Traktor pro 2 demo disponible

manugiraldo
#136 por manugiraldo el 01/04/2011
#134
Si ya me he dao cuenta de eso meno smal que Netz mañana nos lo resuelve. pero vamos ya podia venor predefinido joer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#137 por Inge el 01/04/2011
No le puedes poner un hot cue al sample?? como si de una cancion a un deck se tratara??? entonces en lugar de darle al play harias cues.........vamos lo veo logico.
Subir
WouBaH
#138 por WouBaH el 01/04/2011
#137 Gracias Inge, pero no veo la manera de poner hot cue's al sample en la sección de samples. Y si hay sección de samples no voy a ocupar un deck. Sería un lío enorme estar cambiando el sample de lado todo el rato, más cuando me gustaría tener 8 samples fijos.

Es que no entiendo como no puede venir por defecto algo tan normal, como cualquier sampler convencional, que en vez de al pulsar pare el sonido, vuelva a iniciar, que sólo pare cuando termine el sample... es de libro!

Es que a ver los que queremos virguerías con samples como hacemos si no... A ver si Netz nos ayuda.
Subir
Homerbailon
#139 por Homerbailon el 01/04/2011
Para los que habeis comprado ya el upgrade, ¿se puede tener las dos versiones de traktor SP, la 1 y la 2, operativas en el mismos pc. Es que me da cosa comprarlo y que no chute con mi portatil y mañana tango bolo y de momento voy mas seguro con la 1.

un saludo
Subir
mutech
#140 por mutech el 01/04/2011
Woubah esto que pides si que se puede, por lo menos en la S4, lo vi en el manual.
Mira el manual del Traktor 2, es una combinacion de dos teclas
Subir
OFT
#141 por OFT el 01/04/2011
woubah, creo enterderte que quieres que el loop se reproduzca ciclicamente sin pararse, no?
o me equivoco? si es eso....lo que tienes que hacer es activar una casilla que hay dentro de la ventanita del loop (la flecha azul apuntando a la derecha, clickala)), te aparecerá una vez activado como una flechita en circulo verde, si no activas eso lo que hara es disparar el sample solo una vez, teniendo que darle de nuevo para que suene.

Saludos

EDITO: perdon, no era eso lo que querias saber, ya te entendi.... #-o
Subir
? ????ss??? ?
#142 por ? ????ss??? ? el 01/04/2011
#138

con sample trigger? o slot play mode?? no se, pero esas 2 opciones me suenan bien... esta tarde lo investigo y os cuento.
Subir
faelitox
#143 por faelitox el 01/04/2011
homerbailon escribió:
Para los que habeis comprado ya el upgrade, ¿se puede tener las dos versiones de traktor SP, la 1 y la 2, operativas en el mismos pc. Es que me da cosa comprarlo y que no chute con mi portatil y mañana tango bolo y de momento voy mas seguro con la 1.


Pues eso, la 2 machaca la 1 o se instala a parte???
Subir
mutech
#144 por mutech el 01/04/2011
Se instala aparte, yo tengo el 1, el 2 y el S4 instalados en Mac sin problemas.
Eso si, al abrirlos a la vez se quedó sin sonido
Subir
Homerbailon
#145 por Homerbailon el 01/04/2011
alfonsodj escribió:
Se instala aparte, yo tengo el 1, el 2 y el S4 instalados en Mac sin problemas.
Eso si, al abrirlos a la vez se quedó sin sonido


que pensaba pinchar a ocho platos? :desdentado:

gracias, entonces funcionan las dos, no?
Subir
faelitox
#146 por faelitox el 01/04/2011
gracias! instalando :D Esta tarde probare lo de grabar loops sin cables en modo externo, a ver si se puede hace y que tal funciona el apaño con soundflower...
Subir
Dj-FeDE
#147 por Dj-FeDE el 01/04/2011
faelitox, homerbailon habeis instalado ya? Se os han quedado las 2 versiones instaladas y sin problemas? Osea la 2 no trastoca nada de la 1 verdad????

un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#148 por ? ????ss??? ? el 01/04/2011
que nooo XD
Subir
Netz
#149 por Netz el 01/04/2011
#138 #136
a ver familia.....

mapeas la tecla que te interese como sample trigger y en la pestaña eliges el slot que queras controlar.....
Subir
Jeri_Jarko
#150 por Jeri_Jarko el 01/04/2011
A alguien se le ha pasado correctamente los puntos de CUE y GRID? Sobre todo para la gente que pinche a 4 decks con el archiconocido SYNC activado.

En breve me voy a comprar la actualización, y me gustaría saber si voy a tener que volver a analizar y gridear mis 1300 canciones o si me va a coger el archivo coolection.nml con toda la información que ya tengo almacenada???

Según lo que pone en el manual, no es posible, pero según lo que pone algún usuario, si que se puede... en que quedamos? :P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo