Traktor Pro 2 50% hasta 9 diciembre 2013

Max
#1 por Max el 29/11/2013
…pues eso, que con el "rollito americano" del día de acción de gracias y su Black Fridays en muchas tiendas….y porque a Native le da la gana, pues han puesto varias versiones de Traktor y otros productos, al 50% hasta el 9 de diciembre.


…cabe resaltar, por la parte que nos toca que una licencia completa de Traktor Pro 2 se queda en 39,50 € !!! :susto:

…es el momento de que los "piratillas" se quiten el parche del ojo y se "legalicen". :silbar:

…el enlace:

http://www.native-instruments.com/en/specials/thanksgiving-xxl-traktor/?utm_medium=email&utm_campaign=TG+XXL+traktor&utm_source=newsletter

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-11-29 a la(s) 02.36.50.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 29/11/2013
LOL y quien tiene el traktor original??? yo creo que casi nadie :s
Subir
Max
#3 por Max el 29/11/2013
#2

…yo tengo hasta 5 licencias. (Que me jode, porque cuando compras un cacharro o tarjeta, no te los venden sin el programita en cuestión)
:twisted:
…eso sí, 2 de ellas LE (que son como si nada, porque están "capadas")

…pero es cierto que hay mucho "piratilla" :desdentado:

…pues con 40 pavos a muchos se les solucionarían muchos problemas :fumeta:

:cool:
Subir
Netz
#5 por Netz el 29/11/2013
#4
y que?
que tiene que ver eso con el hilo?
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 29/11/2013
#2 , que tú no lo tengas no quiere decir que los demás no lo tengamos. Y cómo Max, empecé por comprar uno y ya tengo tres. Vale la pena comprar el software, seguir con la idea de que con un crack o un serial solucionamos "el problema", lo único que hace es generar más problemas, descapitalización de parte de la empresa que hace el software y posterior cierre.

No sé... me parece que no es de recibo no tener la licencia de un software que te ayuda a generar ingresos... pero éso ya... en la conciencia de cada uno. Por cierto, buen precio !!!
Subir
1
Asier-J
#7 por Asier-J el 29/11/2013
Pues yo lo tengo original, que tonto soy no?xDD
Subir
djcayero
#8 por djcayero el 29/11/2013
#2 . Si todos pensaramos como tu no existiría software para pinchar no habría ningúna empresa que invirtiera en esto.tiene que empezar la gente a pensar un poco en esto porque así no se avanza un software así llevo detrás suyo mucho inversión y trabajo continuo, tu regalarlas tu trabajo?.con que te guste un poco este rollo esa inversión esta mas que amortizada no me parece que sea nada caro.aunque antes que así me pillo la audio 2 por 79 mas licencia
Subir
Sr. Mijahgi
#9 por Sr. Mijahgi el 29/11/2013
yo también lo tengo original .. #6 aunque eso de los ingresos...jajja
Subir
QuinLanVos
#10 por QuinLanVos el 29/11/2013
Yo tambien creo que si usas un soft que es de pago, y te lucras de alguna forma por usar ese soft (o musica o lo que sea) deberias de tenerlo legal.

Yo ahora quiero tener Serato dj, pues me jodo, y me lo compro...
Subir
bostero
#11 por bostero el 29/11/2013
#6 #8 si ya se que esta mal tenerlo pirata, tampoco estoy haciendo apologia a la pirateria, se todos los daños que provoca a la industria musical la pirateria...pero bueno a ver si algun dia lo legalizo
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 29/11/2013
Pues hoy es el día por 49!!!!


Y los que tienen más de una licencia, no ocupan venderlas? Digo de tener las licencias sin uso a sacarles algunos euros...
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 29/11/2013
Ya había un hilo sobre esto... "ofertas black friday" abierto por el compañero Sustancia ;)
Subir
Max
#14 por Max el 29/11/2013
rod_zero escribió:
Y los que tienen más de una licencia, no ocupan venderlas? Digo de tener las licencias sin uso a sacarles algunos euros...


…yo conservo las que vienen con los cacharros, para cuando los voy renovando y vendiendo, pues que también tengan su software.

…muchos venden hardware sin licencia, como algo bastante barato….y luego sin el programa, pues no es tan barato.

…pero allá cada uno con lo que compra o vende.

:cool:
Subir
Max
#15 por Max el 29/11/2013
#13

…lo acabo de ver, abierto unas horas antes que éste. ;)

…hay que afinar con los títulos de los hilos para que se intuya su contenido, yo el otro no lo vi y éste lo abrí por la connotación de Traktor en especial en la parte que nos toca.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo