Traktor pro 2 demo disponible

#151 por Dj-FeDE el 01/04/2011
Nemessiah! escribió:
que nooo XD

vaaaaaaaale jejejeje
Subir
#152 por AdriC el 01/04/2011

A mi por lo menos, en la beta, me han mantenido todos los grids de los temas, eso si, cuando cargo en el deck me los vuelve a analizar (aunque puedes quitarlo en preferencias), pero si tienes el candadito, no te cambia los bpms ni nada, se quedan tal cual los tenias.

Un saludo.

Pásate por mi perfil en soundcloud y mixcloud

Subir
#153 por djskpa el 02/04/2011
Hola.

Una pregunta.
A nadie le pasa k al grabar los samplers de un tema se graban como con un efecto delay?vamos k no se oyen bien.
Un saluso.

A & H Xone 92
2 Technics 1200 MKII
2 Ortofon Concorde Scratch
Audio 10 Dj + Traktor Scracth Pro 2
Traktor Kontrol X1
Ableton Push
V-Moda Crossfade LP Gunmetal Black
Iclon
Focal Alpha 65
Focal Spirit Professional

Subir
#154 por djskpa el 02/04/2011
He probado modificando ls latencia y el decay del loop samPler y no consigo ajustarlo.
Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo muchas gracias.

A & H Xone 92
2 Technics 1200 MKII
2 Ortofon Concorde Scratch
Audio 10 Dj + Traktor Scracth Pro 2
Traktor Kontrol X1
Ableton Push
V-Moda Crossfade LP Gunmetal Black
Iclon
Focal Alpha 65
Focal Spirit Professional

Subir
#155 por arkaitzr el 02/04/2011
Ya tengo mi traktor 2 ""oficial""!!!!!, que rapidos han sido en sacarle, y funciona todo de pm, hasta ahora.
Os puedo echar una mano por privado....
Salu2
Subir
#156 por Netz el 02/04/2011
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#157 por sergioguillen el 02/04/2011
No se si lo habeis pueso ya, pero acabo de descubrir que si se loopea una pista, y arrastramos el titulo de la cancion a un sample deck nos traspaso el loop como sample para dispararlo, asi nos ahorramos grabar :)
Subir
#158 por ekillers el 02/04/2011
Una pregunta yo tengo el traktor scratch duo, si quiero actualizar solo el sofware al traktor pro 2 pero la que viene con su cd de instalacion instrucciones y tal (no la descarga desde la pag oficial), que opcion tengo que elegir???
Porque en la lista solo te da la opcion del cd de instalacion o descarga pasandote desde el "TRAKTOR 1, 2 or 3, TRAKTOR PRO" por 69€ y desde TRAKTOR SCRATCH, TRAKTOR SCRATCH PRO, TRAKTOR SCRATCH DUO, TRAKTOR SCRATCH DUO 2 solo te deja la descarga.....
Archivos adjuntos:
traktor.jpg
BBCode:
Subir
#159 por Lizarazu el 02/04/2011

Me parece buenisimo eso

Pioneer XDJ RX
Vestax PMC CX
Formula Sound PM 100
2 x MK5
1 x MK2
2 x Turbosound Milan M10

Subir
#160 por Sergio Jimenez el 03/04/2011
Jeri,

a mi cuando me pregunto que si queria importar de Traktor pro le dije que si, y mis temas al tener el candado siguen al mismo bpm que antes. En cuando a los puntos cue si que te los guarda... Para muestra, un boton...
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2011-04-03 a las 00.05.38.png
BBCode:
Captura de pantalla 2011-04-03 a las 00.06.55.png
BBCode:

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#161 por Sergio Jimenez el 03/04/2011
#154 Tienes quantize activado?

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#162 por Dj-FeDE el 03/04/2011
Bueno ahora q ya lo teneis unos días y lo habeis testeado bien, podríais decirme si, sin contar el tema de loops q no los necesito demasiado, vale la pena la actualización?
Lo mismo por el tema de efectos creo yo, pq otra cosa q?
Subir
#163 por Mhuser el 03/04/2011
Ami las posibilidades de personalización me gustan bastante, fuera de los coloritos de las waves (que ayudan a mirar menos la pantalla), esta la opcion de ver los decks en modo essential donde ves lo inprescindible, el grabador, los efectos nuevos como tu dices hay 2 nuevos muy buenos, tambien la visualización de los decks aun usando el browser... entre otras cosas.

Son pequeños detallitos o pijadas que ami me encantan ;)

Dell studio Xps 1340 2.66ghz limited,120Gb SSD, 8Gb DDR3
, NI Traktor Scratch Pro.
Varios mixers midi,analogicos,controladores, Cdj DNS3700 x2
Cascos DNHP700 y ATH m50,Monitores 08"
+ Mod 2.1 pio, Etc...y sumando.

http://soundcloud.com/mhuser

Subir
#164 por manugiraldo el 03/04/2011
En el manual viene explicado
Subir
#165 por Dj-FeDE el 03/04/2011
Ea pues nada habra q comprarlo.... :teclado: :bananaguit:
Aunq no lo he probado, pero creo q lo unico util de este traktor son los samples, y yo eso no le dare mucha utilidad. Las cosas como coloritos de wave o visualizacion pues si estara bien y eso, pero no como para valer 70 pavos.
Pero bueno antes o despues habra q actualizar asi q mejor antes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo