Traktor no reconoce X1

ángelcorchero
#1 por ángelcorchero el 08/11/2015
Buenas tardes amig@s, tengo un macbook blanco donde llevo usando Traktor y la x1 desde hace bastante tiempo, como el mac va dando señales de no quedarle mucho de vida, me compré un Asus i7 8gb ram 1 tb de hd y me dispuse a instalar ahí Traktor. Me metí en mi cuenta de Native Instruments, me descargué el Traktor 2 y los drivers de las x1 (todo activado y actualizado), y mi sorpresa es que Traktor funciona pero no reconoce la x1 y además me sale una ventana donde me dice que Traktor no se instaló correctamente y curiosamente me sale en File Management, en Directories... los directorios que tengo en el mac...algo rarísimo, no sé si queda guardado porque lo registrara con el mac en su día o cómo pero es raro. Lo normal es que bajando el Traktor y los drivers y actualizándolos sólo tenga que enchufar la tarjeta y la x1 y al lio.

NECESITO UN CABLE, muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

ÁNGEL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 09/11/2015
Tu lo has dicho, un cable. El mismo problema me daba la semana pasada a mi, me volvia loco, hasta querer comprarme todo el equipo nuevo porque no lo reconocia... Al final era el cable.... Prueba si es eso!! XD
Subir
ángelcorchero
#3 por ángelcorchero el 09/11/2015
#2 Gracias por la respuesta, Cristian. El cable de la tarjeta o el de la x1. No sé si tendrá que ver pero el de la tarjeta si lo muevo un poco hace interferencias y corta el sonido, igual está deteriorado y tiene que ver. Lo curioso es que el mismo equipo en el macbook me va bien...casi siempre, pega algunos tirones y ya no sé si es por el cable de la tarjeta o es el mac... pero lo que si es verdad que la x1 si la reconoce y se usa perfectamente.

SOS.

Gracias.
Subir
djrober94
#4 por djrober94 el 30/12/2015
Hola, prueba a intercambiar cables, porque por lo que comentas de las interferencias tiene toda la pinta de ser ese el fallo. Una solución un poco cutre pero que puede ayudarte es probar con el cable de tu impresora (ambos son usb tipo b) así podrías ir descartando opciones. El cable de la impresora es de peor calidad y para un directo no es nada recomendable, pero para una prueba así puede servir para salir del apuro.
Subir
MrAPM
#5 por MrAPM el 12/01/2016
#4 Efectivamente, a mi la X1 MK2 me dejo de responder un dia y resulto ser el cable USB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo