde Scratch Duo, pero no desde LE :-(

Aquí todas las opciones:
http://www.native-instruments.com/en/sp ... _campaign={mailingName}

kiket escribió:
Interesante... os cuento mi caso.

Tengo Traktor Scratch Pro compartido con un colega. Él lo tiene en su portátil y yo en el mío. Así que yo me compré la audio8dj aparte y los vinilos de código de tiempo aparte y nos salió más barato. Ahora me interesa tener otro Traktor Scratch Pro y esto me podría interesar ya que con la otra audio8dj venía un Traktor LE. He estado mirando por la página de NI y no he visto upgrades a Traktor Scratch desde la LE. ¿Existe la actualización desde LE a Traktor Scratch Pro? Con esta oferta sería cojonudo tener dos licencias más de Traktor Scratch Pro, aprovechando las mismas audio8dj.

Saludos,
Subir
kiket
#18 por kiket el 02/06/2010
ibantxuyn escribió:
Parece que la actualización a Scratch Pro sólo vale desde Scratch o desde Scratch Duo, pero no desde LE :-(

Aquí todas las opciones:
http://www.native-instruments.com/en/sp ... _campaign={mailingName}

kiket escribió:
Interesante... os cuento mi caso.

Tengo Traktor Scratch Pro compartido con un colega. Él lo tiene en su portátil y yo en el mío. Así que yo me compré la audio8dj aparte y los vinilos de código de tiempo aparte y nos salió más barato. Ahora me interesa tener otro Traktor Scratch Pro y esto me podría interesar ya que con la otra audio8dj venía un Traktor LE. He estado mirando por la página de NI y no he visto upgrades a Traktor Scratch desde la LE. ¿Existe la actualización desde LE a Traktor Scratch Pro? Con esta oferta sería cojonudo tener dos licencias más de Traktor Scratch Pro, aprovechando las mismas audio8dj.

Saludos,


He estado más rápido, jejeje

Sí, parece que es así. No es lo mismo 64€ que 149€... Y más ahora que vienen las vacaciones y tengo dos viajecitos preparados...
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 02/06/2010
gracias, yo me apunto el upgrade del absinth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo