Traktor para S4

gerardllarchdj
#1 por gerardllarchdj el 11/04/2012
Hola, hace poco compre a un usuario de aquí una controladora Traktor Kontrol S4 y no me envio el software con el traktor y todo para hacer funcionar la mesa.

Mi pregunta es: De donde puedo sacar gratuitamente la versión mas nueva que exista de traktor para la s4? I como instalarla y todo?
Porque es la primera vez que utilizo Traktor.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykarri
#2 por deejaykarri el 12/04/2012
si no te envió el software de traktor s4 no la puedes controlar...
Subir
what?
#3 por what? el 12/04/2012
pidele que te lo envie!
Subir
deejaykarri
#4 por deejaykarri el 12/04/2012
Eso mismo reclámalo xDD
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 12/04/2012
en realidad podrías bajar el demo de traktor y configurarlo para usarlo con la s4, pero para que quede activado el que te vendió la S4 te tiene que enviar la licencia y pedir a Native instruments que la transfiera a tu cuenta.
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 12/04/2012
rod_zero escribió:
en realidad podrías bajar el demo de traktor y configurarlo para usarlo con la s4

Para media hora que no la coja xD
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 12/04/2012
Hola,

Lo suyo hubiese sido comprarla con el software traspasado a tu cuenta de NI... (hay un hilo de Mauri que lo explica con pelos y señales). Reclámale al vendedor para ver si te lo hace, por que ahora él tendrá el software registrado a su nombre. En caso negativo, tendrás que pasar por la web de NI y pagar 79 pavos para descargártelo... por que una demo te funciona solamente 30 minutos.

WEEEICH!
Subir
gerardllarchdj
#8 por gerardllarchdj el 12/04/2012
Ella me dijo que no le venia nada... pero ueno me he bajado el traktor pro 2 con el parche y la controladora me funciona el problema es que nunca he utilizado traktor! jaja

Sabeis algun tutorial o algo?

Saludos!
Subir
deejaykarri
#9 por deejaykarri el 12/04/2012
gerardllarchdj escribió:
Ella me dijo que no le venia nada

Mentira xDD
y lo del tutorial en youtube
en hispas esta prohibido hablar de pirateo... xD
Subir
shoot
#10 por shoot el 13/04/2012
Eso es cierto es una mentira como una casa, lo que pasa es que si te lo da tiene que darse de baja en Ni, yo lo ice, entrege la s4 con el software + todo lo contenido en la caja (vaya solo la tuve una semana) te aseguró que el software va incluido porque es el diseñado para la s4, es como el traktor 2 con algunos cambios.
Reclamaselo y que te de la clave de acceso, lo dicho que se de baja y luego te das de alta tu, asi podras instalarlo en 2 pc, si no lo hace solo podras tenerlo en 1 y ella se beneficiará de todas las actualizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo