Traktor original

Comercial93
#1 por Comercial93 el 06/12/2013
Saludos a todos, voy a disponerme a comprar el Traktor pro 2, pero me surgen unas didillas que quisiera me resolvieseis:

- Cómo se realiza exactamente la compra? te envían algún Cd de instalación o pagas y te lo descargas?

- El ordenador que tengo obviamente no va a ser mi definitivo y dentro de poco me compraré otro. En cuantos ordenadores distintos se puede instalar el Traktor Pro 2? No es plan de comprarse uno cada vez que cambie de portátil xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 06/12/2013
Hola, es pagar y descargar, luego te mandan un numero de serie.
minimo son 2 instalaciones en ordenadores diferentes, pero yo lo he instalado mas veces y no me ha dado problemas.

lo improtante es tu cuenta en native instruments donde se guardan tus licencias y numeros de serie. ya quedan vinculados a tu email.
Subir
1
stALKEd
#3 por stALKEd el 07/12/2013
yo todo lo de native lo tengo instalado en 2 ordenadores (uno fijo y otro movil) y sin ningun problema...saludetes
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 07/12/2013
No te preocupes yo tenia el pc con vista.le formatee y lo volvi a instalar,lo volvi a formatear y le puse windows 7 y traktor otra vez.luego me pille un macbook y lo volvi a instalar y sin ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo