Traktor , pregunta sobre atajo de teclado .

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 14/11/2012
HOLA colegas : hace días que busco en Traktor y no logro dar con un atajo de teclado para cambiar el SYNC MODE . De Beat sync a Tempo sync y viceversa .

A quien pueda ayudarme le invito a una birra :birras:
Gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 15/11/2012
Hola,

He estado mirando y no localizo ningún comando asignable para poder mapear esta función. Entiendo que solo puede cambiarse entrando en Preferences.

Saludos y siento no haberme ganado la birra... (con la sed que tenía ahora).

WEEEICH!
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 15/11/2012
Yo normalmente uso BeatSync , pero si algún track tiene mal el grid , lo cambio a TempoSync , y con el bend las igualo , una vez igualadas , lo que hago es presionar SHIFT + SYNC durante dos segundos , y me copia el grid del otro deck . Con lo cual el grid que tenía mal , pasa a estar perfecto .

Esto es muy útil cuando estás pinchando y algún track no está bien analizado . Copias el Bpm y/o el grid del otro deck , le metes candado y ese track ya queda listo . Y evito usar el TICK en medio de una sesión .
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 15/11/2012
Mauri Moore escribió:
SHIFT + SYNC durante dos segundos


A que orden lo tienes mapeado?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 15/11/2012
Homerbailon escribió:
A que orden lo tienes mapeado?


eso viene en el mapper por defecto , lo que hace es copiar el grid del otro deck .

1) Pones a sonar el deck que tiene un track con su grid correcto y lo estableces como MASTER Y le das PLAY -
2) vas a opciones y cambias el Sync Mode a TempoSync -
3) Le das sync (como esclavo) al deck que tiene el track con el grid INCORRECTO y corriges con el bend de tu S4 hasta que los tracks vayan perfectos .
4) Una vez que están juntos , en el deck ESCLAVO , presionas por dos segundos la combinación Shift+Sync y eso copia el grid del otro deck , quedando perfecto . Y luego le das al candado y ese track queda listo .

Tengo un mapper que deshabilita las ganancias de los 4 decks . Eso está mapeado en los decks A y B al autogain (punto naranja)
De modo que si lo modificas , Traktor recordará ese valor de AUTOGAIN cada vez que cargue ese track .
Presionando el A/B hacia abajo habilito el Flux Mode .
Las ganancias del C y D hacen Zoom de la onda y presionando Reset del zoom .
Y con Shift+ Cue C y Cue A muevo el grid del deck A , mientras que con Shift+ CueB / Cue D muevo el grid del deck B .

Estoy en encontrar un led para indicar el Flux mode , de momento intento hacerlo con el LOAD .
De esa manera hago todo con la S4 .
Subir
1
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 15/11/2012
#5

tomo nota.
Subir
Dani
#7 por Dani el 25/09/2015
Hola
Hace poco me entere de los atajos del teclado en traktor.. el cue , sync play , avanzar y demas los e encontrado pero .. el subir y bajar el fader y subir o bajar la velocidad del pitch no lo e encontrado. ay un atajo en el teclado? o eso se tiene que hacer con el raton?
Muchas gracias!

Si teneis alguna lista de todos los atajos me vendria de perlas.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo