Traktor no me reconoce los efectos

parkermay
#1 por parkermay el 20/08/2014
Hola comunidad hispasonic! tengo el Traktor pro 2, y una consola dj hercules instinct.
Me bajé el mapeo correcto y tengo 2 problemas, el primero es que Traktor no toma la consola a menos que yo mueva las fichas de volumenes, es decir si abro traktor y tengo las fichas de volumen bajo en sus respectivos canales, y el tema suena, va a sonar alto porque no "toma" la consola, a menos que yo le mueva algunas fichas como diciéndole "Ey, estoy aquí"
Mi 2do problema es que no puedo usar efectos! ni con consola, ni sin consola. Que es lo que estoy haciendo mal? aquí adjunto una imágen de como se ve mi traktor, estuve investigando y toqué todo aquello que tenía que tocar para que los efectos sonaran, pero nada!

3715b89a14ab0cf48da13b139da68-3918800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
parkermay
#2 por parkermay el 20/08/2014
(de más está decir que aunque los efectos digan ON pero no estén encendidos, ya he probado encendiendolos desde la consola y con el mouse)
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/08/2014
Además de encender los efectos, debes asignarlos a algún deck. Eso se hace con los botones rotulados como 1 y 2 que hay a cada lado del mixer sobre el potenciómetro Key, que por lo que veo, los tienes desactivados (cuando se activan están naranjas) y por tanto no asignados. Si en lugar de 2 bancos de efectos activas 4, tendrás cuatro botones de asignación por deck en lugar de 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo