Traktor, no me cuadra un tema, xq?.

foxter
#1 por foxter el 18/09/2013
Amigos, al intentar pinxar este mashup http://www50.zippyshare.com/v/57489974/file.html no me lo cuadra traktor, xq puede ser?, x ser un mashup y que haya algo raro??

Saludos y gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 18/09/2013
Deberías escribir bien, está en las normas de este foro. (x, xq y similares....)

Respecto al tema, a veces pasa y toca cuadrar a mano, como los buenos djs (Esto es broma) xD
Subir
foxter
#3 por foxter el 18/09/2013
Ok, lo siento por la forma de escribir, a partir de ahora lo escribire correctamente, por cierto, pero a mano no puedo cuadrar con el pc y traktor, me gustaria saber si es problema de traktor que haya que tocar alguna opcion o es ese mashup que esta mal hecho...

saludos.
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 18/09/2013
Si tienes ajustado el grid, no deberia de sucederte.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 18/09/2013
1.- No detecto bien el BPM.
2.- El grid no esta bien.
Subir
Juárez
#6 por Juárez el 20/09/2013
No tiene nada que ver con el track, tracktor a veces te "analiza" mal las canciones y te marca mal los compases y los beats. Deves ajustarlo tu manualmente en la pestaña de Grid que se encuentra debajo de cada deck.
Subir
foxter
#7 por foxter el 20/09/2013
OK, me he dado cuenta que en algunas canciones que el productor ha hecho el tema a 130 por ejemplo pero mete una parte a 110, esos me vuelven locos no soy capaz, para meterlo si, xq coloco el grid, pero leugo cuando voy a mezclar otro despues no hay quien pueda...me reniegooo!!!!
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 20/09/2013
#7
en este caso manualmente debe poner u punto de inicio de grip en cada cambio de ritmo... o evitar esa parte en la mezcla.
Subir
foxter
#9 por foxter el 21/09/2013
probare con la primera opcion que dices, la segunda de evitar esa parte en la mezcla seria imposible, podria omitir la parte mas molona del tema :)

abrazos
Subir
Alvaret
#10 por Alvaret el 22/09/2013
A mi lo que me pasa es que quiero que la canción empiece por el primer golpe y el programa pone automáticamente el primero en el tercer o cuarto golpe. Borro el 1, ajusto el bombo y cuando le doy a grabarlo que lo pasa al siguiente. No se sí me he explicado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo