Traktor Pro 2 + Cdj 350 + Numark Total Control

  • 2
migueltorrecilla
#16 por migueltorrecilla el 15/08/2011
tengo un problema kon el traktor,no me reconoce el driver asio de pioneer si sbeis como ponerlo me ariais un gran favor .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maxcasasdj
#17 por maxcasasdj el 16/08/2011
Gracias por tu gran respuesta!! Mira aqui esta el .tsi para cdj 350 http://www.pioneer.eu/es/support/software/CDJ-350/index.html#download_221

Lo he probado. Resulta que cada vez que que configuro algo despues vuelvo a controller manager y resulta que vuelve a estar el teclado como device... Lo he intentado todo y aveces van los dos platos bien, pero solo en un deck, aveces va solo un plato bien en un deck... Ya no se que hacer...
Subir
seorodriguez
#18 por seorodriguez el 16/08/2011
Lo primero muchas gracias por el tsi. Lo de que despues en device te salga teclado me pasa a mi tambien pero el cdj me responde. El fallo tiene que estar en audio setup no se como configurarlo prero prueba a usar routing a ver si puedes seleccionar una tarjeta de sonido para cada deck y en output rounting tener seleccionado external mixer asignando el l y el r de cada cdj. Prueba asi en lo del controller selecciona bien los puertos para midi y no deberia haber problema. Ya digo el jueves me llega mi otro cdj que hubo un retraso por parte de pioneer que estan muy vagos este med y ya pruebo
Subir
migueltorrecilla
#19 por migueltorrecilla el 16/08/2011
maxcasas a ti te va bien lo k es el cdj asio¿?¿?¿?eso es el driver kreo eske a mi no me lo reconoce.si me lo pudieses decir graciasssssss
Subir
seorodriguez
#20 por seorodriguez el 17/08/2011
a mi el driver me lo reconoce a la primera lo instale del cd instale todo lo que habia en el cd y no tuve fallo
Subir
migueltorrecilla
#21 por migueltorrecilla el 18/08/2011
ya rodriguez pero el mio es bajado por internet y ya me funciona de lujo lo que me pasa aora eske kuando llevo un rato con un set me se corta el sonido y me salen ruidos raros k varvaria no se k acer tio.sera pork el pc tiene muy poco de memoria ram y se me corta¿?¿?
Subir
maxcasasdj
#22 por maxcasasdj el 24/08/2011
Gracias por tu gran respuesta!! Mira aqui esta el .tsi para cdj 350 http://www.pioneer.eu/es/support/software/CDJ-350/index.html#download_221

Lo he probado. Resulta que cada vez que que configuro algo despues vuelvo a controller manager y resulta que vuelve a estar el teclado como device... Lo he intentado todo y aveces van los dos platos bien, pero solo en un deck, aveces va solo un plato...
Subir
maxcasasdj
#23 por maxcasasdj el 25/08/2011
Muchas gracias lo he estado intentando con tus indicaciones y al final lo he conseguido!! :D
De verdad que muchas gracias, porfin!

Ahora solo me queda configurar el tema de tener un mixer externo... Sabeis como se hace?
Subir
seorodriguez
#24 por seorodriguez el 25/08/2011
yo lo probe con uno que era lo que tenia hace 2 semanas pero despues para instalar el modo externo aun no consegui que me vaya bien (tambien es cierto que no lo intente mucho) a ver si un dia de estos me pongo pero tampoco me preocupa demasiado mientras no le compro el cable midi al mixer
Subir
beatrancedj
#25 por beatrancedj el 03/11/2011
Hola chavales, llego un poco tarde, pero como no vi respuestas en un mes a mi pregunta ya me olvidé completamente del foro! Gracias por las respuestas.

Configurando los cdj 350 con traktor pro 2 me encontré con un problema. A ver si alguien que usa el mismo equipo le ocurrio o sabe de que peude ser.

Primero, yo me pillé el pack 350, y curiosamente el botón de playlist de cada reproductor creo que no funciona. Probé de mil maneras como lo explican en lso videos promocionales oficiales de pioneer, etc,etc y no consigo hacer que funcione el botón playlist....
El segundo problema con traktor, fue que una vez configurado todo listo, reconoce los cdj, cada pista en su canal, midi, todo perfecto. Al reproducir cada pocos segundos se corta el audio, a veces vuelve solo y otras tienes que hacer pause/play para volver a escuchar, hasta que se corta de nuevo.¿Porqué ocurre esto? Mis pioneer están mal de fábrica? o cual es el problema?
Además lo probé con la demo oficial de traktor, por lo que me extraña que se problema de software...

Un saludo!
Subir
stained
#26 por stained el 25/10/2012
Hola amigos.
Estoy desesperado... tengo un problema y necesito ayuda.
Bien mi equipo para pinchar es un macbook pro portátil de 02/09/2012 y unos pioneer CDJ 350 con mesa de mezclas Behringer 750.
no me enrollo mucho, se supone que el tractor no me funciona por culpa del sistema operativo mac lion os, lo lleve a una tienda de dj´s y no me lo pudo sincronizar por culpa del lion, como veréis me he gastado una pasta en todo para no poder utilizarlo.
¿alguien me podría decir que puedo hacer?¿alguien sabe si tractor sacará un parche para compatibilidad con Lion? ayuda!!

gracias de antemano, si doy con la solución lo notificare.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo